PT: Real Madrid Castilla 1 - 2 Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Dalme_BCF
Contactar:

Re: PT: Real Madrid Castilla - Burgos CF [Miércoles 5, 19:00]

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 06 Ago 2015, 12:36

jack escribió:Para mi Fito el mejor de la pretemporada, dos goles, 1 asistencia, provoca un penalti
Ya lo hemos dicho muchas veces, el problema que tiene son las lesiones, es un crack válido para 2A.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Jue, 06 Ago 2015, 13:57

Yo creo que todos los burgalesistas que estábamos ayer salimos con buenas sensaciones.
Tras los 15 primeros minutos no dábamos crédito a lo que veíamos.

El partido comenzó con el Burgos tocando bien el balón. Pases sencillos y rápidos, hasta que se abrío un hueco y Andrés puso el mejor centro que ha puesto en su vida y gol en el segundo palo. El segundo gol calcado al primero.
Tras eso, el Madrid se hizo con el control del balón. Ayer vimos que el hijo de Zidane es muy bueno. No es su padre, pero ahora mismo en 2ªB va a ser un jugador destacadísimo, muy por encima de la categoría.

Por partes.

Toni Lechuga en la portería fenomenal. El gol fue una gran jugada del Madrid que dejó solo a su delantero frente a Toni. Paró el primer tiro, pero en el rechace la metieron. Muy seguro en la salidas del área ayer, bien en los disparos lejano y continuamente mandando a los jugadores. A mi ayer me gustó mucho.

La defensa parece otra cosa. Yo ayer no vi ninguna "anchoa" destacable. En el gol nos bailaron y punto. Andrés enorme ayer. Con mucho físico, llegando al final del campo, bien atrás sin que le cogieran la espalda. Me gustó mucho. Ojalá mantenga ese nivel. Quesada y Onaindia bien también. A Quesada le cogieron un par de veces la espalda, pero se maneja bien en líneas generales. Odei muy rápido al corte, sin perder su marca y muy atento siempre. Granados subiendo bien por banda también. Me recuerda su forma de tocarla a la de Dani Guillén. Ayer quizá le tocó bailar con la más fea, ya que Enzo Zidane caía más a esa banda y se notaba el desequilibrio que provocaba.

En el centro del campo Zarandona manejó bien el tempo. Tuvo un par de entradas feas, pero fue correcto en el partido. Apoyando, pases fáciles, sin complicarse. Prosi tiene muy buen toque de balón. Apoyando mucho en defensa y siendo sabio en el pase y desmarque rápido.
Luis Ángel es bastante desequilibrante. Apoya continuamente. Bien con Andrés en banda, ya que cualquiera de los dos llegaba al final. Fito Miranda tiene muy buena pinta. Que le respeten las lesiones porque es un jugón.

Arriba Ander y Adrián estuvieron bien. Tirando desmarques, apoyando al medio y presionando en el medio campo con bastante intensidad la salida del balón. No recuerdo quien de los dos falló un gol cantado, pero bueno. Bastante contenton con ellos.

Ayer uns 30 aficionados con camiseta del Burgos y alguno más sin ella por las gradas. Así vi yo el partido.
Última edición por jamo el Jue, 06 Ago 2015, 14:42, editado 1 vez en total.

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Jue, 06 Ago 2015, 14:34

Muy buen resumen Jamo, gracias ;) Yo aún no conozco a ninguno nuevo, así me voy haciendo a la idea para el Sábado.
Ah !!! por cierto alguien me comentó ayer, que el Castilla o el R. Madrid , no dejó que el Burgos c.f. llevase el autocar del famoso Juanito por Valdebebas y alrededores de Madrid :o y que le puso el propio club merengue otro bus.....es cierto eso ??? sabéis algo y porqué ?? :roll:

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 06 Ago 2015, 15:09

El bus de ramila no estaba no...era otro casi entero blanco que no me fijé en el nombre de la empresa...si que me pareció raro no ver el nuestro... A ver si nos explican que pasó
Imagen

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Jue, 06 Ago 2015, 15:21

A las 18:30 echan el partido completo en el enlace que puse páginas atras,por sí alguien lo quiere ver más a fondo y matar el gusanillo hasta el sábado.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 06 Ago 2015, 16:15

Parece que la cosa pinta mejor que otros años.Alguno me podría decir hace cuanto tiempo hace que no conseguíamos una victoria fuera de casa ante un rival de los fuertes de segunda B?aunque fuese amistoso.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Jue, 06 Ago 2015, 16:41

Ni idea. Pero desde luego el partido de ayer no tuvo nada que ver con la temporada pasada. No sé qué sucederá este año, pero este equipo demostró más orden ayer en 90 minutos que en toda la temporada pasada.A ver si esto va para arriba.

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 06 Ago 2015, 16:46

Pues si es cierto lo del autobús, fácil solución. Tomo nota y si algún día se da la circunstancia, no se permite autobús propio a ese club. Tampoco es para comerse el tarro mucho. Aupa Burgos

Campeador

Mensaje por Campeador » Jue, 06 Ago 2015, 17:07

burgoscfypunto escribió:A las 18:30 echan el partido completo en el enlace que puse páginas atras,por sí alguien lo quiere ver más a fondo y matar el gusanillo hasta el sábado.
Según la programación de Real Madrid tv, no le hechan, hechan el Castilla vs Segoviana, los que pierden nunca les hechan, ojala me equivoque

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Jue, 06 Ago 2015, 17:11

Pues si además de la victoria, nos llevásemos a Narvaez...de lujo....jaja....ojala.
Y si el tema del bus fuese verdad, otro argumento más para estar hasta los huev.OS de estos equipos endiosados de mierda...y uno de ellos los merengues.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder