Mensaje
por Burmad » Jue, 24 Nov 2016, 11:04
Aqui cada socio tiene su opinion sobre la SAD.No es verdad que el motivo por lo que se quiere convertir el club en SDA sea para poder competir en segunda A,ni para luego venderselo a un Piterman.El verdadero motivo,y en eso estamos la mAyoria de acuerdo,es que si queremos profesionalizar el club,darle un empujon a la cantera y hacer una plantilla con opciones reales de ascenso es que hace falta una inversion,y nos dan la forma de que en esa inversion participemos primero los socios,luego los aficionados y luego las empresas,y lo que falte lo ponen elllos.
Hay que valorar que es lo que queremos.
Quedarnos como hasta ahora arrastrandonos por la segunda B y esperar hasta que un año de estos la pelotita entre?
Profesionalizamos el club y del dinero que cueste reducimos el gasto en la plantilla?
Que venga otro a poner el dinero que hace falta para y lo apunte en la famosa servilletita?
O NOS CONVERTIMOS EN SAD,QUE ES LA POSTURA DE LAS 2 CANDIDATURAS Y ARRIMAMOS TODOS EL HOMBRO PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS EL BURGOS ESTE DONDE VERDADERAMENTE MERECE?
A algunos se les llena la boca diciendo que el Burgos es de los socios,pero es ahora donde se va a demostrar si solo es de boquilla, o es verdad.
Para mi el convertise en SAD no es una muerte anunciada como dicen algunos,para mi,la muerte aunque de forma lenta es la de quedarnos como estamos ahora.Llevamos mucho tiemo en la UVI,y el enfermo no aguanta mucho mas,aunque se ha conseguido extirpar el tumor maligno que le llevaba molestando durante 9 años.Es la hora de coger fuerzas,salir de la UVI y tirar hacia adente.Repito,ES LA HORA,ahora si.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.