Yo creo que no estuvimos ninguna jornada en Play Off.Akelarre escribió:El segundo año de Calderé (2013/2014) ha sido el mejor año del club con Barriocanal a la cabeza. Entrenador bien plantado, jugadores más o menos talentosos y una grada de animación bien formada. Además, llegamos a estar varias jornadas en puestos de Playoff. Lástima la desaceleración en los 10 partidos finales... si hubiésemos quedado mejor, cómo habrían cambiado las cosas...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Esa temporada no se estuvo en play off ninguna jornada, el quinto puesto fue nuestro tope.
Los jugadores se dejaron llevar en la parte final. Vinieron con el objetivo de salvarse y a mitad de temporada ya estabamos salvados, no se trajeron los refuerzos que Caldere solicitó para poder llegar más arriba y la cosa se fue un poco de madre.
Una pena, porque ese año si se estuvo cerca de poder haberse metido en play off, hubo jornadas en la que la diferencia con el cuarto puesto fue mínima.
Los jugadores se dejaron llevar en la parte final. Vinieron con el objetivo de salvarse y a mitad de temporada ya estabamos salvados, no se trajeron los refuerzos que Caldere solicitó para poder llegar más arriba y la cosa se fue un poco de madre.
Una pena, porque ese año si se estuvo cerca de poder haberse metido en play off, hubo jornadas en la que la diferencia con el cuarto puesto fue mínima.
Manix Mandiola en el Correo de Burgos, esta son alguna de sus frases.
"El equipo esta muy tocado"
"El equipo no es tan malo como se está viendo, quizá no es el mejor que hubiesemos deseado"
" Necesitamos a alguien a los que los demás se puedan ir agarrando pero no hay lideres en el campo con galones y peso" (equipo practicamente nuevo)
"Todavia no tengo informacion suificiente del equipo"
"Hay que defender de forma colectiva."
"Hay jugadores que por su caracter se esconden"
"Quiero que asumamos riesgos"
Tendremoss otro partido amistoso la semana que viene.
"El equipo no es tan malo como se está viendo, quizá no es el mejor que hubiesemos deseado"
" Necesitamos a alguien a los que los demás se puedan ir agarrando pero no hay lideres en el campo con galones y peso" (equipo practicamente nuevo)
-
Claro y sincero Mandiola http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 37367.htmlGOL escribió:Manix Mandiola en el Correo de Burgos, esta son alguna de sus frases.
Me parece muy claro su mensaje. Tirón de orejas para todos.
Por un lado dice que no hay líderes. Teniendo en cuenta que Aurreko empezó a jugar en el Burgos en el 2006 y Andrés en 2008, ambos con cientos de partidos y siendo capitanes...pues creo que si fuera ellos no me lo hubiera tomado muy bien.
Y luego sobre los nuevos jóvenes, si tíos que han debutado con el Zaragoza, Deportivo de la Coruña y Atléticode Madrid se esconden y sufren presión por una decena de aficionados bravucones, no me quiero imaginar si ellos esperan jugar en 1º con la presión que hay de los estadios llenos y los medios de comunicación nacionales. Para hacerselo mirar.
Por un lado dice que no hay líderes. Teniendo en cuenta que Aurreko empezó a jugar en el Burgos en el 2006 y Andrés en 2008, ambos con cientos de partidos y siendo capitanes...pues creo que si fuera ellos no me lo hubiera tomado muy bien.
Y luego sobre los nuevos jóvenes, si tíos que han debutado con el Zaragoza, Deportivo de la Coruña y Atléticode Madrid se esconden y sufren presión por una decena de aficionados bravucones, no me quiero imaginar si ellos esperan jugar en 1º con la presión que hay de los estadios llenos y los medios de comunicación nacionales. Para hacerselo mirar.
Andrés y Aurreko deberían de dar una charla al vestuario y dar cuatro gritos/hostias sobre la mesa.
Vaya fichajes hicimos, están asustados o qué pasa.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- RiotBurgos
BAPTISTA escribió:Andrés y Aurreko deberían de dar una charla al vestuario y dar cuatro gritos/hostias sobre la mesa.

Se le podrían encarar.
Aurreko esta pensando mas en su nuevo trabajo y andres no le veo yo dando 4 voces se le comen con patatas.
SI SE PUEDE.....................

Álvaro Antón, galardonado con el mejor gol de la jornada por la RFEF.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

- RiotBurgos
Álvaro Antón es un crack, pena que como sobresalga le lloverán ofertas, y ya esta sobresaliendo, para mí de los pocos que dan la talla.