Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Mañana se presentara otra candidatura con la presidencia de Jose Luis Garcia un socio de toda la vida, con Benavente, Anton...
Y esta semana se tienen que convocar si o si las elecciones no?

Mañana igual cuento una anécdota.jack escribió:Mañana se presentara otra candidatura con la presidencia de Jose Luis Garcia un socio de toda la vida, con Benavente, Anton...
- hey.miky.hey
Vaya, vaya ! el banquero de presidente, ya tendrá tiempo para dirigir el club ? me refiero a que si tiene que trabajar sus horas laborables....o pedirá una excedencia ? PREGUNTO !jack escribió:Mañana se presentara otra candidatura con la presidencia de Jose Luis Garcia un socio de toda la vida, con Benavente, Anton...
- Dalme_BCF
- Contactar:
Yo apoyaré al candidato que no proponga una conversión a Sociedad Anónima Deportiva
-
Pues yo al reves. Para mi, si queremos mirar a cotas mas altas que la segunda b debemos ser s.a. Y evitar asi que nos pille el toro como cuando bajamos por no ser s.a de segunda a segunda b. Pero bueno, cada uno que vote segun su parecer. Aupa Burgos
-
Alguna referencia de José Luis García???
Yo creo que las 2 candidaturas que se van a presentar,una de las cosas a la que van a dar prioridad,es a la conversión del club en SAD.algo que se debería haber echo ya,si hubiésemos tenido un presidente con un proyecto serio y no 9 años a verlas venir.
Para mi el tema no está en la SAD, que más pronto que tarde se va a hacer,sino en la gente que se rodea cada uno y los proyectos que tienen,por supuesto bien argumentados.
Para mi el tema no está en la SAD, que más pronto que tarde se va a hacer,sino en la gente que se rodea cada uno y los proyectos que tienen,por supuesto bien argumentados.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
+1 Esta claro que para los dos su principal mision sera subir al equipo a segunda, yo mas que SAD ahora, me interesa profesionalizar el club, con director deportivo, campos de entrenamientos y aspirar a subirBurmad escribió:Yo creo que las 2 candidaturas que se van a presentar,una de las cosas a la que van a dar prioridad,es a la conversión del club en SAD.algo que se debería haber echo ya,si hubiésemos tenido un presidente con un proyecto serio y no 9 años a verlas venir.