Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
La entrevista es tremenda, "no sé, no sé, no sé qué pasa, esto no sé, lo otro no sé, estamos orgullosos de lo que hemos hecho en el club, hemos sentado unas bases, se nos respeta en el mundo del fútbol". Es el vivir en un mundo totalmente ajeno a la realidad y él mismo la mediocridad personificada que se conforma con cualquier cosa, y ya uno no sabe si es que se cree lo que dice o se piensa que somos tontos o qué pasa, pero es que el equipo es el reflejo fiel de lo que es este hombre a día de hoy, equipo mediocre y perdedor sin expectativas de futuro.
O sea nada nuevo bajo el sol. De una persona mediocre no se pueden esperar más que cosas mediocres, lo malo es que las hace con nuestro dinero y sin dar explicaciones de nada. Buen sucesor de M. R sería. Aupa BurgosIskander escribió:La entrevista es tremenda, "no sé, no sé, no sé qué pasa, esto no sé, lo otro no sé, estamos orgullosos de lo que hemos hecho en el club, hemos sentado unas bases, se nos respeta en el mundo del fútbol". Es el vivir en un mundo totalmente ajeno a la realidad y él mismo la mediocridad personificada que se conforma con cualquier cosa, y ya uno no sabe si es que se cree lo que dice o se piensa que somos tontos o qué pasa, pero es que el equipo es el reflejo fiel de lo que es este hombre a día de hoy, equipo mediocre y perdedor sin expectativas de futuro.
Menudas ganas de autoflagelaros tenéis escuchando entrevistas de Barriocanal, escuchas la de hace 3-4 años y pueden ser las mismas respuestas.
No, esta vez no ha echado la culpa a la pelotita que no entra...ISAILOVIC escribió:Menudas ganas de autoflagelaros tenéis escuchando entrevistas de Barriocanal, escuchas la de hace 3-4 años y pueden ser las mismas respuestas.
El resto, repite muchas veces que se ha podido cometer errores, pero acto seguido vende un logro...y así varias veces, como diciendo si me he equivocado para que no lo tachen de no ser autocrítico...pero acaba la exposición vendiendo sus "logros"...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Y casi seguro que las mismas preguntas. Aupa BurgosISAILOVIC escribió:Menudas ganas de autoflagelaros tenéis escuchando entrevistas de Barriocanal, escuchas la de hace 3-4 años y pueden ser las mismas respuestas.
- el.dani.el
- Contactar:
Pues han debido dimitir ya de manera oficial los dos directivos. Da la sensación de que la directiva no está unida desde hace tiempo...

- Dalme_BCF
- Contactar:
La directiva lleva tiempo desunida. Otra cosa es que hasta ahora no se haya manifestado de forma tan clara. Por cierto, tal vez uno de los motivos de que Viadero nos dejara tirados fue este convenio..
Acabo de escuchar la entrevista y flipo con lo ciego que está este señor.
Mañana estará en Onda Cero. Repetirá lo mismo.
Mañana estará en Onda Cero. Repetirá lo mismo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Barriocanal,creo que va siendo hora de que eches el ancla y abandones el barco.No se si te das cuenta o no,me imagino que tonto no eres,pero te parece normal que se te vayan los directivos,se te vaya el entrenador que tenias contratado,se te vayan los mejores jugadores del año pasado que quisiste renovar y lo que es peor,se te van 400 socios de la pasada temporada,que al proximo año si sigues,pueden ser el doble.
Por que no dices claramente que lo dejas la temprada que viene y por lo menos te ahorras el "rata vete ya"
Por que no dices claramente que lo dejas la temprada que viene y por lo menos te ahorras el "rata vete ya"
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Quienes serán los nuevos directivos?????????????
Seguro que algún amigo de Barriocanal para ayudarle.
Seguro que algún amigo de Barriocanal para ayudarle.