Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Dalme_BCF
Contactar:

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 22 Oct 2016, 19:34

Lo que había que haber hecho es no haber dejado la asamblea ordinaria tan tarde, y no tener que modificar los estatutos ahora..

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Sab, 22 Oct 2016, 21:33

Lo que tiene que hacer el inepto es largarse a su casa y dejarlo todo en manos de una Junta Gestora pero. No lo hace porque así puede mangonear hasta el último minuto.
Edo en el supuesto de que se vaya... Hasta que no lo vea con mis ojos no lo creeré

Iskander

Mensaje por Iskander » Sab, 22 Oct 2016, 23:12

PITBULL escribió:Pues que no esten muy felices que habra gente que les siga votando en contra mientras sigan enseñando el careto de siempre y mas despues de escuchar lo que decian con el micro abierto.
Y tan abierto, es que la rueda de prensa de Barriocanal de ayer fue, una vez más, de traca, dejando patente la falta de consideración que le tiene este señor a los socios (bueno, claro, a esos que según él mismo dice no les debe nada). Diciendo que si a ver si se presenta no sé quién si tanto saben, mofándose de la propuesta del socio de que haya voluntarios trabajando en las oficinas, etc, vamos, en la línea chulesca y desafiante del quieres que te lo explique en inglés y otras lindezas del pasado.

Pero eso ahí, delante de los medios de comunicación anunciando una asamblea decisiva para el futuro del club, como si estuviese en la barra del bar con los amigotes y para colmo tocando los cojones a aquellos que le van a tener que aprobar las cuentas. Yo no sé si este señor no se da cuenta de la responsabilidad de su cargo y que en esos actos ha de hablar como presidente y por lo tanto representante del club y no como Juan Carlos Barriocanal, que supongo que en su fuero interno pensará que tiene toda la razón y que los críticos somos unos zopencos. Pero tío, guárdatelo para ti y haz las cosas como las tienes que hacer, estás al servicio de los socios, de los que no te critican y de los que te critican, y si no te gusta o te aguantas o te vas. Bueno, es que después de la cazada de los micros y de la cazada de la trola en la asamblea tenía que estar pidiendo perdón y bajando la cabeza hasta el último día, pero no, farruco y desafiante.

¿Es que os imagináis al futuro presidente, sea quien sea, diciendo estas cosas en una rueda de prensa o en una asamblea?

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 23 Oct 2016, 00:57

Yo no sé si iré a la Asamblea, porque creo que irá la gente directamente a votar que y nada más. Se llevará cada directivo a 20 palmers y ya lo tienen arreglado.
Lo que está claro, es que si voy, votaré que NO.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 23 Oct 2016, 10:55

Yo si voy votaré que SI más que nada por combrar las subvenciones, y siempre y cuando se presente la DIMISIÓN IRREVOCABLE de TODOS los miembros de la directiva de estos 9 años.
Última edición por Tonic el Dom, 23 Oct 2016, 15:58, editado 1 vez en total.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 23 Oct 2016, 11:12

yo no voy porque si voy le votare que no las cuentas a este personaje
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

cid chateador

Mensaje por cid chateador » Dom, 23 Oct 2016, 11:49

A mi cómo lo único qe me importa es el club y su futuro pues evidentemente y apelando al sentido de la responsabilidad votaré sin duda alguna que SI. Quién vote qe no pensando en castigar a Barriocanal esta totalmente equivocado serian 200.000 euros más de deuda tan sencillo como éso, queremos salir de esta situación votemos sin rencor y allanando el camino al que venga detrás no seamos necios.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Dom, 23 Oct 2016, 11:56

Alguien sabe si otros años las subvenciones han ascendido a 200000 eur?
Imagen

jack

Mensaje por jack » Dom, 23 Oct 2016, 12:01

Aunque no este en el punto del dia de hoy, las elecciones son seguras no? Rata no es tonto, no quiere dejarlo a un gestora porque quiere negociar el dinero que supuestamente se le debe :|

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 23 Oct 2016, 14:06

cid chateador escribió:A mi cómo lo único qe me importa es el club y su futuro pues evidentemente y apelando al sentido de la responsabilidad votaré sin duda alguna que SI. Quién vote qe no pensando en castigar a Barriocanal esta totalmente equivocado serian 200.000 euros más de deuda tan sencillo como éso, queremos salir de esta situación votemos sin rencor y allanando el camino al que venga detrás no seamos necios.
A mí esto me parece totalmente contradictorio. Uno debe votar sí o no en función de si lo que se vota le parece correcto o incorrecto, y lo veo desde la perspectiva opuesta a la tuya: no por querer salir del paso en este momento determinado se debe caer en el error de sentar un precedente que puede pasar clara factura en el futuro. Si votamos que sí no porque honestamente creamos que se debe decir que sí, sino cediendo a un chantaje aunque sea de buena fe, estamos abriendo la puerta a que se chantajee el socio en futuras circunstancias similares. Pensad en eso, en que a partir de ahora cualquier calamidad de presidente podrá apelar a estas mismas razones para que en el futuro le sean aprobadas sus cuentas y sus memorias de su gestión.

En cambio, si honestamente creemos que estas cuentas no hay por donde cogerlas y decimos que NO, todos los presidentes que vengan a partir de ahora sabrán que en este club los socios fiscalizan la gestión de las directivas y que no ceden a amenazas y chantajes.
¿Es150.000 o 200.00 euros el precio de nuestra voluntad?

Y aclaro, el que crea que de verdad estas cuentas son impecables y que por ello va a votar que SÍ, tiene todo mi respeto, pero votar que SÍ sólo para poder recibir la subvención me parece un error clamoroso.

Responder