Ja,ja,ja.Cubrir un encuentro tu? De que de mierda?Akelarre escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA. Tú que sabes lo que yo hago con mi vida, energúmeno.Burmad escribió: Que yo no llevo razón?me lo vas a decir tu.Yo llevo mi razón,me da igual si es mayoría o no,que este caso si.
Y de aficionado mediicre no me des tú lecciones,porque de aficionado del Burgos,no me llegas ni a la mierda que piso.Que yo ya iba al Plantio cuando tu no llevabas ni pañales,niñato.
Aficionado,dice y quería delegar el voto en otro,para una vez que podemos votar en unas elecciones.Acaso vas a las asambleas? Para que cojones quueres que el club sea de los socios si no te mueves de Madrid.Eso si que es un aficionado de mierda.
Y que sepas que yo vivo. 150 km de Burgos,soy socio,voy al Plantio,me desplazo a los partidos de fuera e iré a votar cuando sea.
Así que no me vuelvas a decir aficionado mediocre,que eres un bocazas chaval.
Sigo pensando que eres un mediocre. Aficionados de mierda sois los que queréis que el club sea SAD por vuestro interés propio. ¿Qué no me muevo de Madrid? ¿Acaso tú sabes las veces que he ido yo a El Plantío y mi disposición? Aquí el único aficionado de mierda eres tú, que seguro que si el club se va Tercera lo cambias por el Real sólo por ver fútbol profesional, que ya nos conocemos, majete.
¿Tú has ido a ver al club a Trobajo del Camino contra el Huracán Z? ¿Has estado en Venta de Baños? ¿Has ido al Ruta de la Plata? ¿Te has desplazado a más de 270 km. ida y vuelta para volver a casa a la 1 de la mañana tras perder como he hecho yo unas cuántas veces por temporada? ¿Has seguido al club todos los Domingos por la radio aun jugando contra La Virgen del Camino, el CD La Granja o el Unami CP? ¿Has suspendido comidas familiares por ir a ver al Burgos CF contra el Valladolid B en Tercera? ¿Has estado en El Montecillo? ¿Has estado a nada de volar a Lanzarote por un partido de Playoff? ¿Has llegado a gastarte casi 200€ en un día sólo para ver un partido de Tercera contra la Arandina?
Yo todo eso sí lo he hecho y sin tener carné de conducir (y algunas ni de socio, pagando 15€ de entrada).
A mí me suda los cojones jugar en Primera o Regional, voy a apoyar siempre al mismo club.
Cuando entiendas eso, cambiaré mis pensamientos hacia ti. Mientras tanto, lo de aficionado de mierda te lo guardas, analfabeto. Que no sabes ni escribir. Deberías pagar por estar discutiendo conmigo, chavalote.
P.D.: Lo de delegar el voto de porque justo ese día tengo que cubrir un encuentro, pero vamos que ya no hace falta porque tengo decidido ir a El Plantío.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pero si eres un analfabeto chaval.
Yo pagar para hablar contigo? Que eres una putavo así?
Anda bája de la nube bocachanclas que eres un MINDUNGUI,SI UN MINDUNGUI
Eres el bufón del foro,que lo sabemos todos
Ojala,subamos a segunda A,nos convirtamos en SAD y te perdamos de vista,chaquetero,que seguro que entonces te pasas al Promesas o al Bupolsa.