PT: SD Amorebieta 0 - 0 Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Javichicato
Contactar:

Re: PT: SD Amorebieta - Burgos CF [Hoy, 19:00]

Mensaje por Javichicato » Mié, 12 Ago 2015, 22:35

jamo escribió:
BAPTISTA escribió:Lo que va dejando claro la pretemporada es que costará mucho hacerle goles al Burgos CF.

Para mi esto está siendo lo más positivo de la temporada. Hacerle gol al Burgos va a costar mucho. Y al final en 2ªB, es primordial. Un equipo que encaje menos de un gol por partido va a estar arriba sí o sí.
Ese es el tema, siempre estamos pensando en tios que metan 20 goles, y en 2b, desde mi humilde opinión, hay que empezar por no encajar goles. El tiki taka y florituras lo dejamos para los que se ven en el canal +.
Imagen

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Jue, 13 Ago 2015, 00:04

Javichicato escribió:
jamo escribió:
BAPTISTA escribió:Lo que va dejando claro la pretemporada es que costará mucho hacerle goles al Burgos CF.

Para mi esto está siendo lo más positivo de la temporada. Hacerle gol al Burgos va a costar mucho. Y al final en 2ªB, es primordial. Un equipo que encaje menos de un gol por partido va a estar arriba sí o sí.
Ese es el tema, siempre estamos pensando en tios que metan 20 goles, y en 2b, desde mi humilde opinión, hay que empezar por no encajar goles. El tiki taka y florituras lo dejamos para los que se ven en el canal +.
Lo q quieras... Pero lo q vale es ganar... Aun me acuerdo del año pasado dnd en más de un partido no tiramos a puerta!!! Y eso quema y mucho.
Esta bien ver lo positivo del equipo... Pero para crecer hay q ver las carencias y sanearlas.

mich

Mensaje por mich » Jue, 13 Ago 2015, 01:03

No juzgo ni muchisimo menos el mantener la porteria a cero.

Pero bien es cierto que sin gol no hay exito, y que nosotros necesitamos goles para lograr nuestros objetivos. Objetivos que nos han hecho renovar un carné. Lejos de presionar digo... Sin gol no hay ilusión. Y necesitamos un punta de garantias ya si o si. Y que conste que no lo digo por hoy.

alvarango

Mensaje por alvarango » Jue, 13 Ago 2015, 01:19

Hemos jugado contra 3 buenos equipos de la 2B.
Castilla, Racing y Amorebieta. 3 goles a favor y 1 en contra.
Siempre habrá los típicos tristes que si no se ganan los partidos 5-0 criticarán por su ADN.

Esperemos cómo funciona la temporada y dar algún ZASCA...

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Jue, 13 Ago 2015, 03:59

Yuyu escribió: Lo q quieras... Pero lo q vale es ganar... Aun me acuerdo del año pasado dnd en más de un partido no tiramos a puerta!!! Y eso quema y mucho.
Esta bien ver lo positivo del equipo... Pero para crecer hay q ver las carencias y sanearlas.
Obviamente hay que ganar, no se si alguien interpreta en lo que digo que haya que perder o empatar.
Supongo que fichar a Toni, Aitor, Perez, Odei y mantener a Aurreko, Sergio, Andrés y Quesada es para sanear carencias...
Ya dije en otro mensaje que en los partidos que he visto me han sorprendido gratamente muchas cosas, conocimientos de fútbol tengo lo justito, pero tengo mis gustos y por eso lo comento. También tengo referencias de primera mano de dos jugadores, lo que me han comentado de Luis Angel y de Ánder es que habrá poquitos en segunda B que les superen en sus posiciones.

Aprovecho para decir que yo hablo desde el punto de vista de un aficionado más, ni soy directivo, ni trabajador, ni proveedor del club...ayudo en lo que puedo como ya lo hice en tiempos pasados. Alguno sabrá porque lo digo.
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 13 Ago 2015, 13:07

A mí me gusta que Viadero haya construido el equipo desde los cimientos, es decir la defensa y la portería, creo que tenemos gente bastante válida para esos puestos y eso también da puntos (ejemplo: nos adelantamos en Valdebebas y no son capaces de remontarnos, su gol fue tras un rechace). En esta categoría eso es fundamental.

jack

Mensaje por jack » Jue, 13 Ago 2015, 13:31

Tampoco es partidos a cero al estilo Fabri, porque vaya aburrimiento :lol:

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Jue, 13 Ago 2015, 16:35

jack escribió:Tampoco es partidos a cero al estilo Fabri, porque vaya aburrimiento :lol:
No creo que con lo visto hasta ahora se vaya a jugar al estilo Fafri.
Imagen

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Vie, 14 Ago 2015, 00:06

Fabri lo que hizo fue desaprovechar una buena plantilla haciéndola jugar a algo que no era lo suyo.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 14 Ago 2015, 00:44

burgoscfypunto escribió:Fabri lo que hizo fue desaprovechar una buena plantilla haciéndola jugar a algo que no era lo suyo.
Eso si que es así.Teníamos una plantilla millonaria.No jugábamos a nada.Obolo de delantero centro ni las olía.
Aunque luego hay que reconocer que subió con el Granada de segunda B a primera.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder