Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
pequeño nicolas

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por pequeño nicolas » Vie, 21 Oct 2016, 18:09

Burmad escribió:
pequeño nicolas escribió:
Burmad escribió:Cuando alguien defiende y alaba la gestiión de Barriocanal,se le contesta con argumentos y cuando alguien le critica se le contesta con adjetivos como cateto,paleto... o simplemente,a tomar por culo.
En fin,ellos mismos se dan a conocer.Asi a quien vais a convencer? Lo mismo que Barriicanal,echando espuma por la boca y quedando como un mentiroso a cada mediio que va.

jajajajajaja que equivocaos estais jajajajajajajajaa
Jajajajajajaja ese es tu argumento?
Con eso lo demuestras todo majete.
como voy a dar argumento a gente que es igual que hablarle a una pared , por no decir con un cuadrúpedo

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 21 Oct 2016, 18:30

No será porque no sabes argumentar? Anda vete a la escuela burroooooo,que no sabes más que rebuznar,igual que Barri.
Bueno,con ese apodo no me extraña,jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Que poco nos queda de Barriocanal ya,y que peso nos vamos a quitar de encima.Eso va a ser el mayor éxito del Burgos cf. en estos últimos 9 años.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Vie, 21 Oct 2016, 18:53

Burmad escribió:No será porque no sabes argumentar? Anda vete a la escuela burroooooo,que no sabes más que rebuznar,igual que Barri.
Bueno,con ese apodo no me extraña,jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Que poco nos queda de Barriocanal ya,y que peso nos vamos a quitar de encima.Eso va a ser el mayor éxito del Burgos cf. en estos últimos 9 años.
baneo jopetas que me ha llamado burro , anda que

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Vie, 21 Oct 2016, 18:54

bueno ko dejo ya que entráis al trapo como ñiñas jajajaaj

adiós

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 21 Oct 2016, 19:05

pequeño nicolas escribió:pues que me baneen si esto es una mierda que no merece la pena
Ahí tienes la puerta. Y no te baneo.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 21 Oct 2016, 19:23

el.dani.el escribió:
pequeño nicolas escribió:pues que me baneen si esto es una mierda que no merece la pena
Ahí tienes la puerta. Y no te baneo.
Yo es que no se,esta gente que entra aquí en el foro a reirse de nosotros o que? Con la temporada que llevamos,últimos y sin haber ganado un partido,con un deficit que nos espera este año,que ahora según Barriocanal no será tanto,con el mismo presidente haciendo el ridículo por todos los lados que va,mintiendo a los socios y después de las palabras bonitas que nos dedicó en la asamblea.Y todavía sale gente,no ya defendiéndole,sino picando al personal.
Yo creo a esta gente el Burgos cf,se la sopla y ha encontrado en este foro un sitio para desfogarse.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

rocami

Mensaje por rocami » Vie, 21 Oct 2016, 22:09

Tengo ganas de ver todo el `` equipo" que se presentará con Sancho. Ahora toca conseguir la subvención y después conocer todas las candidaturas.

Plantío

Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Vie, 21 Oct 2016, 23:16

ISAILOVIC escribió:
Iskander escribió:
ISAILOVIC escribió:A ver como se lo montan, los estatutos dicen que se deben aprobar en una asamblea ordinaria.
Venga hombre, están incumpliendo los estatutos y la legislación desde el primer año porque les sale de los cojones y para colmo votaron en contra de cumplir esos mismos estatutos en una asamblea, ¿y ahora van a ponerse remilgosos para saltárselos una vez más?
Es que si vuelven a decir algo parecido como ya lo dijo el tesorero en la pasada asamblea es para mandarles a tomar por culo por cínicos y cara duras.
Es que si alguien se pone remilgoso (el Ayuntamiento por ejemplo), puede decir que los presupuestos no han sido aprobados ya que las condiciones que exponen los estatutos (ser aprobados en asamblea ordinaria) no se cumplen, y así podemos volver a las mismas.

Imagino que nadie va a decir nada, pero es un caso que se podría dar por parte de gente que pueda estar interesada en ello (menos gente a repartir puede significar más dinero para otros clubes deportivos).

Ya no es cosa de la directiva, que ya hemos comprobado que los estatutos para ellos son papel mojado (ojo, y en muchos casos con la complicidad de parte de la masa social del club).
Varias cosas:
- Los estatutos efectivamente dicen que se aprueban en una Asamblea Ordinaria, lógicamente ésto se produce en situaciones normalizadas y este texto sugiere que debe ser un capítulo a tratar en este tipo de Asambleas, pero no podemos interpretar que según esta literalidad sea un asunto exclusivamente a tratar en una Ordinaria ni que por tanto se excluya la Extraordinaria. En mi opinión, su inclusión en una Asamblea Extraordinaria es absolutamente posible.

- Por otra parte, solo un juzgado (y no un Ayuntamiento) puede dictar la nulidad de un asunto aprobado en una Asamblea, y eso siempre a instancia de parte. Por lo que si la Asamblea lo aprueba el Ayuntamiento lo debe dar por válido.

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 21 Oct 2016, 23:26

Una pregunta, estoy mirando en la web del club noticias sobre la convocatoria de la asamblea y no veo nada, pero nada de nada :roll: . ¿Dónde se puede ver cuál va a ser el orden del día de dicha asamblea? ¿Cuándo se va a poner a disposición de los socios la documentación necesaria para convencernos de que las cuentas son correctas, para que así no haya dudas y se vote favorablemente? Espero que jugándonos lo que nos jugamos no vuelvan a presentar el mismo papel que en la pasada asamblea y que ya les fue rechazado, ¿no? Porque no votamos sí o no a las subvenciones, votamos sí o no a las cuentas. Son conscientes de ello, ¿verdad?

el.dani.el
Contactar:

Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Vie, 21 Oct 2016, 23:28

Plantío escribió:Varias cosas:
- Los estatutos efectivamente dicen que se aprueban en una Asamblea Ordinaria, lógicamente ésto se produce en situaciones normalizadas y este texto sugiere que debe ser un capítulo a tratar en este tipo de Asambleas, pero no podemos interpretar que según esta literalidad sea un asunto exclusivamente a tratar en una Ordinaria ni que por tanto se excluya la Extraordinaria. En mi opinión, su inclusión en una Asamblea Extraordinaria es absolutamente posible.

- Por otra parte, solo un juzgado (y no un Ayuntamiento) puede dictar la nulidad de un asunto aprobado en una Asamblea, y eso siempre a instancia de parte. Por lo que si la Asamblea lo aprueba el Ayuntamiento lo debe dar por válido.
La Directiva negó que esto fuese posible según estatutos en la pasada asamblea pero en la rueda de prensa, y a expensas de de la convocatoria oficial de la Asamblea Extraordinaria, se habla de la modificación de los estatutos para que esto suceda. Pero ojo, la modificación de los estatutos debe aprobarla la mitad más uno de los socios asistentes (artículo 38, punto 1). Es decir, que si asisten 200 personas, al menos 101 deben votar a favor de la modificación.
Si es así y ocurre todo correcto. Habrá que leerse la convocatoria oficial de la asamblea y la nueva contabilidad que supongo presentarán.

Responder