PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Armiche no se ha enterado todavía que este juego consiste en hacer pasar el balón entre los tres palos. Si a esto sumamos que difícilmente regatea a una silla pues he ahí su dendimiento: cero patatero.
Buenas tardes. He hecho unos análisis de los goles encajados esta temporada en Liga, viendo todos los resumenes esta mañana, datos objetivos por tanto. Creo que en la mayoría de los goles encajados existe un denominador común, juzgad vosotros mismos.
ARANDINA (2-1):
1ºGol, pase filtrado entre los dos centrales, Jorge García y Ramiro Mayor.
2ºGol, pase alto desde medio campo a la espalda de Jorge Garcia y Ramiro Mayor.
CAUDAL (3-4)
1ºGol, falta directa.
2ºGol, Pase filtrado entre Jorge Garcia y Cusidor, Sergio Esteban no cubre su marca por ir a cubrir otr marca que estaba libre y es gol.
3ºGol, Gol de cabeza tras lanzamiento de falta, Prosi falla en su marca.
4ºGol, chut desde fuera del area que se traga Toni Lechuga.
GUIJUELO (1-1)
1ºGol, Pérez en propia puerta de cabeza, intentándosela pasar a Aurreko.
MUTILVERA (0-1)
1ºGol, Jorge García se la entrega al delanterio rival, este chuta y gol.
RACING (2-0)
1º Gol, Falla Jorge García al cortar un balón que que iba a su marca, acaba en gol.
2º Gol, corner.
PALENCIA (0-1)
1ºGol, Pérez al sacar el balon de su area se la pasa rasa al rival, este chuta y gol.
CELTA B (4-1)
1ºGol, se marchan de Dani Gómez, Pérez se encuentra fuera de su sitio, Jorge Garcia se esfuerza por intentar cubrir la marca de Pérez y cortar el balon, dejando Jorge García por tanto libre su marca, Andrés decide ir a cubrir a la marca de Jorge García, y por tanto deja su marca libre, gol.
2ºGol, Jorge García no consigue interceptar un pase, Pérez ve pasar por delante suyo el balon mientras el permanece inmóvil, gol.
3ºGol, Balon a la espalda de Jorge Garcia y Armiche, gol.
4ºGol, Jorge García se tira a robar un balon pero le regatean, Pérez intenta quitársela, el rival acelera y el se queda clavado, para cuando arranca el gol es un hecho.
PONTEVEDRA (0-0)
RÁCING DE FERROL (1-1)
1ºGol, "penalti" cometido por Aurreko.
IZARRA (2-3)
1ºGol, saque de banda, ganan la posición a Jorge García, remata a gol.
2ºGol, penalti cometido por mano de Ramiro Mayor.
3ºGol, regatean a Jorge García, el rival centra y Ramiro Mayor esta cubriendo a su marca a 4 metros, remata de cabeza, gol.
AUPA BURGOS.
ARANDINA (2-1):
1ºGol, pase filtrado entre los dos centrales, Jorge García y Ramiro Mayor.
2ºGol, pase alto desde medio campo a la espalda de Jorge Garcia y Ramiro Mayor.
CAUDAL (3-4)
1ºGol, falta directa.
2ºGol, Pase filtrado entre Jorge Garcia y Cusidor, Sergio Esteban no cubre su marca por ir a cubrir otr marca que estaba libre y es gol.
3ºGol, Gol de cabeza tras lanzamiento de falta, Prosi falla en su marca.
4ºGol, chut desde fuera del area que se traga Toni Lechuga.
GUIJUELO (1-1)
1ºGol, Pérez en propia puerta de cabeza, intentándosela pasar a Aurreko.
MUTILVERA (0-1)
1ºGol, Jorge García se la entrega al delanterio rival, este chuta y gol.
RACING (2-0)
1º Gol, Falla Jorge García al cortar un balón que que iba a su marca, acaba en gol.
2º Gol, corner.
PALENCIA (0-1)
1ºGol, Pérez al sacar el balon de su area se la pasa rasa al rival, este chuta y gol.
CELTA B (4-1)
1ºGol, se marchan de Dani Gómez, Pérez se encuentra fuera de su sitio, Jorge Garcia se esfuerza por intentar cubrir la marca de Pérez y cortar el balon, dejando Jorge García por tanto libre su marca, Andrés decide ir a cubrir a la marca de Jorge García, y por tanto deja su marca libre, gol.
2ºGol, Jorge García no consigue interceptar un pase, Pérez ve pasar por delante suyo el balon mientras el permanece inmóvil, gol.
3ºGol, Balon a la espalda de Jorge Garcia y Armiche, gol.
4ºGol, Jorge García se tira a robar un balon pero le regatean, Pérez intenta quitársela, el rival acelera y el se queda clavado, para cuando arranca el gol es un hecho.
PONTEVEDRA (0-0)
RÁCING DE FERROL (1-1)
1ºGol, "penalti" cometido por Aurreko.
IZARRA (2-3)
1ºGol, saque de banda, ganan la posición a Jorge García, remata a gol.
2ºGol, penalti cometido por mano de Ramiro Mayor.
3ºGol, regatean a Jorge García, el rival centra y Ramiro Mayor esta cubriendo a su marca a 4 metros, remata de cabeza, gol.
AUPA BURGOS.
Yo no lo veo tan mal, cambiando un par de defensas por algo de calidad de verdad y acertando en los fichajes se tendria que salir del descenso si o si 

Yo creo que sin endeudar al equipo en Diciembre, se podría traer sólo dos o tres jugadores. Traer dos centrales seguro...y dar bajas....Una baja la de Pérez y la otra, si no juega mucho más, la de Fito...o si encontramos un central Sub23 de categoría, dar la baja a Duro. quizás la salida de Lechuga no daría otro hueco libre para porteros, ocupando Del Val su puesto con Aurreko de titular.
Del resto, con sus matices, creo que se puede salvar y pasar lo que queda de temporada, pero eso si, lo de los centrales es primordial...cuanto menos uno y de categoría.
Del resto, con sus matices, creo que se puede salvar y pasar lo que queda de temporada, pero eso si, lo de los centrales es primordial...cuanto menos uno y de categoría.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Para dar de baja a jugadores tiene que ser de mutuo acuerdo supongo, y no le pagaremos hasta Junio aunque algo querra cobrar 

-
Gutiérrez seria una gran cesión, en el Numantina no va ni convocado, Las Heras toma nota hacen falta 6 tíos de garantía incluido un portero y posiblemente alguno más, venga que hay tiempo, las sensaciones no son malas.
-
Y las gestiones rápidas no esperemos al 31 de enero para cerrar los fichajes, en cuanto se habrá el mercado las gestiones tienen qe estar muy avanzadas, hay que moverse ya.
Yo creo que con la nueva directiva,eso será asi,como hace cualquier club serio.Se acabó ya el fichar a finales de enero para ahorrarnos un mes.cid chateador escribió:Y las gestiones rápidas no esperemos al 31 de enero para cerrar los fichajes, en cuanto se habrá el mercado las gestiones tienen qe estar muy avanzadas, hay que moverse ya.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- el.dani.el
- Contactar:
Carlos ha sido titular en 4 partidos ya (3 liga y 1 copa).cid chateador escribió:Gutiérrez seria una gran cesión, en el Numantina no va ni convocado, Las Heras toma nota hacen falta 6 tíos de garantía incluido un portero y posiblemente alguno más, venga que hay tiempo, las sensaciones no son malas.