Ahora es Tono Doblas el que esta aplaudiendo que la gente votara a estos desgraciados.ISAILOVIC escribió:Algunos se reían de lo de Toni Doblas...llegó a un Extremadura desahuciado y se han salvado en la penúltima jornada. 14 goles ha encajado en la segunda vuelta
Y aquí nosotros comiéndonos a Toni
Llevamos dos temporadas viendo que es asíRodrigo escribió:¿Y si Lechuga estaba comprado ?
AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.
Re: AURREKO TITULAR POR DIOS,ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL.
En el minuto 30 con el 0-0 hace un paradón.
El gol de Jorge no es culpa suya.
Cantadón en el de Córner.
No os cebéis con él, que hoy otros han jugado infinitamente peor que él.
Prefiero que haga una sola cantada que un solo paradón. El gol de córner que se mete el sólito es LAMENTABLE, el gol en propia de Jorge, Toni no tiene ni que salir porque hay otro defensa, y la gran salida que hace, acojonante. Prefiero una sola cantada que una sola parada.
Plantío escribió:En el minuto 30 con el 0-0 hace un paradón.
Ha parado la del minuto 30 si,mas que nada,porque el otro ha tirado al muñeco,el tercel gol es de risas,y el cuarto es culpa de mi abuela no te jode,si ya no es hoy,si el otro dia,el coruxo,nos tiro una,y gol de camochu,si es que es todos los dias,si esto,como una desgracia,que tiene una familia,pues a nosotros,nos ha tocado esta,no es mas.
Nerus escribió:Plantío escribió:En el minuto 30 con el 0-0 hace un paradón.
Ha parado la del minuto 30 si,mas que nada,porque el otro ha tirado al muñeco,el tercel gol es de risas,y el cuarto es culpa de mi abuela no te jode,si ya no es hoy,si el otro dia,el coruxo,nos tiro una,y gol de camochu,si es que es todos los dias,si esto,como una desgracia,que tiene una familia,pues a nosotros,nos ha tocado esta,no es mas.
Muchacho con tus anteriores mensajes, lo mejor que puedes hacer ahora es escuchar a los mayores.
http://foro.somosburgoscf.net/viewtopic ... &start=130
Plantío escribió:Nerus escribió:Plantío escribió:En el minuto 30 con el 0-0 hace un paradón.
Muchacho con tus anteriores mensajes, lo mejor que puedes hacer ahora es escuchar a los mayores.
http://foro.somosburgoscf.net/viewtopic ... &start=130
Mejor te escucho a ti,que pareces mas listo,cuantos tiros nos tiro el coruxo,el otro dia,uno verdad,gol de camochu,si salida a lo subnormal,como la de hoy,y gol ,hoy que ha echo,una puta parada si,la del minuto 30,el resto nada de nada,todavia le defendeis,mada cojones,me rio por no llorar,leyendo vuestros mensajes,darle animos si,que debe estar deprimido.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Puedo estar de acuerdo en que Aurreko es propenso a lesionarse y que su carrera deportiva está acabada. Pero no nos engañemos, es un portero de garantías para un equipo que aspira a salvarse del descenso. Pero si le dejas en el banco si que no servirá de nada
Puede que sí o puede que no, yo creo que no es de garantías por esos condicionantes mencionados, pero lo que seguro que no es de recibo es tener que mirar ahora al banquillo porque el portero titular se las come de todos los colores y que lo que te encuentres sea un portero como Aurreko que arrastra dichos hándicaps. No es serio ni procedente y más cuando se supone que este equipo iba a luchar por jugar el playoff. Pero, en serio, ¿a dónde íbamos así?Dalme_BCF escribió:Puedo estar de acuerdo en que Aurreko es propenso a lesionarse y que su carrera deportiva está acabada. Pero no nos engañemos, es un portero de garantías para un equipo que aspira a salvarse del descenso. Pero si le dejas en el banco si que no servirá de nada
Y es más, puestos a rescatar viejas glorias para que nos salven la papeleta, y con eso que he leído en otro hilo de la posibilidad de fichar alguien, pues coño, yo hasta me plantearía fichar a Pedro Pascual, que está hecho un pincel y del que tiene más valor una de sus piernas que las de todos los delanteros que han pasado por aquí los últimos años juntas. Es una exageración pero es que joder, se te cae el alma a los pies contemplando el nivel de mediocridad al que nos hemos rebajado esta en década, y digo mediocridad por ser condescendiente, que ya nos gustaría llegar a ser mediocres, no nos acercamos ni siquiera al umbral de la mediocridad.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Que no digo que no tengas razón, lo que digo es que ahora mismo con lo que tenemos lo mejor que podemos hacer es poner a Aurreko. Si seguimos con Toni no dudo que nos traeremos un buen carro de goles del partido de idaIskander escribió:Puede que sí o puede que no, yo creo que no es de garantías por esos condicionantes mencionados, pero lo que seguro que no es de recibo es tener que mirar ahora al banquillo porque el portero titular se las come de todos los colores y que lo que te encuentres sea un portero como Aurreko que arrastra dichos hándicaps. No es serio ni procedente y más cuando se supone que este equipo iba a luchar por jugar el playoff. Pero, en serio, ¿a dónde íbamos así?Dalme_BCF escribió:Puedo estar de acuerdo en que Aurreko es propenso a lesionarse y que su carrera deportiva está acabada. Pero no nos engañemos, es un portero de garantías para un equipo que aspira a salvarse del descenso. Pero si le dejas en el banco si que no servirá de nada
Y es más, puestos a rescatar viejas glorias para que nos salven la papeleta, y con eso que he leído en otro hilo de la posibilidad de fichar alguien, pues coño, yo hasta me plantearía fichar a Pedro Pascual, que está hecho un pincel y del que tiene más valor una de sus piernas que las de todos los delanteros que han pasado por aquí los últimos años juntas. Es una exageración pero es que joder, se te cae el alma a los pies contemplando el nivel de mediocridad al que nos hemos rebajado esta en década, y digo mediocridad por ser condescendiente, que ya nos gustaría llegar a ser mediocres, no nos acercamos ni siquiera al umbral de la mediocridad.
Yo es que eso no lo tengo tan claro por el hecho de que Mandiola ponía a Toni (parto del hecho de que Mandiola era justo), y no es que Toni antes estuviera bien, porque lleva ya mucho tiempo siendo transparente.Dalme_BCF escribió: Que no digo que no tengas razón, lo que digo es que ahora mismo con lo que tenemos lo mejor que podemos hacer es poner a Aurreko. Si seguimos con Toni no dudo que nos traeremos un buen carro de goles del partido de ida
De Del Val supongo que ni hablar.