Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
mich

Re: Mercado de invierno

Mensaje por mich » Vie, 27 Ene 2017, 22:24

yo solo se que de los descartes de primera o segunda que iba a fichar esta superdirectiva, hemos cogido a tres tipos de segunda b los cuales NINGUNO HA SIDO TITULAR NI JUGABA en su club de SEGUNDA B.

jack

Mensaje por jack » Vie, 27 Ene 2017, 22:26

Entonces seguimos necesitando un mc defensivo ya que dimos de baja a 1

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Vie, 27 Ene 2017, 22:52

jack escribió:Entonces seguimos necesitando un mc defensivo ya que dimos de baja a 1
Odei puede actuar de MC. El año pasado lo hizo un par de veces.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 27 Ene 2017, 23:15

A mi me gustan bastante los dos fichajes. Veremos que tal

Adaggio

Mensaje por Adaggio » Vie, 27 Ene 2017, 23:53

mich escribió:yo solo se que de los descartes de primera o segunda que iba a fichar esta superdirectiva, hemos cogido a tres tipos de segunda b los cuales NINGUNO HA SIDO TITULAR NI JUGABA en su club de SEGUNDA B.
No sabía que el Real Zaragoza estuviese en segunda B. Por otra parte Chevi ha jugado 15 partidos esta temporada con el Logroñés, siendo titular indiscutible hasta la destitución de Pouso y uno de sus mejores jugadores el año pasado, con el que jugó la fase de ascenso. No entiendo las críticas al tuntún.

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Sab, 28 Ene 2017, 00:05

Adaggio escribió:
mich escribió:yo solo se que de los descartes de primera o segunda que iba a fichar esta superdirectiva, hemos cogido a tres tipos de segunda b los cuales NINGUNO HA SIDO TITULAR NI JUGABA en su club de SEGUNDA B.
No sabía que el Real Zaragoza estuviese en segunda B. Por otra parte Chevi ha jugado 15 partidos esta temporada con el Logroñés, siendo titular indiscutible hasta la destitución de Pouso y uno de sus mejores jugadores el año pasado, con el que jugó la fase de ascenso. No entiendo las críticas al tuntún.

+1000. El caso aquí es quejarse. Si no se fichan jugadores porque no se fichan, si se fichan porque son caros o porque vienen de equipos malos o porque no juegan. Ahora en serio, alguien se pensaba que le íbamos a quitar a un equipo de segunda o de primera a alguno de sus jugadores titulares??? :D :D . SI te traen jugadores de superior categoría vendran aquellos que no gozan de minutos o que directamente no cuentan para nada en sus equipos y mas estando donde estamos. Que la directiva se tiro el rollo de que iban a fichar a jugadores de segunda o primera, también es cierto, pero esto es política y para ganar unas elecciones tienen que hacer promesas, no te van a decir que van a intentar fichar solo jugadores de medio pelo. Vamos a ver como se desarolla la temporada y a ver que hacen la próxima temporada que es donde se vera el verdadero potencial e inversion

luisangelokei

Mensaje por luisangelokei » Sab, 28 Ene 2017, 01:22

Barriocanal, ¿eres tu?

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Sab, 28 Ene 2017, 02:57

Defensa reforzada y medio campo reforzado se necesitaba,veremos sí podemos pescar algo de aquí al 31 aunque será difícil.

mich

Mensaje por mich » Sab, 28 Ene 2017, 09:52

luisangelokei escribió:
Barriocanal, ¿eres tu?

No.soy un palmero de esta nueva directiva. Ya me direis los 5 minutos que ha jugado el central en toda la temporada y lo que ha jugado Odei de lo que se prometia, y al del Logroñes porque le han echado a ultima hora que si no aqui iba a estar.

luisangelokei

Mensaje por luisangelokei » Sab, 28 Ene 2017, 11:41

mich escribió:
luisangelokei escribió:
Barriocanal, ¿eres tu?

No.soy un palmero de esta nueva directiva. Ya me direis los 5 minutos que ha jugado el central en toda la temporada y lo que ha jugado Odei de lo que se prometia, y al del Logroñes porque le han echado a ultima hora que si no aqui iba a estar.
Que conste que no estoy del todo de acuerdo con la forma de actuar de esta directiva, pero en mi opinión Odei el otro día hizo muy buen partido y no se puede juzgar a los que todavía no han jugado.

Responder