Por cierto, ¿alguno sabe cuánto cobra más o menos un jugador del Real Burgos?
Porque el lunes en la tertulia esa, decía que tenía un buen fichaje para ahora pero que no lo podía firmar porque no tiene dinero.

Ni idea, pero el hablaba de más de 10.000€. Mucho me parece para un jugador de RegionalBAPTISTA escribió:El Coletas está como una cabra.
Porque el lunes en la tertulia esa, decía que tenía un buen fichaje para ahora pero que no lo podía firmar porque no tiene dinero.
Por eso, esas cantidades son imposibles. Además solo para media temporada.Dalme_BCF escribió:Ni idea, pero el hablaba de más de 10.000€. Mucho me parece para un jugador de RegionalBAPTISTA escribió:El Coletas está como una cabra.
Machista por que?si esas mismas frases se las ponemos a Garcia,que es mas o menos lo mismo que ha buscado la otra candidatura para poner en la presidencia,como le llamariamos?Dalme_BCF escribió:Más machista y no nace
Hombre,Angélica no es una empresaria,ni será un portento intelectual,pero tonta,precisamente no es.Iskander escribió:Yo de ese extracto la conclusión que saco es que la candidata, tal vez futura presidenta, no va a pintar nada en la toma de decisiones del club, y esto me recuerda que en la entrevista de hace unas semanas Sancho dijo algo así como que todos los directivos iban a estar a la misma altura sin ser uno más importante que otro. Pues no.
Evidentemente cada cual es libre de hacer lo que le dé la gana, pero si yo soy Angélica y oigo eso (encima la entrevista fue conjunta), me levanto de la mesa, le doy una palmada en la espalda al chaval y le digo que ahí se queda y que se busque otro "ejecutor de decisiones".
Y es que ahí Gallego en su disertación y análisis sobre estas elecciones tiene toda la razón, le van a hacer a esta señora, y no sé si al otro candidato, lo que le hicieron a Miguel Jerez en el Real Burgos: utilizarle. También acertó en que van a volver a ponerse al frente personas a las que el club no les ha interesado hasta ahora.
Y sobre lo demás que dijo Gallego, pues yo no creo que sea tan gilipollas como para pensar que de verdad alguien fuera a meter dinero en el RB, ahora o estos años pasados. Pero entiendo que ahora se lo lleven los demonios porque en pocas semanas ha pasado de una situación bastante favorable para sus intereses a otra diametralmente opuesta (de ver al BCF en 3ª, arruinado y con unos incapaces al frente y jugando en la misma categoría que un RB saneado, a ver que el BCF va sacando la cabeza y que hay gente importante en la ciudad que quiere cogerlo, meter dinero y transformarlo en SAD). Y por ello ahora va a torpedear criticando lo que pueda, pero no por ello deja de tener razón en algunas cosas como las dichas antes.
Hombre ya, asumo que ella lo sabe y lo acepta, si no no estaría ahí, por eso decía lo que haría yo si fuera ella. Es decir, que a mí me parecen unas condiciones inaceptables desde mi punto de vista, y ojalá no pase, pero aunque ella tenga muy buena intención y quiera ayudar al club con esta decisión que ha tomado, a la larga eso seguramente le va a suponer, de ser elegida, muchos sinsabores y disgustos inmerecidos, porque va a tener que acarrear con las consecuencias de decisiones de las que no va a tener responsabilidad alguna.Burmad escribió: Hombre,Angélica no es una empresaria,ni será un portento intelectual,pero tonta,precisamente no es.
Tu crees que se enteró de todo eso en ese mismo momento o que? Vamos,que eso está hablado y rehablado y sabe de sobra desde el principio el papel que va a desempeñar si salen elegidos.
BAPTISTA escribió:El Coletas está como una cabra.