"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016
Re: Elecciones BCF 17/12/2016
Mucho mejor el debate de hoy, más tranquilo y explicando las cosas mejor. Hoy me ha parecido que ha estado mejor Sancho que García, que para mí ha patinado bastante en su respuesta sobre si continuaría en caso de que los socios dijeran NO a la SAD. No sé si se da cuenta de que al decir que los socios son lo suficientemente inteligentes para votar SÍ a la SAD, está diciendo que los que piensan o pensamos que NO es una buena solución no son o no somos lo suficientemente inteligentes, en otras palabras, que son o somos tontos. No sé si García ha sido lo suficientemente inteligente para valorar el alcance de esas palabras.
Luego es que escuchando las propuestas de ambas candidaturas parece que vamos a pasar de una época en la que no había dinero para absolutamente nada a otra en la que va a haber dinero para absolutamente todo. Y en esto vuelvo a lo que dije en la primera entrevista a Sancho: ¿Qué pasará si a pesar de todo no se asciende aunque se meta dinero a mansalva?
Pero lo cojonudo es que ambas candidaturas han respondido: que dejarán el club sin deuda, es decir, yo asumo que eso significa que toda la deuda que generen y todo el dinero que metan en el club no lo van a exigir de vuelta como por ejemplo lo exige Barriocanal.
Pues entonces, señores, dejemos que se gasten todos esos pastones, digamos que no a la SAD hasta que se suba a 2ª, y todo son ventajas. Si sale mal, nos quedaremos igual que estamos ahora y se seguirá siendo un club, y si sale bien, seremos SAD pero al menos nos veremos jugando en 2ª o incluso en 1ª. Nos ha tocado la loto con estos dos benefactores.
Luego es que escuchando las propuestas de ambas candidaturas parece que vamos a pasar de una época en la que no había dinero para absolutamente nada a otra en la que va a haber dinero para absolutamente todo. Y en esto vuelvo a lo que dije en la primera entrevista a Sancho: ¿Qué pasará si a pesar de todo no se asciende aunque se meta dinero a mansalva?
Pero lo cojonudo es que ambas candidaturas han respondido: que dejarán el club sin deuda, es decir, yo asumo que eso significa que toda la deuda que generen y todo el dinero que metan en el club no lo van a exigir de vuelta como por ejemplo lo exige Barriocanal.
Pues entonces, señores, dejemos que se gasten todos esos pastones, digamos que no a la SAD hasta que se suba a 2ª, y todo son ventajas. Si sale mal, nos quedaremos igual que estamos ahora y se seguirá siendo un club, y si sale bien, seremos SAD pero al menos nos veremos jugando en 2ª o incluso en 1ª. Nos ha tocado la loto con estos dos benefactores.
Última edición por Iskander el Mar, 13 Dic 2016, 22:19, editado 1 vez en total.
Debate de mayor categoría después de lo visto ayer. Tanto José luis como Sancho buenos tertulianos. No puedo decir lo mismo de Benavente. Basurto al margen pero a poco mas correcta que el Sr. Benavente.
Muy buena la llamada de José luis para felicitar las fiestas a Dani Pendín....

Muy buena la llamada de José luis para felicitar las fiestas a Dani Pendín....

Toda la razón, el único medio que no deja de seguir al equipo, la última tertulia será en la ser, no? Como siempre los últimos, bueno ya ni eso, ya ni retransmiten los partidos.PauBCF escribió:Ha estado muy bien el debate de hoy y me alegro que haya sido en Radio Arlanzón, el único medio que sigue al BCF desde hace más de 10 años. Jorge Navarro es un crack! Todo sigue igual
Iskander escribió:Mucho mejor el debate de hoy, más tranquilo y explicando las cosas mejor. Hoy me ha parecido que ha estado mejor Sancho que García, que para mí ha patinado bastante en su respuesta sobre si continuaría en caso de que los socios dijeran NO a la SAD. No sé si se da cuenta de que al decir que los socios son lo suficientemente inteligentes para votar SÍ a la SAD, está diciendo que los que piensan o pensamos que NO es una buena solución no son o no somos lo suficientemente inteligentes, en otras palabras, que son o somos tontos. No sé si García ha sido lo suficientemente inteligente para valorar el alcance de esas palabras.
Basurto Es BCF @BasurtoEsBCFs
No dejaremos tirado al @Burgos_CF si los socios no respaldan la conversión inmediata en SAD #EleccionesBCF
A ver si os dejáis de engañar con lo de la no SAD muchos, qué no nos guste es una cosa pero que ambos la van a acabar haciendo está claro. Unos dicen a la cara que se van, otros con la boca pequeña y luego veis el tweet... "inmediata"
La SAD saldrá si o si ahora cuales son las diferencias entre una y otra? Las mismas
Joder, que ya lo sé, es un hecho que de aquí a unos pocos meses el club pasará a ser SAD, pero si he dicho eso es porque precisamente quería resaltar que los brindis al sol de unos y los paternalismos de otros están de más, es decir, que podrían tratar a la gente como si no fuésemos niños o como si no fuésemos tontos, y decir las cosas sin adornos ni perífrasis de ese tipo.Burs escribió: A ver si os dejáis de engañar con lo de la no SAD muchos, qué no nos guste es una cosa pero que ambos la van a acabar haciendo está claro. Unos dicen a la cara que se van, otros con la boca pequeña y luego veis el tweet... "inmediata"
Hombre es que a menos que cambien la Ley del Deporte si ascendemos a Segunda A, nos guste o no la conversión, hay que hacerla obligatoriamente... claro que la van a acabar haciendo antes o después!! Yo no veo el "engaño" del que hablas, yo creo que todos somos conscientes de que las dos candidaturas buscan hacerla lo más rápido posible (si pudiera hacerse el lunes, el lunes) pero el matiz es que unos dicen que si no la aprobamos de manera inmediata seguirán gestionando el BCF, con las limitaciones que eso pueda implicar, y la otra no contempla esa posibilidad de que la echemos para atrás porque como somos socios inteligentes votaremos que sí así que si tenemos pensado votar que no ¿qué se supone que tenemos que entender que somos? Me ha parecido un patinazo de los serios y encima por si no lo habíamos oído bien lo ha repetido 3 veces...Burs escribió:Iskander escribió:Mucho mejor el debate de hoy, más tranquilo y explicando las cosas mejor. Hoy me ha parecido que ha estado mejor Sancho que García, que para mí ha patinado bastante en su respuesta sobre si continuaría en caso de que los socios dijeran NO a la SAD. No sé si se da cuenta de que al decir que los socios son lo suficientemente inteligentes para votar SÍ a la SAD, está diciendo que los que piensan o pensamos que NO es una buena solución no son o no somos lo suficientemente inteligentes, en otras palabras, que son o somos tontos. No sé si García ha sido lo suficientemente inteligente para valorar el alcance de esas palabras.Basurto Es BCF @BasurtoEsBCFs
No dejaremos tirado al @Burgos_CF si los socios no respaldan la conversión inmediata en SAD #EleccionesBCF
A ver si os dejáis de engañar con lo de la no SAD muchos, qué no nos guste es una cosa pero que ambos la van a acabar haciendo está claro. Unos dicen a la cara que se van, otros con la boca pequeña y luego veis el tweet... "inmediata"
Igual lo que ves es que algunos socios, como última alternativa, nos queremos agarrar a un clavo ardiendo pero es que sinceramente no creo que el problema que ha tenido el BCF en estas últimas temporadas con Barriocanal haya sido de dinero si no de gestión. Lo siento pero con un millón de euros de presupuesto no me creo que no podamos estar luchando por jugar el play off. Cuando me demuestren que con otra gestión más seria que la que hacía Barriocanal de ese millón también es imposible alcanzar la cuarta plaza me tendré que callar y pedir perdón y apoyaré la SAD pero hasta entonces no la veré tan indispensable como nos la están vendiendo las dos candidaturas para crecer deportivamente.
Y por cierto la señora Basurto cada vez que habla, y eso que habla poco o nada, sube el precio del pan... Qué pena de tercera candidatura...
1- yo no tengo tan claro que salga la SAD.
2- veo que Benavente no ha cambiado un ápice. El mismo tacto sutil de siempre.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
2- veo que Benavente no ha cambiado un ápice. El mismo tacto sutil de siempre.
Ese 20-30% de los socios que en una asamblea mantuvieran el NO a la conversión en SAD puede inclinar la balanza a favor de Sancho más que nada por sus más suaves palabras de que no abandonaría el club en el hipotético caso de que no se consiguiera la conversión. Así que o JL García varía su tono duro respecto esto o da un bombazo filtrando alguna carta que tenga o no creo que gane las elecciones.
A no ser que haya mucho voto oculto entre los socios que van al estadio y no opinan por Internet que piensen que lo mejor para el club es un ascenso meteórico a base de talonario.
A no ser que haya mucho voto oculto entre los socios que van al estadio y no opinan por Internet que piensen que lo mejor para el club es un ascenso meteórico a base de talonario.
Para mi eso es importante Alvarango.
Como confío en alguien que viene exigiendo en vez de aportando? "O SAD o me voy..."
Imaginemos que sale García, votamos NO a la SAD y se convocan elecciones. Quién se presenta a ellas sabiendo que hemos dicho NO a la SAD?
Como confío en alguien que viene exigiendo en vez de aportando? "O SAD o me voy..."
Imaginemos que sale García, votamos NO a la SAD y se convocan elecciones. Quién se presenta a ellas sabiendo que hemos dicho NO a la SAD?