Propuestas de los candidatos (No SAD)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 15 Dic 2016, 08:41

Si hubo barra libre de cerveza, aunque para mi fue lo de menos.

Me gustó ver a exjugadores de Burgos y Real Burgos, hablar con otros socios en un ambiente relajado y sobre todo volver a ver la cara a Dani Pendin fue lo mejor de la noche.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 15 Dic 2016, 08:48

Me alegro de que al final así fuera...aunque como dices es un detalle de poca relevancia... Se dijo algo nuevo?
Imagen

rocami

Mensaje por rocami » Jue, 15 Dic 2016, 08:54

Txetxu escribió:Como sabía que saltaria uno de los prosanchitos... Pues si lo pregunto evidentemente es porque no estuve, bien visto...pero vi el cambio de cartel y ya no ponía barra libre de cerveza...(milongaza)no hay que ser ciego aunque te guste más Sancho...

En las fotos veo a Lucas, oh no!!
El que has saltado has sido tu diciendo chorradas y has metido la pata.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 15 Dic 2016, 08:57

Relajate machote, vi un cambio en el cartel y pregunte si había sido asi porque no estuve... Donde ves las chorrada?(sigue así que llegarás lejos)
De verdad que uno no sabe a quien votar pero viendo los fanatismos a uno le quitan las ganas de cierta candidatura...
Imagen

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 15 Dic 2016, 11:05

Txetxu escribió:Relajate machote, vi un cambio en el cartel y pregunte si había sido asi porque no estuve... Donde ves las chorrada?(sigue así que llegarás lejos)
De verdad que uno no sabe a quien votar pero viendo los fanatismos a uno le quitan las ganas de cierta candidatura...
Txetxu, te lo dice uno que no va a votar, se te ve mucho el plumero. Aupa Burgos.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 15 Dic 2016, 11:38

A mi? jajajajajaja (tu has visto el foro y es a mi a quien se me va el plumero?)el comentario más gracioso que visto hace mucho ;)
Te lo dice alguien que va a votar pero aún no sabe a quién...
Dime un solo comentario que haya puesto a favor de García que supongo que es eso lo que insinuas...

Sólo que aquí solo veo sanchistas si fueran garcistas diría lo mismo créeme...
Yo ya dije que salga el que salga será mi presidente hasta que haga las cosas mal si llega ese momento, no se si otros harán lo mismo...
Imagen

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 15 Dic 2016, 12:23

Txetxu escribió:A mi? jajajajajaja (tu has visto el foro y es a mi a quien se me va el plumero?)el comentario más gracioso que visto hace mucho ;)
Te lo dice alguien que va a votar pero aún no sabe a quién...
Dime un solo comentario que haya puesto a favor de García que supongo que es eso lo que insinuas...

Sólo que aquí solo veo sanchistas si fueran garcistas diría lo mismo créeme...
Yo ya dije que salga el que salga será mi presidente hasta que haga las cosas mal si llega ese momento, no se si otros harán lo mismo...
Por supuesto que el que salga va a ser nuestro presidente. Lo que ocurre es que alguno ha dicho, que si hacemos lo que ellos digan, si no se marchan y ahí os quedaís. Encima lleva de ayudante un señor que no brilla precisamente por sus logros deportivos, ni por sus formas. Eso creo que inclina la balanza a favor de Sancho, por lo menos entre la gente que opina en éste foro, pero dar una opinión no tiene porqué dar a entender que se es " pronada" como tú dices, por eso te he dicho eso, por que das la sensación ( por lo menos a mí ) de tratar de defender lo que el Sr. García se ve incapaz. Aupa Burgos

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 15 Dic 2016, 12:31

He defendido que vaya a ir a elecciones si no es sad? He defendido a Antón? Pues entonces....
Y digo prosanchistas porque por ejemplo lo que unos llamaban comprar votos con autobuses lo ven diferente con las cervezas y para mi aunque me gustara mucho una candidatura no sería un ciego...

Te animo, si esta en tu mano de ir a votar, si tan mal ves una candidatura y tan convencido de otra...a que votes
Yo voy a ir y no estoy convencido del todo por los temas ya comentados de García y temas como que se haya visto tanto a Sancho con Barriocanal...
Seguramente me decida si están allí los candidatos y puedo charlar un poco con ellos de mis dudas.
Imagen

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 15 Dic 2016, 12:44

Txetxu escribió:He defendido que vaya a ir a elecciones si no es sad? He defendido a Antón? Pues entonces....
Y digo prosanchistas porque por ejemplo lo que unos llamaban comprar votos con autobuses lo ven diferente con las cervezas y para mi aunque me gustara mucho una candidatura no sería un ciego...

Te animo, si esta en tu mano de ir a votar, si tan mal ves una candidatura y tan convencido de otra...a que votes
Yo voy a ir y no estoy convencido del todo por los temas ya comentados de García y temas como que se haya visto tanto a Sancho con Barriocanal...
Seguramente me decida si están allí los candidatos y puedo charlar un poco con ellos de mis dudas.
Ya dije cuando se confirmó la cacicada, que no iría a votar. Hay cosas que no voy a enumerar, que me inclinan hacia Sancho ( digo Sancho por que todos somos conscientes que la Sra. Basurto,al igual que el Sr.García, son meros títeres ) pero me limitaré a ir el domingo a disfrutar de la primera victoria del equipo con nuevo presidente/a. Aupa Burgos

rocami

Mensaje por rocami » Jue, 15 Dic 2016, 15:17

Txetxu escribió:Relajate machote, vi un cambio en el cartel y pregunte si había sido asi porque no estuve... Donde ves las chorrada?(sigue así que llegarás lejos)
Tranquilito machote. La chorrada es que te preocupas si hay o no hay barra libre, preocúpate de que aporta cada uno.

Responder