Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Ni me planteo votar a una candidatura con Jose Luis García al frente y con Gonzalo Antón por detras.
Alguien sabe donde se presenta hoy la candidatura de felix sancho,dicen que es a las cuatro,pero no dicen donde,se deben de pensar,que somos adivinos,alguien sabe donde es,me gustaria ir.
- el.dani.el
- Contactar:
Pensaba que iba a ser en la Avenida la Paz pero no confirman que sea ahí. Ni idea pues.Nerus escribió:Alguien sabe donde se presenta hoy la candidatura de felix sancho,dicen que es a las cuatro,pero no dicen donde,se deben de pensar,que somos adivinos,alguien sabe donde es,me gustaria ir.
me choca que este el mitico Francis en la candidatura, que coincidio con Novoa hijo en el equipo en primera. se ha quedado en Burgos? porque de aqui no era. recuerdo que vino del Cadiz, pero no se de donde era.
O sea, ¿Francis sería el director deportivo y no De las Heras? Francis no vino del Cadíz sino que se fue allí desde aquí porque no jugaba con Novoa, aquí vino muy joven con Kresic. Es asturiano.
Por cierto, ha estado Angélica Basurto en la SER y a mí me da que va a ser portavoz y poco más, una cara amable y conciliadora al frente sin más. Pero no ha dado para mucho la entrevista porque ha sido jabonosa total, ahí está la diferencia entre morder al invitado para sacarle las cosas o estar de risas y no sacarle nada. Mal hoy Jorge Monje, porque no le ha preguntado absolutamente nada de lo importante y de lo que todo el mundo se pregunta sobre esta candidatura.
Por cierto, ha estado Angélica Basurto en la SER y a mí me da que va a ser portavoz y poco más, una cara amable y conciliadora al frente sin más. Pero no ha dado para mucho la entrevista porque ha sido jabonosa total, ahí está la diferencia entre morder al invitado para sacarle las cosas o estar de risas y no sacarle nada. Mal hoy Jorge Monje, porque no le ha preguntado absolutamente nada de lo importante y de lo que todo el mundo se pregunta sobre esta candidatura.
algo asi me sonaba y coincidio es verdad con los dos novoa. entrenador y jugador
Francis estuvo tres años en el Burgos. Es asturiano y de aquí se fue al Cadiz.
No viene de director deportivo, si no de asesor. El contratará a un secretario técnico, bien Lasheras u otro.
Me gusta el proyecto.Gente de Burgos.
Y OJO AL DATO, el francés de la candidatura es el yerno DE DON JOSÉ ANTOLIN.......... Y es el responsable de Marketing.
Es gente de Burgos de toda la vida. Y A MI ESO ME DA CREDIBILIDAD.
No viene de director deportivo, si no de asesor. El contratará a un secretario técnico, bien Lasheras u otro.
Me gusta el proyecto.Gente de Burgos.
Y OJO AL DATO, el francés de la candidatura es el yerno DE DON JOSÉ ANTOLIN.......... Y es el responsable de Marketing.
Es gente de Burgos de toda la vida. Y A MI ESO ME DA CREDIBILIDAD.
De momento no han dicho nada de director deportivo.Me imagino que estarán esperando a ver si ganan y lDe las Heras no se habrá querido comprometer por si acaso o igual no habrán llegado todavía a un acuerdo.
La labor de Francis parece que va a ser la de hablar con otros clubes o gente del fútbol que pueda venir bien para el Burgos cf.
A mi de momenro me gusta,como bien decis por ahí,gente de Burgos.
La labor de Francis parece que va a ser la de hablar con otros clubes o gente del fútbol que pueda venir bien para el Burgos cf.
A mi de momenro me gusta,como bien decis por ahí,gente de Burgos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Sobre el papel creo que vamos a poder elegir entre dos candidaturas bastante buenas y con las ideas claras. La de Sancho está muy bien, pero cuidado porque la otra es una candidatura muy, muy fuerte, con gente como Benavente, que ha hecho una gestión brillante al frente del Tizona (a pesar de la mafia ACB).
Para poner la nota discordante a estos últimos comentarios a mí me encantaría, y mucho, que se hiciera realidad el rumor que existe de una tercera candidatura con una propuesta diferente porque las dos que tenemos hasta ahora no dudo que sean buenas pero a mi modo de ver nos limitan bastante puesto que son la misma pero con distintos nombres y si queréis con distinta procedencia del dinero...
Me quedo con dos frases de Félix Sancho esta tarde, "Está bien, vienen de Miranda, de Madrid... no sé si se va a quedar algo de capital en Burgos" y "Nosotros salimos con 3 puntos porque confiábamos en esto, no hemos esperado a salir en el puesto 17"... A ver qué le contestan mañana porque lamentablemente mucho me temo que esta campaña no va a tener mucho más donde rascar si no aparece otro proyecto.
Me quedo con dos frases de Félix Sancho esta tarde, "Está bien, vienen de Miranda, de Madrid... no sé si se va a quedar algo de capital en Burgos" y "Nosotros salimos con 3 puntos porque confiábamos en esto, no hemos esperado a salir en el puesto 17"... A ver qué le contestan mañana porque lamentablemente mucho me temo que esta campaña no va a tener mucho más donde rascar si no aparece otro proyecto.