PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Dalme_BCF
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 12 Sep 2016, 21:36

Akelarre escribió:Tú me dirás, no te conocía nadie hasta esa fecha, dicho por gente que lleva 40 años en El Plantío.
¿De qué gente me estás hablando? Sean quien sean (si es que son alguien de verdad) no me conocerán porque no voy dando la nota por ahí.. no como otros
Akelarre escribió:Ni estabas metido en ningún foro hasta Junio de ese año.
Eso es una gran mentira, lo puedes comprobar, simplemente de al foro de aB y busca mi página de usuario.
Akelarre escribió:He visto partidos de otros años bastante más malos de los que me citas y sigo apoyando a mi equipo. En las buenas y en las malas. Lo último que me dices, permite que lo dude.
Después de estos 10 años (inclyendo el último de Novoa) cualquiera que siga de socio es obvio que sigue apoyando a este equipo. Si con lo último te refieres a lo de los jugadores te pediré que dejes la demagogia ya y presentes algún argumento que se sostenga.
Akelarre escribió:Me sigues sin responder y ahora me sacas el tema de Barriocanal.
No sé a que te refieres, deberías ser más concreto.
Akelarre escribió:Se supone que un moderador debería ser neutral, tú, a parte de ser moderador, eres administrador, más delito tiene.
En el año y 4 meses (más o menos) que tiene este foro todo lo que he hecho de moderación del mismo es echarte 7 días y porque te lo habías ganado a pulso. Como usuario que soy de este foro me veo en el derecho de opinar en todo lo que quiera, faltaría más, eso si respetando todas las opiniones contrarias a la mía. Cosa que cuándo tu eras moderador no hacías, más bien todo lo contrario. Y eso sí, sin rellenar los cuadros de justificación para el registro de moderadores y eliminando los mensajes de forma definitiva, para que nadie supiera si se había hecho de forma correcta o no.. dos cosas en las que te insistí por email varias veces.. pero parecía que no iba contigo.
Akelarre escribió:Y yo no defiendo a Barriocanal, pero tampoco le voy a insultar. Recuerda quién fue el que salvó al club de la desaparición.
Solamente recuerdo haberle insultado una vez, llamándole "rata" y no debí hacerlo. Te recuerdo que el formó parte de la directiva de Novoa, que fue la que nos metió en el hoyo, y luego nos contó que había pagado 300 000€ (cosa que aún esperamos que demuestre, aunque con estatutos en mano es ilegal a todas luces lo demuestre o no)
Akelarre escribió:Ah, no toda la directiva es Barriocanal. Si tuvieses idea de lo que hacen algunos directivos, igual cambiarías de opinión.
Cuándo digo directiva, me refiero (como suele decir Iskander) a los que mueven "el cotarro", Barriocanal y sus vicepresidentes. Los demás directivos que trabajan gratis y por amor al club (y que encima conozco a dos) merecen todo mi respeto y admiración. Es más, alguna vez les he animado a que se presenten a las elecciones al club.
Akelarre escribió:También me acuerdo del 5 a 2 a la UDL, del 1 a 0 al Racing, del 1 a 0 al Real Valladolid, del Trofeo de la Galleta del año pasado y bastantes más partidos.
Yo también me acuerdo de todos esos partidos, o de cuándo le ganamos al Castilla de Zidane con goles de Fito, etc etc. Pero por unos partidos (partidazos sí) concretos en los últimos ¿3 años? no se puede justificar que seamos un club que de media no pasa de la mitad de la tabla en 2ªB.

Akelarre

Re: RE: Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Akelarre » Lun, 12 Sep 2016, 22:08

el.dani.el escribió: Hombre, la mitad eran comentarios en directo de los partido de fuera, a los de casa intentaba ir y luego comentaba si me apetecía. También ayudó que no llegase a tener 2 o 3 cuentas a lo largo de aquel foro, a alguno le pasó.
Suerte.
Exactamente, como varios de los que hay aquí y a los que no quieres investigar porque opinan lo mismo que tú y el 90% de este foro. Suerte vosotros con este "magnífico" foro lleno de iluminados y entendidos que van a salvar al club y nos van a llevar a la Champions League. ;)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 12 Sep 2016, 22:12

Akelarre escribió:
el.dani.el escribió: Hombre, la mitad eran comentarios en directo de los partido de fuera, a los de casa intentaba ir y luego comentaba si me apetecía. También ayudó que no llegase a tener 2 o 3 cuentas a lo largo de aquel foro, a alguno le pasó.
Suerte.
Exactamente, como varios de los que hay aquí y a los que no quieres investigar porque opinan lo mismo que tú y el 90% de este foro. Suerte vosotros con este "magnífico" foro lleno de iluminados y entendidos que van a salvar al club y nos van a llevar a la Champions League. ;)

No respondo por nadie ni por otros comentarios salvo que dé mi aprobación, por más que repitas lo mismo no vas a hacerlo verdad. Ánimo.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 12 Sep 2016, 22:20

Akelarre escribió:
Suerte.

Podrías presentar pruebas y dejarte de demagogia. Eres como cierto político que se cree que repetir las mentiras hasta la saciedad las va a hacer verdad

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 12 Sep 2016, 22:23

No lo voy a hacer verdad porque lo decimos la gente que no piensa como el 90% del foro, insisto. Te lo han dicho otros más veces, lo has leído otras tantas... pues nada, sigue así. Lo dicho.

Imagen
Imagen

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 12 Sep 2016, 22:29

Akelarre escribió:No lo voy a hacer verdad porque lo decimos la gente que no piensa como el 90% del foro, insisto. Te lo han dicho otros más veces, lo has leído otras tantas... pues nada, sigue así. Lo dicho.

Pero ¿quiénes lo han hecho? ¿de quién hablas?. Solo recuerdo de una persona (aparte de ti) que me lo haya dicho (no revelare su nombre porque no sé si quiere que lo haga) y creo que salió bastante convencido con mis explicaciones..

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 12 Sep 2016, 23:13

Por favor señores, un poco de sensatez, creo que no hay lugar a la duda al afirmar que el tonto este no solo no contribuye a nada constructivo en el foro, si no todo lo contrario, solo busca el protagonismo que quizás no haya podido alcanzar en su vida saturando el foro de mensajes estúpidos, ofensivos, carentes de sentido, violentos, injuriosos y un largo etcétera de cuestiones similares.

Por mi parte, puede responder 18 veces, hago por bueno el dicho de no hay más desprecio que no hacer aprecio. Os invito a la misma iniciativa.

Saludos!

Akelarre

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Akelarre » Lun, 12 Sep 2016, 23:16

Plantío escribió:Por favor señores, un poco de sensatez, creo que no hay lugar a la duda al afirmar que el tonto este no solo no contribuye a nada constructivo en el foro, si no todo lo contrario, solo busca el protagonismo que quizás no haya podido alcanzar en su vida saturando el foro de mensajes estúpidos, ofensivos, carentes de sentido, violentos, injuriosos y un largo etcétera de cuestiones similares.

Por mi parte, puede responder 18 veces, hago por bueno el dicho de no hay más desprecio que no hacer aprecio. Os invito a la misma iniciativa.

Saludos!
Tienes razón, yo también creo que no aportas nada y no deberías estar aquí, pero no me verás señalarte. Ya lo haces tú sólo. ¿Ya no me pones la denuncia en el Juzgado Nº1 de instrucción? :lol:

Imagen
Imagen

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 12 Sep 2016, 23:23

Ojala ganemos al Racing para que esta gente vaya cogiendo confianza.

Saludos!!!!

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Lun, 12 Sep 2016, 23:28

Necesitamos una victoria que les haga ver que pueden ganar a pesar de fallos, porque como nos metamos en la dinámica de que nos hundimos, nos hundimos de verdad. Necesitamos el punto de inflexión como el comer. Un día que las cosas salgan, aunque sean pocas cosas, pero que salgan. Un ejemplo sería la portería a cero. Me parece clave cerrar la puerta y tirar la llave, independientemente de que ganemos.

Responder