Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Yo la pregunta que me hago es, El señor este tiene más negocios que la inmobiliaria?
Es que me sorprende que con solo una inmobiliaria este controlando tantos clubes de Burgos. Y me sorprende más en los tiempos que corren que el negocio inmobiliario no es que sea de los más rentables.
Y con esto no quiero sembrar mierda. Simplemente quiero saber más de esta persona y que si tiene fondo económico mejor para nuestro club, porque el dinero llama al dinero nos guste o no.
Es que me sorprende que con solo una inmobiliaria este controlando tantos clubes de Burgos. Y me sorprende más en los tiempos que corren que el negocio inmobiliario no es que sea de los más rentables.
Y con esto no quiero sembrar mierda. Simplemente quiero saber más de esta persona y que si tiene fondo económico mejor para nuestro club, porque el dinero llama al dinero nos guste o no.
Yo lo que creo de Felix Sancho es que independientemente de que su empresa vaya mejor o peor, es listo y sabe moverse entre el empresariado de la ciudad, por eso esta metiendose en el baloncesto, el balonmano y ahora quiere el futbol.
Para mi, lo importante de esta persona puede ser que ya vemos lo ambicioso que es, como lo esta haciendo en el baloncesto, y que parece que atrae a empresas a su alrededor...bueno porque necesitamos apoyo empresarial.
Para mi, lo importante de esta persona puede ser que ya vemos lo ambicioso que es, como lo esta haciendo en el baloncesto, y que parece que atrae a empresas a su alrededor...bueno porque necesitamos apoyo empresarial.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
La candidatura de Félix tiene muy buena pinta, se le ve con ambición y es de la casa. Espero que se presente. Y si hay más candidaturas mejor, tenemos que resetearnos de estos 9 años de éxitos 

- RiotBurgos
Resetearnos significa apostar por la cantera y crear un proyecto con jugadores vascos y burgaleses, eso va a llevar varios años.Tonic escribió:La candidatura de Félix tiene muy buena pinta, se le ve con ambición y es de la casa. Espero que se presente. Y si hay más candidaturas mejor, tenemos que resetearnos de estos 9 años de éxitos
Lo que no puede ser es que Barriocanal se este reuniendo con posibles candidatos sin haber convocado todavia las elecciones.Sera que antes de convocarlas quiere tener solucionado con alguno el tema de la supuesta deuda?sera que que si no llega a un acuerdo con nadie,puede ser que no las convoque?
Lo que esta claro es que si se convocan las elecciones y los socios votamos una candidatura,luego tendra que ponerse a la cola como poible acreedor,si es que puede demostrar que la deuda es licita.
Señor Barriocanal,como siempre velando por sus intereses en vez de por los del Burgos cf.
Lo que esta claro es que si se convocan las elecciones y los socios votamos una candidatura,luego tendra que ponerse a la cola como poible acreedor,si es que puede demostrar que la deuda es licita.
Señor Barriocanal,como siempre velando por sus intereses en vez de por los del Burgos cf.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Es que como haya negociación de por medio vamos a tener sombra barriocanal para rato...vamos, que no vamos a ver la luz en muchos años...

Txetxu escribió:Es que como haya negociación de por medio vamos a tener sombra barriocanal para rato...vamos, que no vamos a ver la luz en muchos años...
Mejor cerrar el club y fastidien los acreedores
Lamentablemente el futuro del fútbol Burgalés pasa por otro Club
Para no volver a rebobinar la cinta de siempre.
El fútbol en Burgos no es sólo el Burgos Club de Futbol
Cuidado con algun candidato que trabaje a la sombra de barriocanal, lo mejor seria que ningun candidato tenga nada que ver con esta directiva
SI SE PUEDE.....................
Eso es, yo cualquier candidato que ya haya estado con Barriocanal o que sea amigo suyo, jamás tendrá mi voto.
La palabra Barriocanal hay que tacharla de este Club, tiene que quedar extinguida.
La palabra Barriocanal hay que tacharla de este Club, tiene que quedar extinguida.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Muchas veces esa no es la solución, mirad en Palencia, el club de nuevo en 2ªB, con un quinto de aficionados del extinto CF Palencia, con gravísimos problemas económicos y más división entre la masa social.BANDERIN escribió: Mejor cerrar el club y fastidien los acreedores
Lamentablemente el futuro del fútbol Burgalés pasa por otro Club
Para no volver a rebobinar la cinta de siempre.
El fútbol en Burgos no es sólo el Burgos Club de Futbol
Y sin ir más lejos, ¿cuanto nos duró el Real Burgos? 10 años escasos.