¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgos2015

Re: RE: Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por burgos2015 » Vie, 16 Dic 2016, 17:34

Akelarre escribió:
PITBULL escribió:
Estoy contigo.
Qué pena dan algunos... hace falta ser mediocres. Os importa una mierda el BCF.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
A mi me da que al que le importa una mierda el burgos es a ti. Una pregunta con todo el respeto del mundo, ¿Prefieres al Burgos entre segunda b y tercera toda la vida o verlo entre segunda y primera?

jack

Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por jack » Vie, 16 Dic 2016, 18:02

Que poca ambicion tienen algunos socios de este equipo... algunos prefieren estar toda la vida en segunda b y tercera con tal de que no el equipo no sea SAD... Me gustaria volver a ver al Burgos CF respetado y con reputacion, ahora pocos o ningun jugador top querria venir a nuestro club salvo pagandole un paston :oops:

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Vie, 16 Dic 2016, 18:07

Os escudais en que siendo SAD vamos a ascender sí o sí y es una afirmación falsa. Al revés, si nos convertimos en SAD estando en Segunda B, nos endeudaremos aún más. No tenéis ni idea de lo que supone ser SAD. La excusa de "estar en Segunda" no me vale. Es mediocre y no pensar en nuestro futuro. Claro que, a muchos os la suda porque seréis de otro equipo y lo que os gustaría sería ver al BCF por la tele de pago en el sofá y demás mierdas del estilo. Y cuando desaparezca el club, os cambiáis al Real.

Imagen
Imagen

Akelarre

Re: RE: Re: RE: Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por Akelarre » Vie, 16 Dic 2016, 18:09

burgos2015 escribió:
A mi me da que al que le importa una mierda el burgos es a ti. Una pregunta con todo el respeto del mundo, ¿Prefieres al Burgos entre segunda b y tercera toda la vida o verlo entre segunda y primera?
En Segunda B y Tercera. Yo odio el fútbol-negocio. Si para ascender hace falta convertirse en una empresa, prefiero seguir siendo puntero en Segunda B, que al menos sin ser SAD es más jodido endeudarte.

Imagen
Imagen

jack

Mensaje por jack » Vie, 16 Dic 2016, 18:32

Solo por ser SAD no se va ascender, pero si es la unica forma de profesionalizar el club bienvenido sea... Mas dinero para la plantilla, secretario tecnico, ciudad deportiva, cantera y sobretodo ilusion e ambicion

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 16 Dic 2016, 18:35

jack escribió:Que poca ambicion tienen algunos socios de este equipo... algunos prefieren estar toda la vida en segunda b y tercera con tal de que no el equipo no sea SAD... Me gustaria volver a ver al Burgos CF respetado y con reputacion, ahora pocos o ningun jugador top querria venir a nuestro club salvo pagandole un paston :oops:
Te recuerdo que ese Burgos respetado y temido nunca ha sido SAD

jack

Mensaje por jack » Vie, 16 Dic 2016, 18:45

ISAILOVIC escribió:
jack escribió:Que poca ambicion tienen algunos socios de este equipo... algunos prefieren estar toda la vida en segunda b y tercera con tal de que no el equipo no sea SAD... Me gustaria volver a ver al Burgos CF respetado y con reputacion, ahora pocos o ningun jugador top querria venir a nuestro club salvo pagandole un paston :oops:
Por no ser SAD bajamos a segunda b para nunca volver :cry: si no yo creo que hubieramos estado varios años en segunda. El problema no es la SAD es un presidente que sepa gestionar un equipo de futbol y no nos pase como Rata por eso por mucho que se diga que Gonzalo vendio al Alaves al menos se mueve en el mundo del futbol y experiencia de sobra, eso nos falta, alguien que nos guie como el del Villareal ;)

Yuyu

Re: RE: Re: RE: Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por Yuyu » Vie, 16 Dic 2016, 19:00

Akelarre escribió:
burgos2015 escribió:
En Segunda B y Tercera. Yo odio el fútbol-negocio. Si para ascender hace falta convertirse en una empresa, prefiero seguir siendo puntero en Segunda B, que al menos sin ser SAD es más jodido endeudarte.

Equipo puntero de 2 B??? Llevamos 10 años arrastrándonos en tercera y segunda b... Q son la tercera y la cuarta división del fútbol español.
Última edición por Yuyu el Vie, 16 Dic 2016, 19:42, editado 2 veces en total.

jack

Mensaje por jack » Vie, 16 Dic 2016, 19:04

Entonces segun tu estamos condenados toda una vida en segunda b porque para poder ascender hace falta ser SAD

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Vie, 16 Dic 2016, 19:47

jack escribió:
ISAILOVIC escribió:
Por no ser SAD bajamos a segunda b para nunca volver :cry: si no yo creo que hubieramos estado varios años en segunda. El problema no es la SAD es un presidente que sepa gestionar un equipo de futbol y no nos pase como Rata por eso por mucho que se diga que Gonzalo vendio al Alaves al menos se mueve en el mundo del futbol y experiencia de sobra, eso nos falta, alguien que nos guie como el del Villareal ;)
Ojito q el del Villarreal ha puesto mucha pasta por delante.
Aunq han tenido la suerte de q no se ha aburrido.
Cuando bajo a segunda hubo mucho miedo...
Antón controla mucho. Sabe de que va esto. En cambio elgrupo de Sancho es todo ilusión por hacer algo bueno.
Solo les pediría a ambos, q si las cosas no salen a la primera, no se aburran y no nos dejen un juguete roto.

Responder