J37: Burgos CF - Coruxo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu

Re: burgos-coruxo

Mensaje por Yuyu » Mar, 02 May 2017, 22:02

Lo primero q haran es ahorrarse el dinero de los porteros... asi q como si vas de verde.
Habra mas camisetas del madrid q del Burgos

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 02 May 2017, 22:05

Un partido tan importante y se habla de camisetas del Madrid...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen

Plantío

Mensaje por Plantío » Mar, 02 May 2017, 22:47

El Burgos y el Madrid no tienen nada que ver. Parece que les hacéis exclusivos, algo así como conmigo o contra mí! Hay muchos, entre los que me incluyo, que somos muy del Burgos y nos gusta el Madrid, y qué pasa, ni que fuésemos el Atlético de Madrid!

Si dicen que ir de Blanco que cada cual que vaya como quiera, o yo no puedo ir al Bernabeu con la camiseta del Burgos?

En todo caso, como decís esto no es una conversación superficial frente a lo que nos jugamos el Domingo.

Rodrigo

Mensaje por Rodrigo » Mar, 02 May 2017, 23:08

Luego serán los paletos con las camisetas del Madrid los que nos quitaran el sitio a los socios. Muy listos son. Pero bien rápido que se van a levantar.

Rodrigo

Mensaje por Rodrigo » Mar, 02 May 2017, 23:37

El Twitter oficial ya lo ha dejado claro. Menos mal.

mich

Mensaje por mich » Mar, 02 May 2017, 23:45

yo creo que han reculado porque antes no lo explicaban como tal. ademas no tiene ni pies ni cabeza ir de blanco y negro siendo marca oficial. que pasa que mi sudadera verde, mi camiseta rosa no vale? ahora reculan diciendo que tenga el escudo, antes ir de blanco y negro.... y si le doy a uno la camiseta retro de "adidadas" o la amarilla de somos blankinegros? porque material tengo para crear otra grada de animacion..mucha legal y tres no oficiales. Aclararos que no sabeis ni a la que vais.

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 03 May 2017, 00:28

Plantío escribió:El Burgos y el Madrid no tienen nada que ver. Parece que les hacéis exclusivos, algo así como conmigo o contra mí! Hay muchos, entre los que me incluyo, que somos muy del Burgos y nos gusta el Madrid, y qué pasa, ni que fuésemos el Atlético de Madrid!

Si dicen que ir de Blanco que cada cual que vaya como quiera, o yo no puedo ir al Bernabeu con la camiseta del Burgos?

En todo caso, como decís esto no es una conversación superficial frente a lo que nos jugamos el Domingo.
Puedes ir como quieras, lo único que demuestras es no saber estar. Aupa Burgos

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: burgos-coruxo

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 03 May 2017, 07:31

Plantío escribió:El Burgos y el Madrid no tienen nada que ver. Parece que les hacéis exclusivos, algo así como conmigo o contra mí! Hay muchos, entre los que me incluyo, que somos muy del Burgos y nos gusta el Madrid, y qué pasa, ni que fuésemos el Atlético de Madrid!

Para ti puede ser una cuestión baladí, para otros no lo es.

Yo mismo soy muy del Burgos y aficionado al Atlético de Madrid (es lo que tiene que cuando te empieza a entrar el gusanillo por el fútbol el equipo de tu ciudad desaparezca) y ni se me pasaría por la cabeza acudir a un partido del Burgos con una camiseta del Atleti, es una cuestión de respeto hacia el club.

Y también es una cuestión de respeto hacia el socio por parte del Burgos..bastante que nos tenemos que comer el segundo partido consecutivo en el que la gente entra by the face como para que encima lo hagan riendose en la cara de nuestro club.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 03 May 2017, 12:33

Estamos sacando las cosas de quicio.Si vas a animar al Burgos, pues llevas algo del Burgos y si vas al Bernabeu a animar al Madrid aunque seas del Burgos, pues te pones algo del Madrid.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 03 May 2017, 13:51

Pero que debate,ni que chorras,osea juega el madrid contra el betis,y uno va con la camiseta del aletico de madrid,pues no tiene mucho sentido,vamos es para llamarle TONTO,ahora juega el burgos,y que cojones pinta,una camiseta del barsa del madrid o del aletico,lleva un camiseta blanca entera,o negra en su defecto,la gente,a veces,parece,que hace cursillos a distancia,de como hacer el subnormal.

Responder