Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Tonic » Vie, 13 Ene 2017, 15:48

Retomando el hilo del tema.... En cuanto a los fichajes hay una cosa clara, ahora mismo es más dificil traer a gente de nivel, dada nuestra situación deportiva. Si fuese al inicio de la próxima campaña sería comprensible y mucho más fácil, pero traer a gente competente pensando en la próxima temporada lo veo complicado (ójala me equivoque). ¿posiciones? Pues lo primero necesitamos a un medio centro que mueva el equipo junto con Prosi y un central sólido. Eso es imprescindible..., porque sin medio del campo el equipo no funciona. Un delantero e incluso en extremo en condiciones nos vendrían también muy bien, pero lo primero es lo primero.

Clarín

Mensaje por Clarín » Vie, 13 Ene 2017, 16:09

Pérez y Sergio Esteban ( este 2º al ser sub-23 sólo si llegamos al límite de fichas) si no van a llegar a jugar esta temporada, o sólo el último mes fuera de forma, sí que deberían dejar paso a otra ficha para esta temporada.

En cuanto a los fichajes mejor que gasten en 2 jugadores bien gastados, a que traigan 6 medianías. Un central, y un mediocentro senior que den un salto de calidad al equipo, luego si se necesita algún refuerzo más en otras posiciones,otro central, un extremo.... se puede buscar alguna cesión buena de sub-23. A ver en que queda la cosa y con que nos sorprenden estas semanas.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 13 Ene 2017, 16:23

A Pérez supongo que se le rescindiría contrato, ni baja federativa ni nada por el estilo porque no creo que juegue la próxima temporada aquí. Y quizás hay que encontrarle un acomodo...
Y Sergio Esteban pues seguirá en el club recuperándose de la lesión, al ser sub23 y tener varias plazas libres en ese tema pues no hay problema.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Vie, 13 Ene 2017, 16:28

Central, medio centro y extremo. Fundamental.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Vie, 13 Ene 2017, 18:36

Imprescindibles un central y un mediocentro.
Muy necesarios son también un extremo y un delantero centro puro. Aunque llevamos dos años sin delantero contrastado veo difícil que lo tengamos ahora.
En cuanto a las bajas las daría por este orden: Pérez, Cusi, Suárez, Armiche...
La ficha de Sergio Esteban al ser sub23 no es necesaria.

A ver si el Secretario Técnico hace su trabajo.

Nerus

Mensaje por Nerus » Vie, 13 Ene 2017, 18:47

De momento nada de nada,igual que si seguira barriocanal y cia,resulta que tenian a media España,trabajando para el burgos,el secretario tecnico firmado,ni lo uno ni lo otro,el pobre mandiola,hoy de nuevo,pidiendo refuerzos,soy yo,y me hubiese marchado,asi de claro,en navidades,tranquilos,porque eran malas fechas,estamos a 13,mitad de mes,y seguimos igual,vamos a Caudal,con lo mismo,pues nada,directiva y compañia,tranquilos todos,que hasta el 31 podemos fichar.

GOL

Mensaje por GOL » Vie, 13 Ene 2017, 21:40

Nerus escribió:De momento nada de nada,igual que si seguira barriocanal y cia,resulta que tenian a media España,trabajando para el burgos,el secretario tecnico firmado,ni lo uno ni lo otro,el pobre mandiola,hoy de nuevo,pidiendo refuerzos,soy yo,y me hubiese marchado,asi de claro,en navidades,tranquilos,porque eran malas fechas,estamos a 13,mitad de mes,y seguimos igual,vamos a Caudal,con lo mismo,pues nada,directiva y compañia,tranquilos todos,que hasta el 31 podemos fichar.
El secretario técnico no es Nacho Fernández?

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Vie, 13 Ene 2017, 21:47

Nerus escribió:De momento nada de nada,igual que si seguira barriocanal y cia,resulta que tenian a media España,trabajando para el burgos,el secretario tecnico firmado,ni lo uno ni lo otro,el pobre mandiola,hoy de nuevo,pidiendo refuerzos,soy yo,y me hubiese marchado,asi de claro,en navidades,tranquilos,porque eran malas fechas,estamos a 13,mitad de mes,y seguimos igual,vamos a Caudal,con lo mismo,pues nada,directiva y compañia,tranquilos todos,que hasta el 31 podemos fichar.
+1000

Esta Directiva está demostrando que llevan la MENTIRA por bandera.
Se iban a poner a disposición del entrenador en cuanto a fichajes y... nada de nada. Lleva pidiendo refuerzos a gritos y pasan de él como de la m.
Da la impresión de que estan dejando a Mandiola sólo ante el peligro para dejarlo caer y poner a otro más manejable.

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Vie, 13 Ene 2017, 23:15

Bajo mi punto de vista, la directiva esta esperando como se desarrollan los acontecimientos. Primer partido del año, contra la arandina. Se gano, pues otra semana mas de margen para fichar a alguien mas decente. Que se gana al Caudal (ojala) pues es muy factible que se espere otra semana. Así esperando a final de mes en que no vamos a negar que hay mas jugadores de superior categoría que se han quedado sin equipo por tanto esperar, y en el que es mas fácil contratarles.
Ahora bien, si se pierde o incluso empata contra el Caudal, tener por seguro que dos o tres fichajes caen la próxima semana. Es mi punto de vista y no lo veo muy ilogico

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Vie, 13 Ene 2017, 23:57

Yo creo que estamos muy mal posicionado de para hacer fichajes de un nivel decente para salvar la situación en la que estamos ...
Fichar tuercebotas y medianías seguro que podemos ahora mismo. Alguno parece que lo único que quiere ver es el anuncio de un fichaje sin importar su nivel. Aún que luego cuando viésemos que no mejora lo que hay les pondrían a parir, a la directiva y al jugador.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Responder