PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Alguna habrá antes que esa con la camiseta del Burgos.C.F, cuando estuvo haciendo el "máster" futbolístico en nuestro estadio. Aupa Burgos
-
Lo digo x el defensa que le cubre.
. Pasado y presente del futbol en burgos. Si analizamos sus carreras se parecen un poco a la de nuestro club

¡ Coño ! Y ¿ quién es ? Estoy perdido. Aupa Burgos
Pérez se retira lesionado del entrenamiento.
-
¿¿Se ha lesionado en un entrenamiento de lunes??
madre mía....vaya tela con los defensas este año
madre mía....vaya tela con los defensas este año
Excepto los dos defensas que se baten el cobre...
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
-
Pues según dice El correo de Burgos sobre la lesión de Pérez ayer, el jugador dijo que tiene las mismas sensaciones que cuando se rompió el cruzado el año pasado.
Una pena, pero creo recordar que los servicios médicos fue lo que le diagnosticaron y él dijo que eso era imposible que él entrenaba bien. Pero sin que haya vuelto a jugar, ahora esta posible lesión. Veremos donde acaba la cosa. Pero cuando tienes unos servicios médicos de los que los jugadores no se fían...
Una pena, pero creo recordar que los servicios médicos fue lo que le diagnosticaron y él dijo que eso era imposible que él entrenaba bien. Pero sin que haya vuelto a jugar, ahora esta posible lesión. Veremos donde acaba la cosa. Pero cuando tienes unos servicios médicos de los que los jugadores no se fían...
Pues mira, lesionado o no, en enero fuera, porque ya se ha reído bastante del Burgos CF.
Claro, que igual somos tan idiotas, que se vuelve a romper el cruzado y lo renovamos.
Fuera Pérez ya, se ha pasado 2016 enterito en los bares, da por culo ya ese personaje.
Claro, que igual somos tan idiotas, que se vuelve a romper el cruzado y lo renovamos.
Fuera Pérez ya, se ha pasado 2016 enterito en los bares, da por culo ya ese personaje.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Tranquilo que esta fuera en enero. Buena noticia.BAPTISTA escribió:Pues mira, lesionado o no, en enero fuera, porque ya se ha reído bastante del Burgos CF.