Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Txetxu

Re: RE: Re: Mercado de invierno

Mensaje por Txetxu » Mié, 25 Ene 2017, 19:53

RiotBurgos escribió:
Txetxu escribió:A mi lo que más me escama es que dice que en junio no van a gastar Lo que no hay....ese discurso ya me le se
Es lo lógico, no vayamos a desaparecer otra vez.
Si es lo lógico claro, pero de decir que iban a poner lo necesario y subir a corto plazo... A decir lo mismo que barrioca pues...
Imagen

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 25 Ene 2017, 19:54

Nerus escribió:
el.dani.e escribió:Comenta en la entrevista que el objetivo del Burgos la próxima temporada es conseguir los 45 puntos lo antes posible (luego que en base a ello se luchará por una cosa u otra). ¿Cómo es posible que diga eso si el objetivo 2017/2018 es el ascenso? No me cuadran muchas cosas que pasan.

Dice que el objetivo de esta temporada,es llegar a los 45 lo antes posible,para prepara la proxima temporada,para lo unico,decente que ha dicho,porque el resto,nada de nada,yo tengo la conciencia tranquila,me convencia mas Sancho,lo vote,y los del rigor,la transparencia,la experiencia,y no se cuantas chorradas mas,hay los teneis,Odei y gracias.
Me alegro que alguien que votó a Toni Doblas como fichaje estrella tenga la conciencia tranquila...
Que fue del todos a una da igual a quien haya votado?
Imagen

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 25 Ene 2017, 20:40

Txetxu escribió:
Nerus escribió:
el.dani.e escribió:Comenta en la entrevista que el objetivo del Burgos la próxima temporada es conseguir los 45 puntos lo antes posible (luego que en base a ello se luchará por una cosa u otra). ¿Cómo es posible que diga eso si el objetivo 2017/2018 es el ascenso? No me cuadran muchas cosas que pasan.

Dice que el objetivo de esta temporada,es llegar a los 45 lo antes posible,para prepara la proxima temporada,para lo unico,decente que ha dicho,porque el resto,nada de nada,yo tengo la conciencia tranquila,me convencia mas Sancho,lo vote,y los del rigor,la transparencia,la experiencia,y no se cuantas chorradas mas,hay los teneis,Odei y gracias.
Me alegro que alguien que votó a Toni Doblas como fichaje estrella tenga la conciencia tranquila...
Que fue del todos a una da igual a quien haya votado?

La tengo muy tranquila si,anuncio esos dos fichajes si,aparte de Toni Doblas,que parece ser,que haya jugado toda la vida en el lermeño,no se,mira la wikipedia chico,jugador de primera,campeon de la copa del rey,ficho por el Napoles,si ese que va jugar contra el madrid en champions etc,,lo mismo lechuga y aurreko,tienen mas experiencia................

Tambien anuncio a un delantero,que jugaba en la primera division argentina no,yo me pregunto,si tu estas tan contento,cuentame en que te basas,porque a dia de hoy,a venido Odei,que quieres que te diga,ni fu ni fa,a este le puede traer,barriocanal,o el que se ponga,pero insisto,como lo estan haciendo,tan bien,te dejo que me expliques,que es lo que te convence a ti,porque a mi,a dia de hoy nada de nada.

Txetxu

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Txetxu » Mié, 25 Ene 2017, 20:50

Donde he dicho que este contento y convencido xD?
Pues nada si es por CV y experiencia...Maradona!! Ríete tú de Doblas...mira sus últimos años que son la referencia anda...
Dame a un portero bueno de 2b y no un jubilado aunque haya ganado la champions y 4 mundiales...o no te acuerdas de de Pedro
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 25 Ene 2017, 20:56

Conozco a varios votantes de García que se sienten engañados con él por el tema fichajes. En campaña prometió que tenía atados a gente con contrato profesional (deducimos que Primera o Segunda División) y de esos jugadores no se ha sabido más allá de la citada entrevista en Radio Castilla.

De esos ni de ningún otro nombre, lo que ha salido en prensa en forma de rumores no ha cuajado, y lo único que se ha traído ha sido al tercer central en la segunda vuelta de la temporada pasada, o sea, algo que Barriocanal fue capaz de traer.

mich

Mensaje por mich » Mié, 25 Ene 2017, 21:18

grrrrr, mejor me callo, esperemos al 31 y a los trolls en redes sociales que estan bien tapaditos. pero esto pinta muy mal y el descenso esta a una derrota, seguid jugando que haceis bueno de momento a Barriocanal.

jack

Mensaje por jack » Mié, 25 Ene 2017, 21:25

Creerse que van a traer jugadores de primera o de segunda es de ser pardillos :lol: y mas con la situacion del Burgos... Ya veremos si en verano cambia la cosa, pero si se quiere estar arriba de verdad habra que pagarles una pasta o no vendran... y creo que sera lo mismo de siempre, esperar hasta final de Agosto

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 25 Ene 2017, 21:33

jack escribió:Creerse que van a traer jugadores de primera o de segunda es de ser pardillos :lol: y mas con la situacion del Burgos... Ya veremos si en verano cambia la cosa, pero si se quiere estar arriba de verdad habra que pagarles una pasta o no vendran... y creo que sera lo mismo de siempre, esperar hasta final de Agosto
Traer a un jugador de Primera o Segunda no es tan "difícil"

Volvemos a lo de antes, Barriocanal fue capaz de traer a Carlos Gutierrez cedido el año pasado, y es un jugador que cumple con las características que proclamó García. No creo que nadie pensara que Griezmann o Luis Suarez fuesen a acabar jugando en Burgos.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 25 Ene 2017, 21:40

Hay que cumplir lo que dices en campaña y si no no te extrañes o te enfades porque te dicen sinverguenza o mentiroso, que son lo que son todos.Está claro que ganaron las elecciones porque a algunos les engañaron como pardillos, con los viajecitos gratis, los fichajes de primera, todo el fúfbol español trabajando para el Burgos, 3 secretarios técnicos de primer nivel, ningún miembro de la anterior directiva, ahora ya no se levantarán todas las alfombras.
Y si señores, yo estoy cabreado, pero a mi no me han tomado el pelo como a otros.
Donald Trump prometió un muro( aunque yo no esté de acuerdo), perp ole sus huevos, no ha engañado a sus votantes, y eso que parecía una burrada
Basta de engaños y mentiras al socio, que ya hemos tenido bastante con la anterior directiva.
Creo que se están ganando a pulso que cuando haya que votar la SAD , la gente les mande a tomar por culo, los que ls han votado y los que no.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

rocami

Mensaje por rocami » Mié, 25 Ene 2017, 21:43

[/quote]
Tu solo criticar aparte de ser del Mirandés, en vez de aportar desaportas, críticas a Mandiola, a García, a Barriocanal a Paco..[/quote]

Estas bastante obsesionado con el Mirandes ...

Responder