PT: Burgos CF 1 - 0 Racing de Santander

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: PT: Burgos CF 1 - 0 Racing de Santander

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 09 Ago 2015, 23:23

La verdad que haber ganado 2 amistosos al Racing y al Real Madrid Castilla me compensa lo vivido durante estos años sufriendo ridículos en Segunda B y partidos contra pueblos en Tercera.

Luego que nos preguntamos porque bajan los impuestos a falta de 4 meses para las elecciones.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Lun, 10 Ago 2015, 05:26

Por fin he podido subir las fotos del partido completo:

www.facebook.com/javichicato
Imagen

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Lun, 10 Ago 2015, 06:14

Después del año pasado y este, sigo pensando que faltan los nombres en las camisetas... Mierda de federación!....
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 11 Ago 2015, 09:38

Vídeo con imágenes del partido, entrevistas, comentarios y demás.
https://www.youtube.com/watch?v=GqBgVnF3Deg

mich

Re: PT: Burgos CF - Racing de Santander [Sábado 8, 19:00]

Mensaje por mich » Mar, 11 Ago 2015, 16:15

Peña escribió:
mich escribió:
Peña escribió:Me la suda lo que me digais, jugando contra dos EQUIPOS que lo mas seguro queden 1 y ganando los dos partidos el que critique a esta platilla ya se puede largar de esta ciudad. Sigo diciendo que jugamos play off el que no lo crea que no escriba porquería en este foro

Y tu quien eres para que el resto de foreros no podamos opinar algo que no entra dentro de tus pensamientos?
Argumentos como " me la suda lo que digais" o " ya se puede largar de esta ciudad" ..... Quien eres tu, el sheriff del condado? Un poquito mas de templanza, que aqui estamos todos a una.
Todos a una dices jaajja ya os quiere ver cuando entremos al play off que mas de una boca se tragaran sus palabaras Y si piensas que soy el Sheriff muy bien por ti ;)

Argumenta un poquito en vez de dar razonamientos que rozan lo de un crio de 5 años. Que por otra parte, y lejismos de ninguna replica posterior, la cual no voy a hacer porque ya me demuestras que no tienes argumento alguno, vive siente y defiende a tu equipo en vez de decir incoherencias

Responder