Sugerencias de los usuarios
Sugerencias de los usuarios
En este hilo, cada usuario escribirá su sugerencia personal para cambiar el aspecto y la disposición del foro.
¡Ayúdanos a mejorar el nuevo foro del Burgos CF!
Sugerencias
- Banner nuevo
- Colores blanquinegros
- Nombre del perfil a la izquierda
- Opción de YouTube
- Tapatalk
- Favicon
- Iconos nuevos
¡Ayúdanos a mejorar el nuevo foro del Burgos CF!
Sugerencias
- Banner nuevo
- Colores blanquinegros
- Nombre del perfil a la izquierda
- Opción de YouTube
- Tapatalk
- Favicon
- Iconos nuevos
Re: Sugerencias de los usuarios
Igual es un chorradón el que voy a decir pero...¿un fondo en tonos blancos y negros no sería más...nuestro y nos diferenciaría de otros foros?
Si no lo veis es igual, solo es rizar el rizo.
Gracias
Gracias
Lo llevamos barajando días. Y el poner el escudo en .PNG con tonos más vistosos, pero todo lleva su tiempo. Gracias por la sugerencia.Clint escribió:Igual es un chorradón el que voy a decir pero...¿un fondo en tonos blancos y negros no sería más...nuestro y nos diferenciaría de otros foros?
Gracias
-
y una foto guapa del PLantío como la del otro foro arriba. Puestos a pedir una con el estadio lleno celebrando algún gol o un ascenso....
No va a ser igual que el otro, no pretendemos suplantar a nadie. Intentaremos hacer algo distinto.castellanos escribió:y una foto guapa del PLantío como la del otro foro arriba. Puestos a pedir una con el estadio lleno celebrando algún gol o un ascenso....
El perfil a la izquierda
Yo de primeras estoy de acuerdo con lo que han comentado antes: adaptar la estética del foro al Burgos CF. Hacerlo nuestro. Pero como imagino que es de las primeras cosas que estáis trabajando, esperaremos pacientemente.
PD: un placer seguir en este foro a partir de ahora!
- Dalme_BCF
- Contactar:
Perdonad que no este listo todavía, pero es que estoy bastante ocupado últimamente con mis otros proyectos. En breves tendreis nuevas noticias.jamo escribió:Yo de primeras estoy de acuerdo con lo que han comentado antes: adaptar la estética del foro al Burgos CF. Hacerlo nuestro. Pero como imagino que es de las primeras cosas que estáis trabajando, esperaremos pacientemente.
+1922jack escribió:El perfil a la izquierda
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Tapatalk