Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvarango

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por alvarango » Lun, 05 Dic 2016, 21:50

tete75 escribió:
alvarango escribió:No soy muy experto del Tizona/San Pablo, pero...
¿Dejó Benavente deudas en el Tizona? ¿Tan bien va económicamente el San Pablo de Sancho?
Yo solo se que con una masa social parecida el Tizona era el equipo puntero de LEB y ahora es de la parte media-alta aunque es verdad que el año pasado se hizo el equipo deprisa y este año aún está por ver.
Del Tizona me suena que tuvieron el lío del juicio con el extranjero, pero en resumidas cuentas no creo que la forma de dirigir un club sea muy diferente el uno del otro o si no que alguno que sepa más de esto comente.
Pregunta a la empresa de autobuses si dejo deuda o no.
Y en la FIBA aun preguntan por Autocid, porque aún deben el dinero a un jugador americano.
Están todo el día en juicios.
Lo del jugador americano sí que lo había leído en la prensa, pero lo de los autobuses me acabo de enterar. En los tres no-ascensos, época de vino y rosas no se decía nada de su mala gestión económica.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 05 Dic 2016, 22:28

Pues yo lo tengo claro, los dos pueden ser capaces de lo mejor y lo peor.

Lo que está claro es que si nos convertimos en S.A.D. ya podemos rezar para que no nos vendan a ningún "subnormal" (y perdón por la expresión). Eso, o poner los 2 millones entre los socios

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 05 Dic 2016, 22:34

Dalme_BCF escribió:Eso, o poner los 2 millones entre los socios
Jajajajaja, perdona, pero eso que comentas es una absoluta locura sin sentido. Es no conocer la realidad... Por favor párate dos veces antes de soltar semejante burrada.
Los socios/ciudad no van a cubrir ni el 20%, si llega a 200.000€ van a dar palmas ya los que se salgan y serán compras simbólicas.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 05 Dic 2016, 22:37

el.dani.el escribió:
Dalme_BCF escribió:Eso, o poner los 2 millones entre los socios
Jajajajaja, perdona, pero eso que comentas es una absoluta locura sin sentido. Es no conocer la realidad... Por favor párate dos veces antes de soltar semejante burrada.
Los socios/ciudad no van a cubrir ni el 20%, si llega a 200.000€ van a dar palmas ya los que se salgan y serán compras simbólicas.
Ya lo sé xD. Pero como posibilidad lo tuve que comentar

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 05 Dic 2016, 22:40

Poned el Canal 54. Gallego es un espectáculo

"Qué cojones hacéis que no venís a poner dinero al Real Burgos. ¡Qué estamos segundos!"

"Con medio millón subimos al año que viene a Segunda B"

"Decís, yo tengo titulos. Pues joder, ¡venid! Pero venid a poner, que en eso consiste una S.A."

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 05 Dic 2016, 22:48

Jaja, estaba loco el Coletas. Habrá repetido 5 o 6 veces que se muere de envidia porque a su SAD no le hace caso nadie y por el BCF se pelean por hacerlo SAD.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 05 Dic 2016, 22:57

Es lo que tiene resucitar a un muerto y que en 5 años solo haya logrado un ascenso y de rebote

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Mar, 06 Dic 2016, 10:09

tete75 escribió:
¿Dejó Benavente deudas en el Tizona? ¿Tan bien va económicamente el San Pablo de Sancho?
Yo solo se que con una masa social parecida el Tizona era el equipo puntero de LEB y ahora es de la parte media-alta aunque es verdad que el año pasado se hizo el equipo deprisa y este año aún está por ver.
Del Tizona me suena que tuvieron el lío del juicio con el extranjero, pero en resumidas cuentas no creo que la forma de dirigir un club sea muy diferente el uno del otro o si no que alguno que sepa más de esto comente.
Y en la FIBA aun preguntan por Autocid, porque aún deben el dinero a un jugador americano.
Lo de Spencer Glogger fue una cagada y una cabezonería. En su lugar se trajo a Micah Downs, que es uno de los mejores, sino el mejor, jugadores que vi en Burgos.

Cuando yo era socio lo de Glogger me sentó como una patada en los *******. Fichas a un tío, que pasa el reconocimiento, y luego ves que está hecho un cristo. El jugador te reclama las pelas claro, y tú decides no pagar. Y el servicio médico qué opinaba de todo aquello?

Bah...

tete75

Mensaje por tete75 » Mar, 06 Dic 2016, 11:59

jamo escribió:
tete75 escribió:
Lo de Spencer Glogger fue una cagada y una cabezonería. En su lugar se trajo a Micah Downs, que es uno de los mejores, sino el mejor, jugadores que vi en Burgos.

Cuando yo era socio lo de Glogger me sentó como una patada en los *******. Fichas a un tío, que pasa el reconocimiento, y luego ves que está hecho un cristo. El jugador te reclama las pelas claro, y tú decides no pagar. Y el servicio médico qué opinaba de todo aquello?

Bah...
Esa es la gestión de la directiva de Benavente.
Dejo a un jugador sin pagar.
Subo, no tengo dinero.
Vuelvo a subir, me vuelvo a quedar sin ascenso por dinero.
ME ENFADO CON TODO EL MUNDO Y DEJO A BURGOS SIN BALONCESTO.

AHORA PROMETO EL DINERO DEL BALONCESTO PARA EL FÚTBOL.
Total:PROMETER ES GRATIS.

te los regalo.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mar, 06 Dic 2016, 12:05

Dalme_BCF escribió:Poned el Canal 54. Gallego es un espectáculo

"Qué cojones hacéis que no venís a poner dinero al Real Burgos. ¡Qué estamos segundos!"

"Con medio millón subimos al año que viene a Segunda B"

"Decís, yo tengo titulos. Pues joder, ¡venid! Pero venid a poner, que en eso consiste una S.A."
con 200,000 dijo mo medio millon.subo a 2B
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder