Yo también lo creo, es el mejor de largo y hace lo que puedemich escribió:Pues dentro de la nefasta temporada que están haciendo, Álvaro ha sido hasta ahora lo mejor.
PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
-
Creo k hay plantilla para jugar con dos cojones. A mi modo de ver las cosas, jugaria con: Lechuga, Andres, Ramiro, Jorge y Dani en la defensa. Un medio campo en rombo con Uxio de cierre, Fito y Armiche en las bandas y Alvaro de media punta (que es donde creo que sacaria todo su potencial y no en la banda que le cierran mas facil y no se le ve). Y arriba Diego Suarez y un tio que baje el balon como Montero. Bajo mi punto de vista creo que seria la mejor alineacion
Fito es indiscutible. Para mi tiene que jugar sí o si. Otra opción sería meter a Uxio en el pivote por delante de la defensa. A Antón lo pondría de media punta, puede aportar más aquí que en banda. Arriba jugaría con Adrián, porque jugar con Montero es como jugar con uno menos...(al menos por lo visto hasta ahora)
Lechuga ni en pintura.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

-
A mí también me va esa esa alineación. Nunca entendí por qué Fito después del partido aquí contra el Caudal casi desapareció.burgos2015 escribió:Creo k hay plantilla para jugar con dos cojones. A mi modo de ver las cosas, jugaria con: Lechuga, Andres, Ramiro, Jorge y Dani en la defensa. Un medio campo en rombo con Uxio de cierre, Fito y Armiche en las bandas y Alvaro de media punta (que es donde creo que sacaria todo su potencial y no en la banda que le cierran mas facil y no se le ve). Y arriba Diego Suarez y un tio que baje el balon como Montero. Bajo mi punto de vista creo que seria la mejor alineacion
Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Razones extradeportivas.Burguensis escribió:A mí también me va esa esa alineación. Nunca entendí por qué Fito después del partido aquí contra el Caudal casi desapareció.burgos2015 escribió:Creo k hay plantilla para jugar con dos cojones. A mi modo de ver las cosas, jugaria con: Lechuga, Andres, Ramiro, Jorge y Dani en la defensa. Un medio campo en rombo con Uxio de cierre, Fito y Armiche en las bandas y Alvaro de media punta (que es donde creo que sacaria todo su potencial y no en la banda que le cierran mas facil y no se le ve). Y arriba Diego Suarez y un tio que baje el balon como Montero. Bajo mi punto de vista creo que seria la mejor alineacion
Dani Gómez no está convocado.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Está lesionado.BAPTISTA escribió:Dani Gómez no está convocado.

-
Por el tema del preparador físico??ISAILOVIC escribió:Razones extradeportivas.Burguensis escribió:A mí también me va esa esa alineación. Nunca entendí por qué Fito después del partido aquí contra el Caudal casi desapareció.burgos2015 escribió:Creo k hay plantilla para jugar con dos cojones. A mi modo de ver las cosas, jugaria con: Lechuga, Andres, Ramiro, Jorge y Dani en la defensa. Un medio campo en rombo con Uxio de cierre, Fito y Armiche en las bandas y Alvaro de media punta (que es donde creo que sacaria todo su potencial y no en la banda que le cierran mas facil y no se le ve). Y arriba Diego Suarez y un tio que baje el balon como Montero. Bajo mi punto de vista creo que seria la mejor alineacion
La primera parte de ese partido Fito, Montero, Fernández y Suárez combinaron muy bien y crearon peligro.
Juegue el que juegue,que luche, que es lo que nos falta. Luchar y dejarse la piel que hasta ahora no lo han hecho. Tal vez sea la hora de aurreko, que vamos es lo que necesita el equipo, un capitán y portero en condiciones, alguien que sepa mandar en el campo,