"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Plantío » Jue, 15 Dic 2016, 23:16

Yo de los que forman las candidaturas solo conozco a Julián y a Sancho, y a ambos desde hace muchos años.

Julián me parece una muy buena persona, un tipo honesto, incluso recientemente le he comprado un coche. Sancho, no me cae bien. Pero en esto no busco amigos, busco otras cosas...

jack

Mensaje por jack » Jue, 15 Dic 2016, 23:18

Y dale con la venta a piterman no saben más... Ya podía coger al burgos y dejarlo en primera porque Sancho experiencia nula salvó coger un equipo con una estructura hecha ni lo subió ni ascendió nada, así que también puede decir que con Sancho no vamos a subir nunca

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 15 Dic 2016, 23:27

jack escribió:Y dale con la venta a piterman no saben más... Ya podía coger al burgos y dejarlo en primera porque Sancho experiencia nula salvó coger un equipo con una estructura hecha ni lo subió ni ascendió nada, así que también puede decir que con Sancho no vamos a subir nunca

Muchacho, es que lo de Piterman es crucial en la historia que nos cuenta, vendió el Club a quien ya se conocía por sus formas y por sus aspiraciones.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 15 Dic 2016, 23:47

Juric escribió:Aunque es cierto que hay nuevas opiniones en el foro y en twitter, creo que no necesariamente tienen que ser todas ellas (muchas sí) interesadas. Yo, por ejemplo, leo este foro habitualmente y con esto de las elecciones me he animado a escribir un par de mensajes. Muchos más en twitter. Es un momento importante y tenemos ganas de dar nuestra opinión o aportar algo que, entre todos, nos sirva para tomar una decisión.

Yo, de primeras, no tenía ninguna preferencia. Conozco personalmente a Basurto y a Huidobro, de los que tengo una gran opinión, tuve una reunión con Sancho de trabajo (sin entrar en detalles, no me cayó nada bien) y en la candidatura de García no conozco a nadie personalmente, aunque sí a gente cercana.

Bueno, a lo que iba: me ha parecido interesante la intervención de Antón y, al hilo de lo que dice PauBCF, no se si es o no troll, merece la pena verla. Así que, si podéis, echadla un vistazo en el facebook de la candidatura de García.

Igual a mí también me bloqueais, pero soy "forero" de siempre y socio desde hace 25 años.

Saludos, suerte y Aupa BCF.
Dalme puso unas normas a las que nadie se opuso y todo el mundo le pareció bien. Revísalas al completo por favor: viewtopic.php?f=6&t=450

Tú llevas registrado aquí más de 1 año, el usuario al que se hacía referencia se registró antes de ayer. Bastante cristalino está todo.

rocami

Mensaje por rocami » Jue, 15 Dic 2016, 23:49

José Luis, como siempre me gusta como habla, pero en cuanto habla el señor Benavente lo echa por tierra, que alguien le diga de una vez por todas que esto es fútbol, no baloncesto.
Antón creo que tiene mucho poder de convicción, se vende muy bien.
Miguel Ángel Pascual más de lo mismo, claro, tiene que venderse.
Julián, le veo buena persona, igual demasiado para el fútbol.
Y el señor Rodrigo, pues para matarle con la presentación que ha hecho, bueno... Yo no tengo ni puñetera idea de fútbol pero bueno, aquí estoy, esto OS puedo contar.

Una cosa está clara, las próximas asambleas que pongan pinchos y bebida como ayer y como hoy, en cuanto se pone comida y bebida gratis... Había gente de mesa en mesa comiendo y bebiendo, ni cenarán ni desayunarán mañana.
Por fín podemos poner al mando a la directiva del Burgos, de nuestro Burgos, gane quien gane habrá que apoyarle, tenemos una buena oportunidad de crecer, eaperemosmque salga bien.

Aúpa Burgos!

BANDERIN

Re: "Jornada de reflexión" Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por BANDERIN » Vie, 16 Dic 2016, 07:39

Hoy viernes 16/12/16. Jornada de Reflexión

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Vie, 16 Dic 2016, 08:40

Hubo algo diferente ayer o sólo lo que se ve en los videos
Imagen

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Vie, 16 Dic 2016, 11:55

Me gustó Antón ayer, dijo verdades como que al ala es le costó 5 años ascender y que los play off no son fáciles, además también señaló que ellos en su andadura tuvieron mucha suerte con los fichajes que hicieron, suerte que también cuenta.
Además hizo alusión de que es necesario ingresar 250.000 euros y que ya lo habia acordado con la directiva.
Me parece que en esa directiva el único que sabe de fútbol y tiene contactos es el.

En cambio la directiva de Félix me parece más transparente cara a los socios, pero no sé si saben en qué mundo se meten y con las buenas intenciones no vale...

No se a quién votar pero como yo veo a mucha gente, una p na no tener una candidatura que no nos convenza a muchos al 100%. Pero al menos podemos elegir.

Sea el que sea el resultado que el Burgos CF salga beneficiado y vivamos nosotros como aficionados años ilusionantes.

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 16 Dic 2016, 12:15

Reflexionad, reflexionad, en vuestras manos confío mi equipo. Aupa Burgos

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 16 Dic 2016, 12:18

Dará el escrutinio al momento BurgosDeporte a partir de las 18:00
http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=66357

Responder