Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Son nuevos si,y llevaban pinganillo,por cierto,me ha parecido ver a tres tíos,con chaleco de seguridad privada,estos son nuevos también,o ya estaban.
Segun me han comentado hubo chanchullos entre los anteriores porteros y la junta directiva salienterocami escribió:Lo de los porteros es una empresa externa?
Si es así, cuánto nos cuesta, por curiosidad.
Que tanto se presupuestaba en sueldos y era menor el resultante.
Y quizas sea un apartado de gastos que han desaparecido de las oficinas.
También decían que si dejaban entrar a gente...
Los de garda son los de siempre.Nerus escribió:Son nuevos si,y llevaban pinganillo,por cierto,me ha parecido ver a tres tíos,con chaleco de seguridad privada,estos son nuevos también,o ya estaban.
La explicación del porque hay una empresa a cargo de las puertas es bien sencilla, la nueva directiva quiere tener a los porteros y demás trabajadores sin cobrar nada en mano, y con seguros en regla. Y lo más fácil y sencillo es eso, una empresa de servicios.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Sí. Además he oído que al año que viene se van a poner tornos (como si esto fuera el Metro de Madrid) y así no hay que tener a nadie en las puertas (excepto personal de seguridad claro)ISAILOVIC escribió:La explicación del porque hay una empresa a cargo de las puertas es bien sencilla, la nueva directiva quiere tener a los porteros y demás trabajadores sin cobrar nada en mano, y con seguros en regla. Y lo más fácil y sencillo es eso, una empresa de servicios.
el personal de seguridad no esta capacitado para que si tu tienes un problema con tu carnet te deniegue el paso. siempre debera de estar un tornero para que la entrada de los aficionados sea el problema que sea se pueda solucionar.
Por otra parte y la que me toca en lateral, yo no veo mal que a crios de 8 /10 años se les deje entrar en el segundo tiempo. otra cosa son los ratas viejunos que entraban y encima criticaban al club por la gorra. últimamente en lateral el portero ya nos controlaba a todos los que saliamos en el descanso, y si habia buitres con sus hijos que se intentaban o se colaban al campo.
a mi en los años que llevo de lateral por otra parte jamas se me pidio el carne en el descanso
Por otra parte y la que me toca en lateral, yo no veo mal que a crios de 8 /10 años se les deje entrar en el segundo tiempo. otra cosa son los ratas viejunos que entraban y encima criticaban al club por la gorra. últimamente en lateral el portero ya nos controlaba a todos los que saliamos en el descanso, y si habia buitres con sus hijos que se intentaban o se colaban al campo.
a mi en los años que llevo de lateral por otra parte jamas se me pidio el carne en el descanso
- el.dani.el
- Contactar:
Los tornos son obligatorios en LFP, de hecho te los proporcionan gratis si estás en LFP y no los tienes.Dalme_BCF escribió:Sí. Además he oído que al año que viene se van a poner tornos (como si esto fuera el Metro de Madrid) y así no hay que tener a nadie en las puertas (excepto personal de seguridad claro)ISAILOVIC escribió:La explicación del porque hay una empresa a cargo de las puertas es bien sencilla, la nueva directiva quiere tener a los porteros y demás trabajadores sin cobrar nada en mano, y con seguros en regla. Y lo más fácil y sencillo es eso, una empresa de servicios.
Es que lo de salir en los descansos también se va a acabarmich escribió:a mi en los años que llevo de lateral por otra parte jamas se me pidio el carne en el descanso
Ayer te daban un papel en las puertas si salías en el descanso, para entregarlo al volver a entrar. Y no te dejaban meter bebida, aunque la llevases en un vaso de plástico.
Nos van a joder, pero bien.
Nos van a joder, pero bien.

OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)