Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por jack » Mié, 23 Nov 2016, 23:54

3 ascensos a ACB eso es lo que hicieron con el tizona :lol: en el futbol no tienen ese canon tan abusivo, e mas rentable con los derechos

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 24 Nov 2016, 03:27

Los que llamaban palmeros a los defensores de Barriocanal son los mismos que lamen el culo a Félix Sancho. Por qué será que no me extraña. Cada uno se define sólo. Así nos va...

Lo mejor es que no hay una explicación razonable por parte de esos iluminados, quieren ver morir al club sólo por querer jugar en Segunda. Lo de siempre, lo de algunos es para hacérselo mirar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 24 Nov 2016, 09:35

Akelarre escribió:Los que llamaban palmeros a los defensores de Barriocanal son los mismos que lamen el culo a Félix Sancho. Por qué será que no me extraña. Cada uno se define sólo. Así nos va...

Lo mejor es que no hay una explicación razonable por parte de esos iluminados, quieren ver morir al club sólo por querer jugar en Segunda. Lo de siempre, lo de algunos es para hacérselo mirar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
De verdad que es que no hay por dónde cogerte. Te repito lo del otro hilo, diciendo estas cosas lo que se interpreta es que tú lo que quieres es que el club sea de los socios si éstos piensan lo mismo que tú, y si no que les den por culo y que se callen, que es lo que querías que se hiciera con la directiva saliente. ¿De verdad no entiendes que tú no eres la encarnación del espíritu del socio del BCF? ¿Para qué quieres que el club sea propiedad de los socios si luego les niegas su derecho a ejercer esa propiedad? En todo caso sé más preciso y di que lo que quieres es que el club sea del socio Akelarre.

Insisto, no sé qué fiebre te ha dado de un tiempo a esta parte con que el club sea de los socios, cuando hasta hace 5 minutos te la soplaba que se pasase por encima de su opinión, de las votaciones y de los mismísimos estatutos del club, yo sí que no encuentro una explicación razonable a este giro de veleta por tu parte.

Por cierto, tampoco nos echemos las manos a la cabeza, que el actual BCF no siempre fue de los socios (de la masa social de aficionados), esa fue una concesión de Quintano que a la larga le salió bastante cara personalmente cuando quiso recuperar su dinero y no le dejaron esos mismos socios a los que había dado el club en un acto de enorme generosidad dadas las circunstancias que rodearon el renacimiento de este club.

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Vie, 25 Nov 2016, 01:16

Estoy leyendo que el día de las elecciones puede ser el Sábado 17, porque el Boiro quiere adelantar el partido para ese Sábado, entonces no estaría mal, pero vamos, que todavía no es seguro, y la junta electoral está esperando para confirmarlo.

castellanos

Mensaje por castellanos » Vie, 25 Nov 2016, 09:59

El partido se tiene que jugar en domingo a las 17 horas, como siempre

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Vie, 25 Nov 2016, 17:56

Se va a jugar el sábado 17 para q los jugadores tengan un día más de vacaciones... Ni más ni menos.
Y se la soplan la elecciones.
Para mi se tendría q jugar el domingo a las 17, como siempre y urnas abiertas durante todo el día...
Ya están tardando en pedir voluntarios para las urnas...

melgardf

Mensaje por melgardf » Vie, 25 Nov 2016, 18:35

Totalmente de acuerdo, las elecciones se deberían hacer el domingo 18, coincidido con el partido y si hace falta se contrata gente para las urnas y ya está. Esto no creo que suponga tanto dinero y vayamos a tener déficit este año.

Europa

Mensaje por Europa » Vie, 25 Nov 2016, 19:24

A mí también me parecería más lógico celebrar las elecciones coincidiendo con el día de partido (ponerlas otro día me parecería una desconsideración tremenda para con los socios de la provincia o de fuera de la provincia) y que el partido fuera el domingo más que nada porque históricamente es nuestro horario habitual y porque además va a ser una jornada histórica para la afición blanquinegra y debiera primar que pudiéramos acudir el mayor número de socios posibles a decidir nuestro futuro frente a las apetencias del CD Boiro (que se rumorea que van a pedir jugar el sábado) o el deseo de los jugadores del BCF de marcharse un día antes de vacaciones.

En cuanto al número de mesas y sus componentes, también le corresponde al señor Mariscal tomar estas decisiones pero esperemos que no escurra el bulto si no que afronte y valore la situación porque más que cambiar de día las elecciones para que no se formen aglomeraciones igual es cuestión de colocar más mesas, poner unos horarios más amplios y dejar muy claro y con tiempo dónde debe votar cada socio... Para las urnas pueden pedir voluntarios, pueden elegirse por sorteo como en las legislativas y en ambos casos en contraprestación por sus servicios yo optaría por darles un detalle (merchandising) ya que si contratas gente la vas a tener que pagar igualmente... pero lo que sea que no lo dejen para el último día.

PD. Como curiosidad, ¿los sábados hay menos colas que los domingos o si jugamos el sábado el presidente de la junta electoral va a salir diciendo también que quiere poner las elecciones el domingo?

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 25 Nov 2016, 20:49

Pregunto, ¿ quién ha elegido la junta gestora, por sorteo ? Aupa Burgos

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 25 Nov 2016, 21:47

Que no se pasen de listos que parece que estamos en la prehistoria.
PARA UNAS PUTAS ELECCIONES QUE VAMOS A TENER EN LA VIDA EN EL BURGOS CF
A ver,yo vivo a una hora y media de Burgos y como me hagan ir 2 veces,me pongo en la puerta de las oficinas y no me marcho hasta que me paguen la gasolina,que harto tengo ya de gasto cada 15 dias.
VAYA MIERDA DE JUNTA Y CANDIDATURAS QUE HAY,OS VOY A DAR 2 OPCIONES PARA VOTAR
----DIA DEL PARTIDO DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA CON 7 MESAS
----SI ESO NO OS VALE VOTO POR CORREO PARA LOS QUE NOS VIVIMOS EN BURGOS
LISTOS QUE SOIS UNOS LISTOS
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder