PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
No me parece mal cuando tienes el equipo prácticamente perfilado esperar a 1 o 2 buenas oportunidades que puedan salir....... Todo lo contrario a otros años que fichabamos 1 o 2 pronto y esperábamos a 15 oportunidades que pudieran salir....menuda estrategia de mentes privilegiadas..
sin delantero??? creo q esta temporada tenemos d momento dos buenos a parte d q los extremos tb deben d tener gol bueno la temporada nos ira diciendo...Ludwig escribió:Otro año con la misma historia. Otro año sin delantero que marque diferencias. No aprendemos.
Dejando pasar las oportunidades todo por el p.to dinero. Vamos a ser los más ricos del cementerio.
Si Viadero está conforme con la eficacia de nuestros delanteros será por lo que ha visto em los entrenamientos. Por lo que se refiere a los partidos no se puede hablar de olfato goleador cuando han marcado 3 goles a los reservas de un equipo de Tercera sin conjuntar.
Confiemos en Viadero. Por ahora lo de jugar al despiste con los fichajes lo está haciendo bien.
Ahora estamos mejor, tenemos 2 delanteros y ahora no tenemos prisa por fichar a otro delantero, puede ser descarte de segunda o de fuera 

-
Yo tampoco me fío mucho de Barriocanal y de q no tiene negociaciones abiertas....(también dice q hace equipos para estar en play off)
supongo q será una estrategia para poner nervioso a alguno, y si es así, chapeau
supongo q será una estrategia para poner nervioso a alguno, y si es así, chapeau
- el.dani.el
- Contactar:
La estrategia, evidentemente, no será suya. Será cosa de Viadero.Txetxu escribió:Pues yo no le veo muchas luces para estrategias negociadoras...
-
Yo creo que tenemos una plantilla muy compensada. Une veteranía y juventud. Tenemos dos delanteros que seguramente vayan a meter muchos goles. Si se ficha otro delantero bienvenido, pero creo que no hace falta, ya que los extremos también son goleadores
Aupa Burgos CF
Aupa Burgos CF
Burgalesista escribió:Yo creo que tenemos una plantilla muy compensada. Une veteranía y juventud. Tenemos dos delanteros que seguramente vayan a meter muchos goles. Si se ficha otro delantero bienvenido, pero creo que no hace falta, ya que los extremos también son goleadores
Aupa Burgos CF
Un tercer delantero hay que fichar, porque como caiga lesionado uno de los dos nos quedamos en cuadro.
Por desgracia en el club quedan pocas cosas "evidentes"el.dani.el escribió:La estrategia, evidentemente, no será suya. Será cosa de Viadero.Txetxu escribió:Pues yo no le veo muchas luces para estrategias negociadoras...

¿Algún rumor sobre posibles fichajes?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk