J36: Somozas - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J36: Somozas - Burgos CF

Mensaje por Plantío » Lun, 01 May 2017, 12:48

hey.miky.hey escribió:
diego15 escribió:http://www.crtvg.es/informativos/somozas-1-2-burgos
El resumen de los goles en la tv gallega
Jo ! no me deja ver el vídeo, porqué ? sale un triangulito en el play y nada..... :cry:
Miky, prueba con otro navegador.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: J36: Somozas - Burgos CF

Mensaje por ritazonio » Lun, 01 May 2017, 13:40

Visto el partido en directo en Somoza ya me parecio que fallaron odei y Jorge les cogieron la espalda pero toni no hace nada cada vez que llegan o le dan en el cuerpo o gol seguro con un portero mejor en el banquillo tendríamos 15 puntos mas,partido con muchos nervios por lo que se jugaban pero hay que alabar la actitud de todos los jugadores han dado el cayo,muy buenos Fito,Prosy e impresionante ANDRES ha puesto mas de 10 centros si tenemos un delantero con suerte se sale,era el minuto 90 y subio varias veces la banda lo da todo y que todavía haya mataos del futbol que le pongan pegas,demuestran su envidia e ignarancia.AUPA BURGOS y a los que quieren echar a todos que se queden ellos en casa o que vayan al baloncesto y que nos dejen en paz GRADE LA AFICION y sobre todo los aficionados en Somoza.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: J36: Somozas - Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 01 May 2017, 14:08

Plantío escribió:
hey.miky.hey escribió:
diego15 escribió:http://www.crtvg.es/informativos/somozas-1-2-burgos
El resumen de los goles en la tv gallega
Jo ! no me deja ver el vídeo, porqué ? sale un triangulito en el play y nada..... :cry:
Miky, prueba con otro navegador.
Ya le he conseguido ver, gracias Plantío. ;)

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: J36: Somozas - Burgos CF

Mensaje por rocami » Lun, 01 May 2017, 14:48

ritazonio escribió:Visto el partido en directo en Somoza ya me parecio que fallaron odei y Jorge les cogieron la espalda pero toni no hace nada cada vez que llegan o le dan en el cuerpo o gol seguro con un portero mejor en el banquillo tendríamos 15 puntos mas,partido con muchos nervios por lo que se jugaban pero hay que alabar la actitud de todos los jugadores han dado el cayo,muy buenos Fito,Prosy e impresionante ANDRES ha puesto mas de 10 centros si tenemos un delantero con suerte se sale,era el minuto 90 y subio varias veces la banda lo da todo y que todavía haya mataos del futbol que le pongan pegas,demuestran su envidia e ignarancia.AUPA BURGOS y a los que quieren echar a todos que se queden ellos en casa o que vayan al baloncesto y que nos dejen en paz GRADE LA AFICION y sobre todo los aficionados en Somoza.
Creo que no eres nadie para decir que me quede en casa por opinar que TODOS los jugadores fuera la próxima temporada.

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: J36: Somozas - Burgos CF

Mensaje por bob » Lun, 01 May 2017, 15:57

Buena victoria, había que ganar y se gano... todo empezó mal pero esta vez los jugadores supieron sobreponerse. Ojalá tengamos un final de temporada tranquilo, al menos para despedirnos de la mejor manera posible.
Ayer los cuatro de siempre volvieron a ser los 4 mejores.. andrés chevi Prosi Adrian

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: J36: Somozas - Burgos CF

Mensaje por Tonic » Lun, 01 May 2017, 17:01

Yo también soy de los que piensan que hayque hacer una llimpieza total el año que viene. Sólo me quedaría con 4 jugadores, y no se si serían titulares.

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J36: Somozas - Burgos CF

Mensaje por Gonbal » Lun, 01 May 2017, 17:30

RESUMEN DEL PARTIDO MÁS LARGO
http://youtu.be/R8fKCxHmSVk
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J36: Somozas - Burgos CF

Mensaje por Iskander » Lun, 01 May 2017, 17:54

Da igual que se cambien 20 jugadores si la mentalidad como club sigue siendo la misma, vendrán 20 nuevos y se acomodarán como la gran mayoría de los cientos de jugadores que han pasado por aquí la última década, los echaremos a final de temporada y al año siguiente otra vez a lo mismo. Y oída la rueda de prensa del entrenador, que es el máximo responsable de la parcela técnica y se supone que lo será los próximos años, parece que se va a seguir por los mismos derroteros de palmada en la espalda al jugador cada vez que se gana un partido y de qué mala suerte hemos tenido para terminar tan abajo. Es el discurso de perdedores y conformistas del barriocanalismo que ha calado hasta el tuétano del club y que los nuevos ya empiezan a reproducir.

Para mí, si se gana al Coruxo el domingo, lo cual significaría la salvación casi segura, habría que despedir a los jugadores con una pitada y una bronca ensordecera, porque la temporada ha sido vergonzosa e intolerable para un club como el Burgos y teniendo en cuenta sus objetivos. Pero se aplaudirá y se ovacionará por el mero hecho de salvar la categoría por encima de Boiros, Caudales y Mutilveras.

Hay que salir de este círculo vicioso de mediocridad consentida e incluso aplaudida, yo espero, aunque lo dudo bastante, que lo de la rueda de prensa de ayer fuese para salvar como sea los dos partidos de temporada que quedan y ya luego hacer limpieza en profundidad y desinfectando hasta la raíz el vestuario y ya a partir del 1 de junio empezar a poner en práctica políticas de exigencia máxima dentro del vestuario acordes con los objetivos próximos del club, políticas que contemplen que, si no se consiguen los objetivos marcados, lo último que se debería hacer es encima aplaudir y dar las gracias a unos profesionales que riden por debajo, incluso muy por debajo, de su calidad y sueldo.

Cada vez que se fiche un jugador se le debería dejar claro a qué club viene, cuáles son su historia y sus objetivos, que aquí no se llora, que aquí nadie se pone nervioso por la presión, que aquí si se pierde se le va a pitar porque este es un club grande en la categoría y cada derrota es una humillación y si, dicho esto, el jugador firma, se entiende que asume todas estas cosas y que va a ser capaz de afrontarlas. Y si comienza la temporada y el jugador se arredra y le puede la presión, en diciembre a su casa y se trae a otro que pueda soportarla, y esta sería la manera de poco a poco empezar a conformar un equipo competitivo y ganador de verdad dejando atrás esta mediocridad actual, pero los aficionados tenemos que poner de nuestra parte exigiendo y no aplaudiendo derrotas como se ha hecho este año, yo esto lo veo clarísimo, no sé vosotros.

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: J36: Somozas - Burgos CF

Mensaje por forofo » Lun, 01 May 2017, 18:08

Gonbal escribió:RESUMEN DEL PARTIDO MÁS LARGO
http://youtu.be/R8fKCxHmSVk
Que buena la vuelta de Galicia con 3 puntos en el bolso, hacía tiempo que no me pasaba.
Lo cierto es que nada más empezar y encajar el gol lo vimos ya todo muy negro... pero lo cierto es que la cosa cambió.
Estuvimos muy vivos llegando desde la segunda línea para rematar esas dos ocasiones y convertirlas en Gol. Muy bien Prosi en el gol que no dio la pelota por pérdida y hasta que no conectó con ella no dejo de lucharla.
Por otra parte lo de Toni ya no comento, me pareció un balón más que parable y viendo el vídeo me lo vuelve a parecer, lo de este chico no se.
Ayer eo gol que encajamos me recordó al que recibimos de la arandina al principio de temporada, fallo de nuestros centrales.
A destacar el partidazo de Andrés, no se las veces que pudo subir la banda y la buena jugada que sale en el vídeo, la pena que Adrian no consigue rematar por un pelo. Pero me encanto ayer Andrés hizo de defensa y extremo todo el rato.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: J36: Somozas - Burgos CF

Mensaje por ritazonio » Lun, 01 May 2017, 22:55

ojito muchos equipos hacen buenas plantillas para subir y acaban en tercera os acordais del jaen que era el rico de 2B se fue hasta el mediocre de ARCONADA le tuvieron que echar y el jaen a tercera y a punto de desaparecer y hay muchos casos asi.

Responder