Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Al menos tienen ambicion, parecen buenos jugadores 

¿ De dónde salen todos esos nombres ? No voy a discutir su calidad para 2ª b, porque su palmarés habla por cada uno de ellos, pero parece que todo sigue igual, nombres,nombres y nombres. ¿ No se puede negociar con un jugador sin que lo sepa todo el mundo ? Y si es para despistar, que no se preocupen, que bastante despistados seguimos después de todos estos años. Aupa Burgos
mucho ruido y pocas nueces para el mercado de invierno.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Pasan los días y seguimos sin noticias y novedades..... se debería haber empezado a hacer tramites y contactos antes de las elecciones, queda tiempo, pero lo suyo es que el primer día de entrenamiento ya estuviese alguno de los nuevos jugadores
Si quieres algo decente de verdad hay que esperar hasta finales 

Con esa idea nos la vamos a jugar este mes con lo que hay.... yo miro la defensa y me echo a llorar, no hay más que bajas. Quizas en febrero no sea necesario fichar porque estemos muy descolgados, Mandiola lo viene diciendo desde hace tiempo, antes de ayer volvió a incidir y el resto también lo estamos viendo, así no podemos seguir.
- burgoscfypunto
Espero que al menos puedan buscar algo rápido por Sergio Esteban y devolver a Duro al Numancia y buscar alguien que pueda contar y no esté tan verde.
Como nos plantemos con lo que tenemos todo el mes de enero podemos ir rezando lo que sepamos que todos los que vienen en enero nos ganaron salvo el Guijuelo.
Yo creo que una vuelta entera ha sido más que suficiente para ver que tienen que llegar centrales y ya no estamos para ir tirando más partidos a la basura.
Como nos plantemos con lo que tenemos todo el mes de enero podemos ir rezando lo que sepamos que todos los que vienen en enero nos ganaron salvo el Guijuelo.
Yo creo que una vuelta entera ha sido más que suficiente para ver que tienen que llegar centrales y ya no estamos para ir tirando más partidos a la basura.
-
Hoy he leído en el diario de Burgos que la primera reunión de la nueva junta directiva se esperaba que fuese para largo con la primeras decisiones importantes.Asimismo parece ser que el lunes se podría anunciar algún fichaje.
Tambien vamos a empezar a ver quien es el portavoz extraoficial de la nueva directiva...de momento ya estan saliendo nombres en prensa.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/