Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BANDERIN

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Lun, 26 Sep 2016, 00:39

Iskander escribió:Ahora estamos preocupados por la marcha deportiva, pero ojo a la situación económica en la que puede quedar el club a final de temporada. Barriocanal mañana debería dar explicaciones sobre si cree que el presupuesto que va a presentar es realista dada la situación actual, a ser posible sin tratarnos como si fuéramos tontos y diciéndonos la verdad antes de votar.
Primicia

Dentro de unos meses se renovará el convenio con Caixabank

Dinero a cambio de entradas

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 26 Sep 2016, 00:41

BANDERIN escribió:Yo creo que no va haber asamblea por algún acontecimiento de última hora
¿Qué acontecimiento tan grave podría ser ese? De todos modos de esto no estoy 100% seguro pero me suena que hay un plazo de 3 meses para que las cuentas de una entidad se aprueben tras el cierre del ejercicio anterior. Y ese plazo termina ya.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Lun, 26 Sep 2016, 00:46

Iskander escribió:
BANDERIN escribió:Yo creo que no va haber asamblea por algún acontecimiento de última hora
¿Qué acontecimiento tan grave podría ser ese? De todos modos de esto no estoy 100% seguro pero me suena que hay un plazo de 3 meses para que las cuentas de una entidad se aprueben tras el cierre del ejercicio anterior. Y ese plazo termina ya.

Que nos sancionaría? Hacienda?

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 26 Sep 2016, 00:46

el.dani.el escribió:
Iskander escribió:Ahora estamos preocupados por la marcha deportiva, pero ojo a la situación económica en la que puede quedar el club a final de temporada. Barriocanal mañana debería dar explicaciones sobre si cree que el presupuesto que va a presentar es realista dada la situación actual, a ser posible sin tratarnos como si fuéramos tontos y diciéndonos la verdad antes de votar.
Le interesa dejar las cuentas lo peor posible para las elecciones, recuerda que en la 2012 se llegaron a deber varias nóminas a final de temporada.
También había pensado eso, pero me niego a creer que alguien pueda llegar a ser tan miserable.

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 26 Sep 2016, 00:47

BANDERIN escribió:
Iskander escribió:

Que nos sancionaría? Hacienda?
Pues eso no sé, pero también me suena que el castigo recaería sobre los responsables. Si eso mañana ya lo miro mejor.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Lun, 26 Sep 2016, 00:51

Nada dejalo, mañana habrá asamblea

ARITZ

Mensaje por ARITZ » Lun, 26 Sep 2016, 05:48

Hola sufridores.
Aunque no lo creáis soy un antiguo seguidor de este bendito club, con rulope era fielseguidor (ya no ta fiel) y en el otro foro también era Aritz.
Pues debido a mi exilio ya no soy socio del Burgos, mi última temporada fue la temporada anterior a Novoa (porque no me daba buena espina) y el tiempo lo ha confirmado.
Siempre en mi opinión (porque hasta que no se demuestre no se puede decir que sea verdad) pienso que el club estaba secuestrado por unas personas que dijeron que habían puesto un dinero y que tenía que serle devuelto, en esa directiva estaba como tesorero el actual presidente (eso es información), y nada se sabe de sus acuerdos etc. Pero el sabe todo lo que se coció entonces.
Como si de un salvador se tratase, se puso al frente del club y se están viendo las consecuencias, partidas raras, amortizaciones que no salen, dinero destinado a la plantilla que no es real...
Hasta que no se vayan personalmente no me haré socio del club. (Me parece un cortijo)
Lo que si que es cierto es que con Valentín Germán y con Quintano, estábamos siempre en la pomada, se fichaba bien dentro de unos límites y el 85% de veces se jugaba playoff (eso también es información). Estábamos en grupos más duros (eso es información), recuerdo el año del exilio entre otros y entrenadores que ponían a los jugadores firmes (Terrazas).
Ahora parece ser que no se puede quejar uno, ni con los jugadores ni con el mister, ni con el presidente ni pedir responsabilidades a nadie.
Es cierto que este año lo de Viadero fue una jugada sucia, pero se supone que en contraprestación hemos recibido dinero, perdimos 2 semanas, ya tiene una excusa. No creo que la solución sea quitar a este entrenador aunque sea blandito (no es necesario gastar dinero, no andamos sobrados), le están haciendo la cama y yo que el sacaría a los que trabajan o quieren trabajar aunque sean del filial, por contra, la afición debe ser exigente con los que lo tiene que ser, para muestra un botón y no esperar a final de temporada.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... bueno.html
Seguramente Barriocanal eche al entrenador ya que es su última bala para tener una asamblea plácida.
Por favor, socios, preguntad a Barriocanal y pedid transparencia, exigid.

A mí también me gustaría y a todos que el Burgos estuviera mínimo en segunda, lo que está claro que con todos ellos no, y no porque no entre la pelotita, hace falta cambiar más cosas.
Un saludo a todos los sufridores

Tonic

Mensaje por Tonic » Lun, 26 Sep 2016, 08:32

Barriocanal por favor, por dignidad...¡¡DIMITE!!

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 26 Sep 2016, 12:45

Hombre, es que si la asamblea fuese tranquila por el simple hecho de despedir al entrenador, pues ya es que nos mereceremos todo lo malo que nos pase, de hecho ya lo merecemos por haber dejado llegar tan lejos a esta panda de incapaces.

Rodrigo

Mensaje por Rodrigo » Lun, 26 Sep 2016, 13:46

Quien se crea que la solución es echar a Paco va listo.

Responder