Burgos cf- Pontevedra JORNADA DE APOYO
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: Burgos cf- Pontevedra JORNADA DE APOYO
Hoy toca animar los 90 minutos sin parar... es nuestra última oportunidad para no quedarnos muy lejos de la salvación...
Vamos!! Hay que salir a muerte esta tarde! La victoria sería un revulsivo psicológico que podría hacer despertar al equipo, y ver las cosas de otro modo. Antón y Andrés tienen que liderar al equipo, y Mandiola dar caña al personal desde el inicio. Me niego a creer que esta plantilla sea lo que hemos visto hasta ahora.
siempre tan euforicos y luego se nos queda cara de tontos.asi somos los aficionados del burgos.con cautela que hoy nos pueden hacer un roto
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
-
Y por eso somos del burgos. Ante todo la moral x las nubes. Cualquier aficionado de otro equipo capitalino viviendo los sin sabores y desgracias que hemos vivido nosotros en nueve años habria abandonado al equipo, nosotros no, encima seguimos subiendo la masa social. A por ellos cojones!!!!
Desconvocados: German Marijuan y Sergio Esteban.
Lateral izquierdo no será por tanto Sergio pero tampoco Duro, el encargado de cubrir el puesto será Jorge Fernández.
Pérez y Lechuga al banquillo, junto a Armiche, Suárez, Fito, Oreca y Duro.
Lateral izquierdo no será por tanto Sergio pero tampoco Duro, el encargado de cubrir el puesto será Jorge Fernández.
Pérez y Lechuga al banquillo, junto a Armiche, Suárez, Fito, Oreca y Duro.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Burgos, es el momento de parar la sangría.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No tiramos a puerta...así difícil, por cierto, que malo es el árbitro!
Joder!!, Cuando ganemos un partido va a ser la ostia,estoy hasta contento por un mísero empate a cero....
. Aupa Burgos
. Aupa Burgos
Empate y gracias... A ver si al menos sirve para iniciar escalada...y ganar por fin

Al menos el equipo hoy ha tenido otra actitud, aunque es cierto que Aurreko nos ha salvado 2-3 claras.
Lo más positivo es no haber encajado gol, y el punto que sirve para detener la perdida de puntos que estábamos teniendo.
Lo más positivo es no haber encajado gol, y el punto que sirve para detener la perdida de puntos que estábamos teniendo.