Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Aitano
Contactar:

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Aitano » Jue, 01 Dic 2016, 23:59

Yo hasta hace unos dias veia mejor, mas trabajada, la candidatura de Garcia, se notaba mas que Sabia como moverse...pero en los ultimos dias, la candidatura de Basurto parece que coge fuerza, si bien es cierto que Angelica Basurto creo que no gusta como presidenta del Burgos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 02 Dic 2016, 00:16

¿Alguno puede hacer un resumen de la reunión de hoy?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Vie, 02 Dic 2016, 03:54

Dudo mucho que Angélica Basurto gane.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 02 Dic 2016, 16:16

Ha habido rueda de prensa esta mañana de la candidatura de JL García para presentar nuevos directivos y han dicho que van a auditar las cuentas del club, pero que en un primer vistazo a la documentación han visto tres cosas:

- Que este año habrá una déficit de entre 150.000 y 180.000 euros, parecido a lo que dijo la candidatura de Sancho, pero tampoco aclaran si añaden lo que se gastarán ellos al entrar, que creo que no.

- Que en caja hay sólo 50.000 euros :? . Y no hemos llegado ni al ecuador de temporada, y creo que sólo queda como ingreso importante la subvención del ayuntamiento.

- Que hay un apunte contable que les parece discutible a los contables suyos que lo han mirado. Sí, ese apunte contable es la deuda de Barriocanal :roll: .

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 02 Dic 2016, 21:43

Iskander escribió:Ha habido rueda de prensa esta mañana de la candidatura de JL García para presentar nuevos directivos y han dicho que van a auditar las cuentas del club, pero que en un primer vistazo a la documentación han visto tres cosas:

- Que este año habrá una déficit de entre 150.000 y 180.000 euros, parecido a lo que dijo la candidatura de Sancho, pero tampoco aclaran si añaden lo que se gastarán ellos al entrar, que creo que no.

- Que en caja hay sólo 50.000 euros :? . Y no hemos llegado ni al ecuador de temporada, y creo que sólo queda como ingreso importante la subvención del ayuntamiento.

- Que hay un apunte contable que les parece discutible a los contables suyos que lo han mirado. Sí, ese apunte contable es la deuda de Barriocanal :roll: .
Ya dijo por aquí mucha gente que una auditoría iba a encontrar una manada de gatos encerrados. Ha salido el primero

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 02 Dic 2016, 22:13

Iskander escribió:Ha habido rueda de prensa esta mañana de la candidatura de JL García para presentar nuevos directivos y han dicho que van a auditar las cuentas del club, pero que en un primer vistazo a la documentación han visto tres cosas:

Hombre, que diga él precisamente lo del primer punto tiene tela :D
La tesorería si falta de cobrar subvención no es tan raro y sobre la "deuda" de Barriocanal pues es un gran punto a su favor que busque ser 0, aunque viendo las asistencias y votaciones de la asamblea que ha realizado hasta que no lo vea no lo creo.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Vie, 02 Dic 2016, 22:27

Candidatura bastante fuerte económicamente la candidatura de JL García con otros 2 nuevos componentes como el del grupo julian,la verdad que la candidatura de angelica no gusta como presidenta.
SI SE PUEDE.....................

mich

Mensaje por mich » Vie, 02 Dic 2016, 22:43

a dia de hoy la candidatura de Basurto en mis sensaciones van dos pasos por delante. El final esta por resolver.

Iskander

Mensaje por Iskander » Sab, 03 Dic 2016, 00:50

el.dani.el escribió: Hombre, que diga él precisamente lo del primer punto tiene tela :D
La tesorería si falta de cobrar subvención no es tan raro y sobre la "deuda" de Barriocanal pues es un gran punto a su favor que busque ser 0, aunque viendo las asistencias y votaciones de la asamblea que ha realizado hasta que no lo vea no lo creo.
En realidad lo ha dicho Gonzalo Antón si no me equivoco.
Sobre lo de Barriocanal, después de decir eso ha empezado a dorarle la píldora un poco o eso me ha parecido (estaba a otra cosa y no me he enterado mucho pero juraría que sí, un poco al estilo Sancho en la entrevista aquella), así que veremos a ver qué pasa.

GOL

Mensaje por GOL » Sab, 03 Dic 2016, 01:28

Mucho esta barriocanal en el autocid ahora con Félix... le reconoce la deuda... no se yo...

Responder