Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
el.dani.el
Contactar:

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Mar, 22 Nov 2016, 10:09

Las elecciones mejor un lunes, a eso de las 8 :ugeek:

Ahora en serio, debería hacerse todo lo posible para realizarse el domingo y así facilitar el voto de cuantos más socios posibles. Puede hacerse con voluntarios, poner varias mesas, ampliar horario, etc.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 22 Nov 2016, 11:36

el.dani.el escribió:Las elecciones mejor un lunes, a eso de las 8 :ugeek:

Ahora en serio, debería hacerse todo lo posible para realizarse el domingo y así facilitar el voto de cuantos más socios posibles. Puede hacerse con voluntarios, poner varias mesas, ampliar horario, etc.
Exacto.Yo pondria unas 7 u 8 mesas,e incluso se puede ampliar horaria hasta las 20.00 horas.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

tronquito

Mensaje por tronquito » Mar, 22 Nov 2016, 12:14

Europa escribió:
«Tenemos que velar porque se celebren unas elecciones ordenadas, en las que no haya tumultos ni aglomeraciones. Por este motivo entendemos que puede ser mejor celebrar los comicios el sábado, ya que de lo contrario podría haber cierto caos justo antes del comienzo del partido», comenta Luis Mariscal, presidente de la Junta Electoral.
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 40372.html

Yo en este club ya me espero cualquier cosa pero esto es una broma, ¿no? Ni que tuviéramos los socios del Real Madrid o del Barça xD...

Toda la razón el señor Mariscal, somos un club con 30.000 socios y es normal evitar las aglomeraciones... perdón que se me ha ido un cero y somos 3000 socios, si quitamos a los niños y los que pasarán de votar, no creo que haya 1500 votos. :o

Seamos serios, que parecemos tontos, nos estamos quejando siempre que somos pocos y ahora no somos capaces de organizar unas elecciones el día del partido, con las mesas electorales desde por la mañana. Mucha SAD, mucha gaita y fallamos en la base. Todo lo que no sea organizar las elecciones el día del partido para mi, es una falta de respeto a socios fuera de Burgos capital, una manipulación o un PUCHERAZO.

tronquito

Mensaje por tronquito » Mar, 22 Nov 2016, 12:23

Como están muy de moda las encuestas en las elecciones, la que hay en el Diario de Burgos va:

- Jose Luis Garcia-Gonzalo Antón 62%
- Felix Sancho-Angelica Basurto 38%

Por supuesto que la veracidad de esta encuesta puede ser nula, pero es lo unico que hay.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 22 Nov 2016, 12:30

tronquito escribió:Como están muy de moda las encuestas en las elecciones, la que hay en el Diario de Burgos va:

Por supuesto que la veracidad de esta encuesta puede ser nula, pero es lo unico que hay.
Pues la verdad,no se de donde se han sacado estos datos,porque yo avale a las 2 candidaturas y por alli no vi a nadie haciendo encuestas.
A DB se le empieza a ver un poco el plumero de a favor de quien va.

tronquito

Mensaje por tronquito » Mar, 22 Nov 2016, 12:45

Burmad escribió:
tronquito escribió:Como están muy de moda las encuestas en las elecciones, la que hay en el Diario de Burgos va:

Pues la verdad,no se de donde se han sacado estos datos,porque yo avale a las 2 candidaturas y por alli no vi a nadie haciendo encuestas.
No tiene que ver con los avales.
Es una encuesta web que viene en la portada de su pagina. Tambien se puede acceder:
http://www.diariodeburgos.es/ParticipaEncuestas.aspx

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 22 Nov 2016, 13:05

tronquito escribió:
Burmad escribió:

No tiene que ver con los avales.
Es una encuesta web que viene en la portada de su pagina. Tambien se puede acceder:
http://www.diariodeburgos.es/ParticipaEncuestas.aspx
Vale,la pregunta es "quien crees que ganara las elecciones" y puede votar cualquiera.Pues no me vale para nada.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 22 Nov 2016, 15:26

¿ Y cuántos han contestado ? Imagínate que tres, puede dar 66% contra 33%. Bobadas. Aupa Burgos

jack

Mensaje por jack » Mar, 22 Nov 2016, 15:31

Si hacemos una encuesta aqui sale Felix de calle :lol:

Gavril

Mensaje por Gavril » Mar, 22 Nov 2016, 18:21

Lo que debe primar en unas elecciones es favorecer la participación y entonces la fecha tiene que ser domingo 18 sí o sí.

Si por comodidad quieren poner una sola urna en las oficinas el sábado pues entonces primarán su comodidad a la de los socios que por primera y última vez vamos a poder elegir quién será el futuro dueño del club.

Responder