Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Neg

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Neg » Lun, 05 Dic 2016, 14:34

Yo votare a Sancho, la otra candidatura no me da buena espina con los directivos del tizona que no pusieron dinero entonces para el ascenso a acb no kreo que no pondran dinero cuando haga falta en el futbol, lo venderan al mejor postor o descenso administrativo. Estos vienen hacer negocio ascenso 2años y lo vendemos es mi impresion o la que me dan

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 05 Dic 2016, 15:17

Sancho tampoco nunca pagara el canon para jugar en acb.
SI SE PUEDE.....................

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 05 Dic 2016, 16:38

No soy muy experto del Tizona/San Pablo, pero...
¿Dejó Benavente deudas en el Tizona? ¿Tan bien va económicamente el San Pablo de Sancho?
Yo solo se que con una masa social parecida el Tizona era el equipo puntero de LEB y ahora es de la parte media-alta aunque es verdad que el año pasado se hizo el equipo deprisa y este año aún está por ver.
Del Tizona me suena que tuvieron el lío del juicio con el extranjero, pero en resumidas cuentas no creo que la forma de dirigir un club sea muy diferente el uno del otro o si no que alguno que sepa más de esto comente.

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 05 Dic 2016, 17:59

Para todos estos que comparan el futbol con el baloncesto.
Primero,no se parece ni por el forro el nivel que hay ahora en la LEBB ORO con el que habia hace 2 o 3 años.Para mi de momento,Sancho lo esta haciendo bien.
Segundo ni Benavente pago el canon ni lo hara Sancho,tontos serian si ellos solitos pagasen un dinero,que no ibas a recuperar ni jugando 25 años en ACB,es mas ,es una cosa que la llevarias lastrando siempre.
Tercero,y ahi esta sobre todo la gran diferencia,entre el futbol y el baloncesto,es que mientras en el baloncesto ahora mismo para subir a ACB,a parte de presupuesto en una buena plantilla,te exigen ese canon a fondo perdido,mientras que en el futbol,si subes a segunda A, y ya no te digo a primera,te ponen la alfombra roja y te dan billetes por todos los lados.Donde invertirias tu 3 millones de euros? por supuesto,que en el futbol,donde por lo menos tienes la opcion de recuperalo y si lo haces un poco bien multiplicarlo.En el baloncesto,repito,es tirarlo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jack

Mensaje por jack » Lun, 05 Dic 2016, 18:23

Por eso es una inversion subir a segunda y luego venderlo... 9 millones de media ganaran los equipos de segunda
http://www.sport.es/es/noticias/segunda ... ga-5176920

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 05 Dic 2016, 18:24

jack escribió:Por eso es una inversion subir a segunda y luego venderlo... 9 millones de media ganaran los equipos de segunda
http://www.sport.es/es/noticias/segunda ... ga-5176920
Ganar <-> ingresar

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 05 Dic 2016, 18:25

Y sobre el fútbol-baloncesto que comentáis, para mí son dos culturas totalmente diferentes y no se pueden comparar en su gestión. Muy diferentes mundos en todo.

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 05 Dic 2016, 18:49

Mi pregunta no va enfocada en ver las diferencias entre fútbol y baloncesto porque como decís son muy diferentes si no en saber las diferencias de gestión entre Benavente en el Autocid y Sancho en el San Pablo. He leído por ahí que Benavente dejó un pufo en las cuentas. ¿Eso es verdad? ¿Hay acaso alguna diferencia en la gestión del club de baloncesto por parte de ambos?
Yo desde un punto de vista externo no veo muchas diferencias ni cambios importantes.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 05 Dic 2016, 19:55

Y por cierto la candidatura de Sancho también recogió avales dentro del estadio el día de la Ponferradina
Imagen

tete75

Mensaje por tete75 » Lun, 05 Dic 2016, 21:42

alvarango escribió:No soy muy experto del Tizona/San Pablo, pero...
¿Dejó Benavente deudas en el Tizona? ¿Tan bien va económicamente el San Pablo de Sancho?
Yo solo se que con una masa social parecida el Tizona era el equipo puntero de LEB y ahora es de la parte media-alta aunque es verdad que el año pasado se hizo el equipo deprisa y este año aún está por ver.
Del Tizona me suena que tuvieron el lío del juicio con el extranjero, pero en resumidas cuentas no creo que la forma de dirigir un club sea muy diferente el uno del otro o si no que alguno que sepa más de esto comente.
Pregunta a la empresa de autobuses si dejo deuda o no.
Y en la FIBA aun preguntan por Autocid, porque aún deben el dinero a un jugador americano.
Están todo el día en juicios.

Responder