Asamblea de socios del Burgos CF
-
Re: Asamblea de socios del Burgos CF
No suelo entrar en réplicas y contrareplicas voy hacer una excepción.
CONTRADICTORIO voto en función de lo qe me parece CORRECTO,hablas de chantaje, te vuelvo a repetir cuando nos ciega el odio,
no nos deja ver la necesidad de la situación del club en el aspecto deportivo y económico del Club.. AQ estas cuentas se las ha votado que NO por la situación deportiva y el hartazgo que tenemos de la gestión de Barriocanal, se ha conseguido que se vaya. Que se convoquen elecciones (no me salgas con el cuento de que todavía no se ha ido ni ha convocado elecciones) creo que una junta gestora no puede gestionar el trámite de las ayudas. Yo en ningún caso he hablado de cuentas impecables, de lo poco que podría presumir Barriocanal es de la gestión económica. Y no tengo la más mínima duda de que quieres al Burgos tanto o más que yo.
CONTRADICTORIO voto en función de lo qe me parece CORRECTO,hablas de chantaje, te vuelvo a repetir cuando nos ciega el odio,
no nos deja ver la necesidad de la situación del club en el aspecto deportivo y económico del Club.. AQ estas cuentas se las ha votado que NO por la situación deportiva y el hartazgo que tenemos de la gestión de Barriocanal, se ha conseguido que se vaya. Que se convoquen elecciones (no me salgas con el cuento de que todavía no se ha ido ni ha convocado elecciones) creo que una junta gestora no puede gestionar el trámite de las ayudas. Yo en ningún caso he hablado de cuentas impecables, de lo poco que podría presumir Barriocanal es de la gestión económica. Y no tengo la más mínima duda de que quieres al Burgos tanto o más que yo.
Me refería con contradictorio a que no puedes querer subsanar una situación relativamente grave para el club generando de esa manera otra situación si cabe más grave para el futuro, en este caso hay que tratar de ver más allá de lo que va a pasar esta temporada y si compensa ceder a este chantaje.cid chateador escribió:No suelo entrar en réplicas y contrareplicas voy hacer una excepción.
Evidentemente si alguien votó NO a las cuentas por odio, hartazgo o por la situación deportiva, incurrió en el mismo error en el que incurriría alguien que votase SÍ sólo para recibir la subvención.
Repito, hay que votar en función de lo que se decide en esa votación y cada uno siendo honesto con su criterio sobre ese tema, sin más.
Y yo creo que Barriocanal ni siquiera puede presumir de gestión económica, que para mí ha sido pobrísima, lo que pasa es que venimos de lo que venimos y ya cualquier cosa que no sea desaparecer nos parece Jauja.
Prefiero no ir ya que si voy seguire votando en contra.
SI SE PUEDE.....................
Siguiendo con el tema de aprobar las cuentas o no aprobarlas y sobre las próximas elecciones y los posibles relevos más o menos acordados en privado, os pongo esta noticia sobre la primera asamblea de Valentín Germán al poco de entrar en la presidencia del BCF y tras la marcha de Quintano.

- Tema cuentas. Mirad y cotejad el presupuesto para esa campaña 02/03 y comparad con el actual y los inmediatamente anteriores. Con un presupuesto 100.000 euros menor al de esta temporada, se destinaban a plantilla 60.000 euros más, y daos cuenta de que eso es tomando como referencia la temporada 16/17, en la que se ha aumentado significativamente el dinero invertido en esa partida. Si lo comparásemos con temporadas anteriores, la diferencia sería sensiblemente mayor.
Comparad el resto de partidas y recordad las palabras del presidente diciendo que ya no no se podía recortar de ninguna parte ni un euro más.
Ahora decidme si las cuentas de Barriocanal no cantan a kilómetros. Pero es muy sencillo, basta con que la directiva nos presente a los escépticos el desglose de los gastos y de los ingresos hasta el último euro, adjuntando recibos de todos ellos antes de la asamblea extraordinaria del día 7. Supongo que en ello estarán y que nos presentarán todo este papeleo para convencernos de que estas cuentas no son producto de una gestión fraudulenta sino producto de la mera incompetencia a la hora de manejar la economía del club.
- Tema relevo de directivas en privado. Fijaos lo importante que es realizar auditorías externas que de verdad vayan a desvelar la realidad de la situación del club, mirad cómo afloran partidas y deudas no declaradas de debajo de las piedras. ¿Es necesario volver a repetir lo necesario que es que antes de que entre otra directiva los socios obliguemos al club a realizar una auditoría que nos muestre las cosas como realmente son? Recordad la foto de Barriocanal con Sancho y las tibias declaraciones que éste realizó sobre el tema de la deuda de los 300.000 euros en la presentación de su candidatura.
- Otras reflexiones. Quintano perdió todo su dinero ya que esa deuda que aparecía auditada carecía de soporte documental, ¿os suena?
Qué situación tan tremenda heredó Valentín Germán al coger el club, ¿no? De entrada casi 1.8 millones de euros de deuda, y él no tuvo la suerte de que nadie le "perdonara" el grueso de esa deuda. Y también puso dinero de su bolsillo. Y sin embargo no se parece apreciar en esa noticia ninguna situación apocalíptica por ningún lado como la que nos han intentado trasladar los directivos de ahora desde hace 8 años.

- Tema cuentas. Mirad y cotejad el presupuesto para esa campaña 02/03 y comparad con el actual y los inmediatamente anteriores. Con un presupuesto 100.000 euros menor al de esta temporada, se destinaban a plantilla 60.000 euros más, y daos cuenta de que eso es tomando como referencia la temporada 16/17, en la que se ha aumentado significativamente el dinero invertido en esa partida. Si lo comparásemos con temporadas anteriores, la diferencia sería sensiblemente mayor.
Comparad el resto de partidas y recordad las palabras del presidente diciendo que ya no no se podía recortar de ninguna parte ni un euro más.
Ahora decidme si las cuentas de Barriocanal no cantan a kilómetros. Pero es muy sencillo, basta con que la directiva nos presente a los escépticos el desglose de los gastos y de los ingresos hasta el último euro, adjuntando recibos de todos ellos antes de la asamblea extraordinaria del día 7. Supongo que en ello estarán y que nos presentarán todo este papeleo para convencernos de que estas cuentas no son producto de una gestión fraudulenta sino producto de la mera incompetencia a la hora de manejar la economía del club.
- Tema relevo de directivas en privado. Fijaos lo importante que es realizar auditorías externas que de verdad vayan a desvelar la realidad de la situación del club, mirad cómo afloran partidas y deudas no declaradas de debajo de las piedras. ¿Es necesario volver a repetir lo necesario que es que antes de que entre otra directiva los socios obliguemos al club a realizar una auditoría que nos muestre las cosas como realmente son? Recordad la foto de Barriocanal con Sancho y las tibias declaraciones que éste realizó sobre el tema de la deuda de los 300.000 euros en la presentación de su candidatura.
- Otras reflexiones. Quintano perdió todo su dinero ya que esa deuda que aparecía auditada carecía de soporte documental, ¿os suena?
Qué situación tan tremenda heredó Valentín Germán al coger el club, ¿no? De entrada casi 1.8 millones de euros de deuda, y él no tuvo la suerte de que nadie le "perdonara" el grueso de esa deuda. Y también puso dinero de su bolsillo. Y sin embargo no se parece apreciar en esa noticia ninguna situación apocalíptica por ningún lado como la que nos han intentado trasladar los directivos de ahora desde hace 8 años.
Espero que Barriocanal deje claro y con plazos que se va y que convoca elecciones.
Después de concretar eso, creo que hay que ser prácticos y lo mejor para los que entren, es que las cuentas se aprueben y entre la subvención del Ayuntamiento.
Después de concretar eso, creo que hay que ser prácticos y lo mejor para los que entren, es que las cuentas se aprueben y entre la subvención del Ayuntamiento.
Yo pienso lo mismo,pero por supuesto,que deje claro que se van a convocar las elecciones de manera inmediata,que no se va a presentar y que no va a ser ningún inconveniente para fururos candidatos y que nadie tenga que entrar a través de un pago de dinero.tronquito escribió:Espero que Barriocanal deje claro y con plazos que se va y que convoca elecciones.
Que. se haga una auditoría y que si está claro que se le debe dinero,que se ponga a la cola como cualquier acreedor.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
¿Alguien sabe si han ampliado la documentación de las cuentas para la asamblea de esta noche? Supongo que no se les ocurrirá volver a presentar las mismas cuentas sin más explicación y fiándolo todo a que la gente ceda al chantaje, ¿no?
No serán tan irresponsables y tan vagos, quiero creer.
¿Explicará el señor Barriocanal por qué mintió a los socios en la pasada asamblea, mentira que soltó además todo indignado y escandalizado al socio que le hizo la pregunta?
¿Seguirán tan gallitos y perdonavidas a pesar de todo lo ocurrido?
¿Explicará el señor Barriocanal por qué mintió a los socios en la pasada asamblea, mentira que soltó además todo indignado y escandalizado al socio que le hizo la pregunta?
- el.dani.el
- Contactar:
No, la documentación presentada a los socios es la misma que la pasada asamblea. En teoría se debería actualizar unas cuantas partidas pero no se ha hecho así que tocará creer que lo harán a viva voz. No veo la coherencia en sus hechos dado que siempre se convocan las asambleas tarde para "esclarecer las cuentas de la mejor manera posible" pero durante estos días no se ha corregido nada (cese de Paco, actualización de otras partidas como la de socios, publicidad, etc.), es un error que los mismos presenten las mismas cuentas rechazadas y no cambien ni un ápice.Iskander escribió:¿Alguien sabe si han ampliado la documentación de las cuentas para la asamblea de esta noche? Supongo que no se les ocurrirá volver a presentar las mismas cuentas sin más explicación y fiándolo todo a que la gente ceda al chantaje, ¿no?
Quiero creer que hoy se irá con la cabeza gacha después de todo pero con los numerosos ataques en su huida hacia delante no estoy seguro del todo. Por cierto ha pasado 1 mes y medio desde la última asamblea.
Las cuentas de la temporada pasada,me imagino que seguirán siendo las mismas y las de ésata,yo creo que si que las tendriann que haber modificado,menos número de socios presupuestados,menos ingresos de taquillas( marcha del equipo y copa del rey),cambio de entrenador.Iskander escribió:¿Alguien sabe si han ampliado la documentación de las cuentas para la asamblea de esta noche? Supongo que no se les ocurrirá volver a presentar las mismas cuentas sin más explicación y fiándolo todo a que la gente ceda al chantaje, ¿no?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Ya sé que las de la temporada pasada van a ser las mismas, son las que son, lo que quería decir es que si han aportado o van a aportar documentación anexa para demostrar que esas cuentas son correctas y que no hay partidas infladas o desviaciones de dinero (ahora nos tenemos que creer que todos esos números son así porque lo dicen ellos). Este club ha sido desde el minuto 1, desde 1994, un jodido cachondeo en cuanto a la contabilidad se refiere, y esa es una de las principales razones que explican por qué estamos como estamos como club.Burmad escribió: Las cuentas de la temporada pasada,me imagino que seguirán siendo las mismas y las de ésata,yo creo que si que las tendriann que haber modificado,menos número de socios presupuestados,menos ingresos de taquillas( marcha del equipo y copa del rey),cambio de entrenador.
Sobre el presupuesto de la temporada presente, en unas declaraciones recientes Barriocanal dijo que le parecía que se podía cubrir perfectamente tal y como lo habían planteado ellos

Por cierto, también sería interesante saber por qué el tesorero veía tan imposible saltarse los estatutos para aprobar las cuentas en una asamblea extraordinaria, hasta el punto de que se va a votar su modificación en esta misma asamblea de hoy y por qué todos los puñeteros años se los saltan para otras cosas sin necesidad de modificarlos en esos puntos.
Daos cuenta de que nos quieren obligar a aprobarles las cuentas porque sí, y que el argumento que utilizan para aprobarlas no es que las cuentas estén bien sino que es necesario para cobrar una subvención, y que ese argumento lo va a poder utilizar cualquier junta directiva a partir de ahora. El que vote porque crea que las cuentas son correctas, cojonudo, el que vote para recibir la subvención está abriendo la caja de Pandora.