Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Europa
Mensaje
por Europa » Vie, 16 Dic 2016, 19:21
el.dani.el escribió:Europa escribió:A ver, aquí va la pregunta tonta de la tarde. ¿Alguien me sabe explicar por qué (tal y como aparece en un tweet del BCF) en una urna vamos a votar 1600 socios y en otra solo 1038? ¿2.638 socios con derecho a voto entre dos cuánto es?
Menos mal que Mariscal estaba asustado porque se podían formar colas... porque ahora va y "cargan" una de las urnas con un tercio más de votantes.
Pues yo me aburro mucho y...

Me gusta este juego del absurdo el.dani.el... porque claro yo espero mi turno en la cola que me corresponde ¿o sólo va a haber una cola? Lo digo porque la puerta es de ancha lo que es y hay que entrar pero primero hay que dejar salir así que vete descontando votos porque me da que paralelamente va a ser complicado poder votar en las dos urnas durante todo el día. Si vamos muy escalonadamente ni tan mal, aunque según sus previsiones y tus cálculos nos faltan horas, pero además a ver qué figuras están de miembros en las mesas... Sea como fuere, por fin, llego a mi urna y ¿lo del voto secreto es broma, no? Porque tengo que coger la papeleta delante de los miembros de la mesa ¿o van a colocar una mesa antes para que cojamos las papeletas? No digo nada si hay que darse un paseo por las oficinas (porque son lo que son) pero lo de esperar el turno puede traer jaleos...
La verdad que como mañana encima llueva aquello puede ser un cristo...
-
Yuyu
Mensaje
por Yuyu » Vie, 16 Dic 2016, 19:27
Seguimos jugando...
Una porra, ¿cuantos van a votar mañana?
Yo tiro por lo alto... 750, si no llueve y hay mercadillo de pequeños productores!
Así se aprovecha la mañana y compramos fruta y unos ajos para plantar.
-
Europa
Mensaje
por Europa » Vie, 16 Dic 2016, 19:46
Yuyu escribió:Seguimos jugando...
Yo tiro por lo alto... 750, si no llueve y hay mercadillo de pequeños productores!
Yo soy bastante más optimista y creo y también deseo que a pesar de Mariscal y de las dos candidaturas superemos el 50% y más. Insisto en que lo que nos estamos jugando es el partido de ida del futuro del Burgos CF... y las lamentaciones y los "y si" luego no servirán de nada. Quien mañana no ejerza voluntariamente su derecho al voto luego no tendrá derecho a quejarse, que gane quien gane ojalá no tengamos que quejarnos pero por si acaso.
-
el.dani.el
-
Contactar:
Mensaje
por el.dani.el » Vie, 16 Dic 2016, 19:49
Europa escribió:Me gusta este juego del absurdo el.dani.el... porque claro yo espero mi turno en la cola que me corresponde ¿o sólo va a haber una cola? Lo digo porque la puerta es de ancha lo que es y hay que entrar pero primero hay que dejar salir así que vete descontando votos porque me da que paralelamente va a ser complicado poder votar en las dos urnas durante todo el día. Si vamos muy escalonadamente ni tan mal, aunque según sus previsiones y tus cálculos nos faltan horas, pero además a ver qué figuras están de miembros en las mesas... Sea como fuere, por fin, llego a mi urna y ¿lo del voto secreto es broma, no? Porque tengo que coger la papeleta delante de los miembros de la mesa ¿o van a colocar una mesa antes para que cojamos las papeletas? No digo nada si hay que darse un paseo por las oficinas (porque son lo que son) pero lo de esperar el turno puede traer jaleos...
Ponte en lo peor. Las oficinas son las que son y las que han dictaminado la gran Junta Electoral para la celebración de las elecciones. Veremos a ver cómo sale todo mañana.
Yuyu escribió:Seguimos jugando...

Me ha hecho gracia.
Yo pensaba antes que rondaría los 1200 pero me da que me pasé bastante, dudo que lleguemos a los mil.
-
Tonic
Mensaje
por Tonic » Vie, 16 Dic 2016, 21:01
Se puede votar a partir de las 10:30, no?

-
jasio
Mensaje
por jasio » Vie, 16 Dic 2016, 22:00
Europa escribió:el.dani.el escribió:Europa escribió:A ver, aquí va la pregunta tonta de la tarde. ¿Alguien me sabe explicar por qué (tal y como aparece en un tweet del BCF) en una urna vamos a votar 1600 socios y en otra solo 1038? ¿2.638 socios con derecho a voto entre dos cuánto es?
Menos mal que Mariscal estaba asustado porque se podían formar colas... porque ahora va y "cargan" una de las urnas con un tercio más de votantes.
Pues yo me aburro mucho y...

Me gusta este juego del absurdo el.dani.el... porque claro yo espero mi turno en la cola que me corresponde ¿o sólo va a haber una cola? Lo digo porque la puerta es de ancha lo que es y hay que entrar pero primero hay que dejar salir así que vete descontando votos porque me da que paralelamente va a ser complicado poder votar en las dos urnas durante todo el día. Si vamos muy escalonadamente ni tan mal, aunque según sus previsiones y tus cálculos nos faltan horas, pero además a ver qué figuras están de miembros en las mesas... Sea como fuere, por fin, llego a mi urna y ¿lo del voto secreto es broma, no? Porque tengo que coger la papeleta delante de los miembros de la mesa ¿o van a colocar una mesa antes para que cojamos las papeletas? No digo nada si hay que darse un paseo por las oficinas (porque son lo que son) pero lo de esperar el turno puede traer jaleos...
¿ No es hasta el 1.500 una y a partir de ahí la otra ? No tiene mayor importancia, porque la diferencia sigue siendo sustancial, pero por algo han puesto todas las pegas posibles para que votemos. Siempre se ha dicho que se coge antes al mentiroso que al cojo, pero es que estos además son t..... y mal intencionados. Aupa Burgos
-
ISAILOVIC
-
Contactar:
Mensaje
por ISAILOVIC » Vie, 16 Dic 2016, 22:02
Espero que mañana se les caiga la cara de vergüenza a la gente de la junta electoral cuando vean a conocidos suyos (que seguro que los tienen) venir desde pueblos a votar.
O que el domingo vayan con la cabeza agachada cuando se crucen con la Peña de Medina, con la gente de Aranda, de Oña etc etc
Pero como no han pensado en ellos, seguramente no pase nada de esto
-
jasio
Mensaje
por jasio » Vie, 16 Dic 2016, 22:34
ISAILOVIC escribió:Espero que mañana se les caiga la cara de vergüenza a la gente de la junta electoral cuando vean a conocidos suyos (que seguro que los tienen) venir desde pueblos a votar.
O que el domingo vayan con la cabeza agachada cuando se crucen con la Peña de Medina, con la gente de Aranda, de Oña etc etc
Pero como no han pensado en ellos, seguramente no pase nada de esto
De Oña en concreto, ya se encargó Barriocanal de impedir que voten, al provocar su baja como socios de varios de ellos. De los tres que quedamos ( dos con derecho a voto ) ya se ha encargado el Mariscal jefe de impedírnoslo. A todos ellos " muchas gracias ", pero por favor, no volváis por el Plantío. Aupa Burgos
-
Akelarre
Mensaje
por Akelarre » Vie, 16 Dic 2016, 23:26
Yo creo que votarán mínimo 1.200, no creo que en algo tan importante haya escasez de aficionados, no se me pasa por la cabeza, vamos. Sería una desfachatez tremenda que no vayan a votar por vaguería (que no digo que dejen el voto en blanco), pero al menos que tengan respeto por los que vivimos fuera y no hemos podido ir. Y para que sepan que son más inteligentes que Luis Mariscal y sus secuaces.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk