Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
La candidatura de Garcia son 4 personas por ahora.
- Antón, que pego un pelotazo vendiendo al Alaves a Piterman. Que no hará aqui....
- Benavente, que se presenta a todo lo que signifique estar en prensa.
- Están copiando todo lo que dice la otra candidatura, menos fletar autobuses gratis
Que tiene a favor: al Sr. Méndez Pozo, y a su Diario de Burgos. Madre mía.
Estoy cagado....
- Antón, que pego un pelotazo vendiendo al Alaves a Piterman. Que no hará aqui....
- Benavente, que se presenta a todo lo que signifique estar en prensa.
- Están copiando todo lo que dice la otra candidatura, menos fletar autobuses gratis
Que tiene a favor: al Sr. Méndez Pozo, y a su Diario de Burgos. Madre mía.
Estoy cagado....
Totalmente de acuerdo, benavente hace cuatro días quería ser presidente de la federación española de baloncesto y ahora se quiere meter en esto.... suena muy raro y que Gonzalo Antón se acuerde del Burgos pues ya ni te cuento, suena a negocio. La candidatura de Félix podrá parecer mejor o peor, muy personalista o lo que se quiera decir, pero son todos de Burgos, con Huidobro que ya ha patrocinado y apostado por el Burgos y ojo al francés que va en la candidatura. Por eso decía lo de que la de García son solo cuatro, porque veremos a ver quienes son y que nos ofrecen para que les votemos
Pues ya podría hacerse un Alavés aquí. Si, pasaron unos años malos , pero ya están en Primera. Nuestros últimos quince años han sido peores y estamos en puestos de descenso a Tercera.
Leer el artículo de Europa. A mi sólo se me ocurre una palabra, amén. Aupa Burgos
- el.dani.el
- Contactar:
Simplemente hay que ir a Vitoria o preguntar a alguien del Alavés por Antón, le consideran un pesetero que les dio una puñalada por la espalda. Hacedlo o buscad información y lo comprobareis.
Curioso que los más complacidos por esta década prodigiosa sean ahora los más quisquillas

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Lo curioso es que haya socios que voten a favor para que les quiten su club. De eso no dices nada, curioso también.Txetxu escribió:Curioso que los más complacidos por esta década prodigiosa sean ahora los más quisquillas
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cada cual tiene sus curiosidades y creo que la mayoría no quiere SAD igual que la mayoría no quería a la directiva saliente que aunque no fuera sad ha hecho y deshecho también a su antojo...poca sensación (por no decir ninguna) de que el club fuera de los socios la verdad. Pero entonces a algunos les daba igual y ahora....

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Madre mia que personaje... Cogio el equipo en tercera y lo dejo en primera jugando la final de la UEFA y ahora estan en primera otra vez... Tu cuando vendes un equipo no sabes como va salir, salio mal con Piterman pero y si hubiera salido bien? No creo que despues de tantos años haya dicho se lo vendo a Piterman para que se cargue el club que tantos años me costo subirloAkelarre escribió:Sí, lo manejó también que lo vendió al infame de Piterman.jack escribió:Al menos Gonzalo sabe lo que es manejar un club, los demas no
P.D.: ¿El Domingo con quién vas?![]()
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

PD: Menos mal que cuando el Burgos sea SAD te borraras del equipo como bien tu dijiste

LA candidatura de García me parece la mejor opción a corto medio plazo que tiene el club. Antón, fue capaz de llevar a un Alavés desde 2ª división a ¡¡la final de la UEFA!!. Vale, que después lo de Piterman les salió rana, pero me parece un logro brutal para un club tan humilde. Ya me gustaría ver al Burgos en la misma situación que estuvieron ellos... Benavente también lo ha hecho muy, muy bien al frente del Tizona. Cogió un club amateur y lo llevó por tres años consecutivos al ascenso ACB con una gestión brillante tanto económica como deportiva. La candidatura de Sancho también me parece buena, pero me genera más incertidumbre.