Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF
Entiendo lo de la culpa de la directiva lo de los fichajes y todas las retilas que llevan meses por aquí campando...
Me puedes valorar la labor de Manix este último mes por ejemplo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Txetxu escribió:Entiendo lo de la culpa de la directiva lo de los fichajes y todas las retilas que llevan meses por aquí campando...
Mira lo que te digo,ojala le echen hoy,en serio eh,y pongan a su amigo,el director deportivo,ya vereis como vamos a somozas y ganamos 0-4,al coruxo y al boiro,pero seguro,vamos directiva,cargaros al culpable de todo.
Yo, si os soy sincero, pienso que la culpa es 65% de la Directiva y 35% de Manix. De la Directiva por no traer algo de lo que se pidió (fueron cinco jugadores, aunque la mayoría eran defensas) y de "Manix" por no saber leer muchos partidos, echarse atrás y hacer cambios absurdos. El encuentro contra el Osasuna Promesas fue un partido de tenis más que otra cosa, sólo sabíamos despejar a base de patadones cuando íbamos ganando sólo por 0 a 1.
Tenemos que sacar mínimo 7 puntos en los próximos 3 partidos o nos vamos a Tercera.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Tenemos que sacar mínimo 7 puntos en los próximos 3 partidos o nos vamos a Tercera.

Re: RE: Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF
Gran valoración del ultimo mes del entrenadorNerus escribió:Txetxu escribió:Entiendo lo de la culpa de la directiva lo de los fichajes y todas las retilas que llevan meses por aquí campando...
Mira lo que te digo,ojala le echen hoy,en serio eh,y pongan a su amigo,el director deportivo,ya vereis como vamos a somozas y ganamos 0-4,al coruxo y al boiro,pero seguro,vamos directiva,cargaros al culpable de todo.

Akelarre escribió:Yo, si os soy sincero, pienso que la culpa es 65% de la Directiva y 35% de Manix. De la Directiva por no traer algo de lo que se pidió (fueron cinco jugadores, aunque la mayoría eran defensas) y de "Manix" por no saber leer muchos partidos, echarse atrás y hacer cambios absurdos. El encuentro contra el Osasuna Promesas fue un partido de tenis más que otra cosa, sólo sabíamos despejar a base de patadones cuando íbamos ganando sólo por 0 a 1.
Mis cuentas me dicen,que con 6 puntos nos salvamos mas que seguro,de hay para abajo,seria jugar a la ruleta,pero hasta con 4 o 5 igual librabamos,visto los calendarios del resto,y que aqui,no gana nadie,o casi nadie.
Ojalá le echen hoy mismo y pongan al secretario-entrenador en la sombra. Mandiola casi hasta lo agradecería y nosotros no nos merecemos otra cosa. Andamos aquí metiéndonos con un tipo que bastante ha hecho con lo que hay, que no hizo la plantilla, y del cual han pasado en el mercado de invierno...pero si no le han traido ni un jugador de la posición que pidió(menos los centrales)...y que encontró una auténtica band y los ha hecho un equipo.Gracias a él todavía tenemos opciones de salvarnos...si son una band...la lucha y el pundonor de Adrián, la calidad de Prosi(aunque desde la lesión nada de nada) y la grata sorpresa de Odei...y pare usted de contar...es lo que hay lo miremos por donde lo miremos.
Este hombre cogió al equipo último, sin haber ganado ningún partido y a 4 puntos del play off de descenso.
Ahora mismo tenemos a 5 equipos por debajo nuestro.
Los resultados le dan la razón, tengamos paciencia primero porque se la merece y segundo porque no nos queda más remedio a 3 jornadas para acabar.
Ahora mismo tenemos a 5 equipos por debajo nuestro.
Los resultados le dan la razón, tengamos paciencia primero porque se la merece y segundo porque no nos queda más remedio a 3 jornadas para acabar.
Por cierto, la incertidumbre sobre la continuidad o no de este hombre, en mi opinión la creó un forero que hace las veces de representante y que lazó su globo onda en pro de sus pretensiones. Es seguro que acaba la Liga como no puede ser de otra manera.
Que no nos engañen por favor, hagamos de afición madura.
Que no nos engañen por favor, hagamos de afición madura.
- el.dani.el
- Contactar:
Mandiola cesado como entrenador del Burgos CF.
Mandiola a la calle. Error de los grandes desde mi punto de vista.
Cambiar a tres jornadas del final no puede traer nada bueno
Cambiar a tres jornadas del final no puede traer nada bueno