"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Akelarre

Re: RE: Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Akelarre » Mié, 14 Dic 2016, 13:45

ISAILOVIC escribió:Parece ser que la deuda va a aumentar en 85.000 euros más debido a lo que va a haber que pagar a Nacho Garrido (a no ser que una posible apelación nos lo rebaje).

Esta sentencia es del 21 de septiembre de este año, espero que se haya informado a ambos candidatos de ello, aunque dudo que lo hayan hecho.

Aunque me parece más grave que no se nos informara de ello en la primera asamblea de este año.

Directiva lamentable hasta el último día, literalmente. Pueden tratar de lavarse las manos diciendo que no es su culpa, pero algún directivo de esta directiva estaba junto a Novoa esa temporada
Luís Mariscal estuvo en ese juicio. Inentendible que no haya dicho nada y nos hayamos enterado por la prensa más de 3 meses después. Espero que salga alguien a dar explicaciones y cuanto antes.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por el.dani.el » Mié, 14 Dic 2016, 15:27

ISAILOVIC escribió:Parece ser que la deuda va a aumentar en 85.000 euros más debido a lo que va a haber que pagar a Nacho Garrido (a no ser que una posible apelación nos lo rebaje).

Esta sentencia es del 21 de septiembre de este año, espero que se haya informado a ambos candidatos de ello, aunque dudo que lo hayan hecho.

Aunque me parece más grave que no se nos informara de ello en la primera asamblea de este año.

Directiva lamentable hasta el último día, literalmente. Pueden tratar de lavarse las manos diciendo que no es su culpa, pero algún directivo de esta directiva estaba junto a Novoa esa temporada
A mí estas cosas no me entran en la cabeza. ¡Que nos tengamos que enterar ahora! Después de dos asambleas y hasta un comunicado «impoluto» que se marcó la casi ya ex-directiva. La transparencia ha brillado por su ausencia hasta el último día.

mich

Mensaje por mich » Mié, 14 Dic 2016, 18:42

acabo de ver el debate del cara a cara. Mas vale guardar silencio como Angelica que no las insensateces y tonterias de Benavente, que solo pasa folios y lo poco que habla la caga con su despotismo y sacabdo rl baloncesto. Garcia muy correcto y Sancho a pesar de tener mas labia le vi un poco en fuera de juego a ciertas preguntas.
De Angelica nada que añadir porque todo el mundo sabemos que es un mero peon.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 14 Dic 2016, 19:52

Aqui el tema central es la SAD,Sancho y su gente,van a seguir,si en la asamblea,sea por lo que fuerte,el resultado seria que no,pero la otra candidatura han dicho que es SAD o se marchan,osea,si sale que no,tendriamos un problema y gordo,el sabado que la gente vaya,a votar con mucha cabeza,pero OJO,que nos jugamos mucho.

cid chateador

Mensaje por cid chateador » Mié, 14 Dic 2016, 20:18

Desde el hangar los fiesteros que nos manden algún chascarrillo cualquier información se agradece

cid chateador

Mensaje por cid chateador » Mié, 14 Dic 2016, 20:59

Llevamos años quejándonos de la mediocridad de Barriocanal, con presupuestos, pues que el mejor de los casos nos ha dado para un quinto puesto, nunca con posibilidades reales de play off, arrastrandonos por la segunda B descensos incluidos, creo que ha llegado el momento de dar un paso adelante, lo único que tengo claro que el sábado va a ganar el Burgos, qué candidatura va ganar, creo que la de José Luis garcía,
Esta jugando sus bazas muy inteligentemente, hoy anuncia Director general, el viernes secretario técnico, el nombre de algún jugador también se filtrará,,,,,

tete75

Mensaje por tete75 » Mié, 14 Dic 2016, 21:11

cid chateador escribió:Llevamos años quejándonos de la mediocridad de Barriocanal, con presupuestos, pues que el mejor de los casos nos ha dado para un quinto puesto, nunca con posibilidades reales de play off, arrastrandonos por la segunda B descensos incluidos, creo que ha llegado el momento de dar un paso adelante, lo único que tengo claro que el sábado va a ganar el Burgos, qué candidatura va ganar, creo que la de José Luis garcía,
Esta jugando sus bazas muy inteligentemente, hoy anuncia Director general, el viernes secretario técnico, el nombre de algún jugador también se filtrará,,,,,
UN DIRECTOR GENERAL EN SEGUNDA B????.
no me lo creo. SERIA UN ERROR BESTIAL.
Si es bueno te va a cobrar como un delantero de los buenos de la categoría.

PARA QUE QUEREMOS A LA DIRECTIVA SI EN SEGUNDA B NECESITAN UN DIRECTOR GENRAL?.

No creo que cometan ese error.
Me asusta pensar que podríamos terminar como cuando vinieron los catalanes, que derrocharon y derrocharon,....termino la frase?.

jack

Mensaje por jack » Mié, 14 Dic 2016, 21:21

cid chateador escribió:Llevamos años quejándonos de la mediocridad de Barriocanal, con presupuestos, pues que el mejor de los casos nos ha dado para un quinto puesto, nunca con posibilidades reales de play off, arrastrandonos por la segunda B descensos incluidos, creo que ha llegado el momento de dar un paso adelante, lo único que tengo claro que el sábado va a ganar el Burgos, qué candidatura va ganar, creo que la de José Luis garcía,
Supongo que Sancho hara mas de lo mismo...
Viendo del debate de ayer, Jose Luis Garcia se moja mas en cuanto presupuesto en fichajes, campo donde se jugara, cuanto cobrara los entrenadores de la cantera...

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 14 Dic 2016, 22:05

La normativa actual no dice que tengas que ser S.A.D para jugar en 2ª. Dice que para jugar en 2ª División hay que tener una Sociedad Anónima Deportiva de 2 MILLONES DE EUROS.

El otro día decía Sancho en Canal 54 que su idea era hacer una S.A.D. de un millón de euros, o un poco menos (lo mínimo que le exija la ley) y el dinero obtenido de la venta de acciones gastarlo en fichajes y cosas varias. Esto nos dejaría en 2ª con una S.A.D. descapitalizada, por lo que habría que poner ÍNTEGROS los 2 millones, independientemente de lo que se hubiera puesto antes.

Osea, que avanzar, no avanzamos nada.

diego15

Mensaje por diego15 » Mié, 14 Dic 2016, 22:13

supongo que lo que haran ambas candidaturas es intentar hacer la SAD por lo estrictamente necesario que marque la ley, sobre el millon de euros creo recordar que dijo Sancho y si algun dia se sube a 2 se hara una ampliacion de capital. Y como ellos dicen y se les a llenado la boca de decirlo... tieenen dinero por castigo. Ya veremos a la hora de la verdad lo que pasa.

Responder