Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
el.dani.el
-
Contactar:
Mensaje
por el.dani.el » Lun, 30 Ene 2017, 00:11
Burguensis escribió:Manix es un descojono:
- Chevi en cuanto esté bien físicamente, no es exactamente el medio que buscábamos, pero algo podrá aportar. Por lo menos le conoce.
- El "otro" ni idea.
Y con lo de este chaval viene "virgen" me parto.

Un tipo íntegro, da gusto ver que no se calla una y dice siempre lo que ve y piensa.
-
Ludwig
Mensaje
por Ludwig » Lun, 30 Ene 2017, 00:41
el.dani.el escribió:Burguensis escribió:Manix es un descojono:
- Chevi en cuanto esté bien físicamente, no es exactamente el medio que buscábamos, pero algo podrá aportar. Por lo menos le conoce.
- El "otro" ni idea.

Un tipo íntegro, da gusto ver que no se calla una y dice siempre lo que ve y piensa.
Sí señor, sinceridad en estado puro.
No vino en Julio porque no se consideraba capacitado para fichar y en su lugar vino Paco que dijo que sí

.
En fin, diferentes tipos de personas.
Qué hubiese sido de nosotros con Manix desde el principio...
-
Yuyu
Mensaje
por Yuyu » Lun, 30 Ene 2017, 11:59
Ludwig escribió:el.dani.el escribió:Burguensis escribió:Manix es un descojono:
- El "otro" ni idea.

Sí señor, sinceridad en estado puro.
No vino en Julio porque no se consideraba capacitado para fichar y en su lugar vino Paco que dijo que sí

.
En fin, diferentes tipos de personas.
Qué hubiese sido de nosotros con Manix desde el principio...
No vino por 6.000 euros anules. Que son los que pedía mas que Fernández.
Lo de fichar en 2B, es lo que hacen prácticamente la mayoría de los entrenadores de acuerdo con sus directivas. Lo extraño es lo del secretario técnico.
De todas forma Paco Fernández salió mal, muy mal, pero cuando se le fichó (demasiado tarde tras la espantada del innombrable) todos dábamos palmas con las orejas pq nos parecía un gran entrenador y de principio le hubiéramos puesto muchas pegas a Manix por el estilo que propone... (q visto lo visto es el que funciona en esta categoría)
-
alvarango
Mensaje
por alvarango » Lun, 30 Ene 2017, 12:45
Copio los mensajes que puse en el hilo "Vamos buscando nuevo mister"
por alvarango » Vie, 17 Jun 2016, 16:59
Mandiola primera opcion
Caldere segunda opcion
por alvarango » Lun, 20 Jun 2016, 15:59
Me gusta Mandiola. Tiene carácter y además experiencia (buena) los últimos años en 2ºB. Además ya ha jugado contra nosotros con varios equipos (Eibar B, Eibar, Real Unión, Tudelano...) por lo que sabe lo que se cuece por aquí.
A mí Mandiola me gusta porque es un tío que sabe a lo que juega, tiene experiencia y además le ha ido bien. El Tudelano nos pintó la cara en el partido de ida y si ha conseguido el record de imbatibilidad será porque trabajaron muy bien la defensa y la táctica.
En Burgos aún echamos de menos a Terrazas. Y si el Mirandés está como está ahora es por él, a pesar de que para algunos sus tácticas sean rácanas.
Mensajepor alvarango » Jue, 30 Jun 2016, 16:56
Yo me imagino que vendrá el más barato. Y sin saber mucho, me imagino que Iñaki Alonso habrá bajado su caché después de su ridículo el año pasado en el Compostela.
Yo aún así me quedaba con Mandiola.
Fichamos a Paco el 1 de julio. Aún así no era yo el único loco que prefería a Mandiola.
-
Iskander
Mensaje
por Iskander » Lun, 30 Ene 2017, 13:52
Yuyu escribió:
No vino por 6.000 euros anules. Que son los que pedía mas que Fernández.
Lo de fichar en 2B, es lo que hacen prácticamente la mayoría de los entrenadores de acuerdo con sus directivas. Lo extraño es lo del secretario técnico.
De todas forma Paco Fernández salió mal, muy mal, pero cuando se le fichó (demasiado tarde tras la espantada del innombrable) todos dábamos palmas con las orejas pq nos parecía un gran entrenador y de principio le hubiéramos puesto muchas pegas a Manix por el estilo que propone... (q visto lo visto es el que funciona en esta categoría)
Pues ahora estamos en una situación parecida en cuanto a que hemos contratado a un secretario técnico que no ha ejercido nunca como tal, y aunque su trabajo haya sido exitoso en otros campos (como ocurría con Paco), no deja de ser como abrir un melón, que te puede salir bien pero que también te puede salir mal, como ocurrió con el susodicho Paco.
Luego no sé yo si Mandiola estará dispuesto a quedarse o si incluso la directiva y el secretario técnico quieren que se quede. Digo esto porque no parece que le hayan hecho mucho caso en este mercado de invierno, como si no contasen demasiado o nada con su opinión.
-
Tonic
Mensaje
por Tonic » Lun, 30 Ene 2017, 17:46
Paco Fernandez ha sido el peor entrenador que hemos tenido en nuestra historia reciente. Y mira que han pasado por aqui entrenadores malos: Ziarreta, Villamil, Fabri.... Los mejores para mí, Terrazas y Lucas (este último era experto en sacar petroleo con plantillas mediocres)
-
rocami
Mensaje
por rocami » Lun, 30 Ene 2017, 21:57
Tonic escribió:Paco Fernandez ha sido el peor entrenador que hemos tenido en nuestra historia reciente. Y mira que han pasado por aqui entrenadores malos: Ziarreta, Villamil, Fabri.... Los mejores para mí, Terrazas y Lucas (este último era experto en sacar petroleo con plantillas mediocres)
Lucas,... Petróleo, lo que se dice petróleo... Vaya equipazo nos hizo el año del descenso.
-
Tonic
Mensaje
por Tonic » Lun, 30 Ene 2017, 22:10
rocami escribió:Tonic escribió:Paco Fernandez ha sido el peor entrenador que hemos tenido en nuestra historia reciente. Y mira que han pasado por aqui entrenadores malos: Ziarreta, Villamil, Fabri.... Los mejores para mí, Terrazas y Lucas (este último era experto en sacar petroleo con plantillas mediocres)
Lucas,... Petróleo, lo que se dice petróleo... Vaya equipazo nos hizo el año del descenso.
Ahí discrepo contigo. Ese año la culpa la tuvo el recorte brutal que hicieron los Novoa para fichajes (Poco pudo hacer el hombre, salvo fichar Gonzalos...) Me acuerdo de la temporada que cogió el equipo después de la destitución de Villamil (que empezamos poco mejor que esta temporada) e hizo una segunda vuelta espectacular metiéndonos en playoff...
-
rocami
Mensaje
por rocami » Lun, 30 Ene 2017, 22:53
Lucas , a mi parecer siempre ha dado lecciones de que se puede hacer un buen equipo por poco dinero, tuvo su oportunidad y falló. Además es lo de siempre, si crees que no hay dinero para hacer buen equipo no aceptes, si aceptas, luego no te quejes...
-
BAPTISTA
Mensaje
por BAPTISTA » Lun, 30 Ene 2017, 23:32
Álvarez Tomé también fue buena mierda, eh.
Y Fede Castaños hace 2 años, buen fracaso también.
Han pasado varios entrenadores malos por aquí...
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)