Habrá tifo, recibimiento, pancartas, animación, previa y de todo. Esta semana hay reunión de peñas y se organizarán varias cosas.tuno escribió:Se que es duro y no es el mejor momento anímico, pero por favor hay que organizar algo para que el Domingo el campo sea una olla a presión, Espero que las peñas organicen algo, yo puedo ayudar si me lo piden en privado, pero el primer gol lo tenemos que meter desde la grada, y más sabiendo que van a tener apoyo de Linares.
VENGA...... NOS TENEMOS QUE VENIR ARRIBA.............AUPA BURGOS C.F.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)
- el.dani.el
- Contactar:
Re: Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)
Ok, muchas gracias y por favor mantenernos informados en la medida de lo posible, para que los que no somos de ninguna Peña nos podamos unir y sumar.el.dani.el escribió:Habrá tifo, recibimiento, pancartas, animación, previa y de todo. Esta semana hay reunión de peñas y se organizarán varias cosas.tuno escribió:Se que es duro y no es el mejor momento anímico, pero por favor hay que organizar algo para que el Domingo el campo sea una olla a presión, Espero que las peñas organicen algo, yo puedo ayudar si me lo piden en privado, pero el primer gol lo tenemos que meter desde la grada, y más sabiendo que van a tener apoyo de Linares.
VENGA...... NOS TENEMOS QUE VENIR ARRIBA.............AUPA BURGOS C.F.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seamos serios. Estos jugadores no se merecen nada. Mirad lo que cobran y lo que han hecho. Son indignos profesionalmente de llevar la camiseta del Burgos CF. Primero que me motiven y animen a mi. No volveré al Plantío mientras estén ellos (30 años socio del Burgos y Real Burgos). Solo les pido que cumplan con su obligación moral y profesional, esto es un contrato de servicios. Y si no es así, que se vayan para siempre. No se merecen ni una sonrisa. Lo de esta temporada ha sido lastimoso, pero lo del domingo no tiene nombre. En un trabajo serio, todos despedidos y con daños y perjucios..
Hasta el próximo año, donde la ¨suerte¨nos ponga.
El Burgos está por encima de ellos. Adiós.
Pues me alegra leer que las peñas se están moviendo. Nos tenemos que animar porque si encima van a venir media docena de autobuses desde Linares y vamos a dejar que se hagan notar... AUPA BURGOS
Si me dices una sola Sentencia en la que un trabajador haya sido condenado por daños y perjuicios, sin actuar obviamente con dolo o similar, te regalo un coche.Ego Hizan escribió:Seamos serios. Estos jugadores no se merecen nada. Mirad lo que cobran y lo que han hecho. Son indignos profesionalmente de llevar la camiseta del Burgos CF. Primero que me motiven y animen a mi. No volveré al Plantío mientras estén ellos (30 años socio del Burgos y Real Burgos). Solo les pido que cumplan con su obligación moral y profesional, esto es un contrato de servicios. Y si no es así, que se vayan para siempre. No se merecen ni una sonrisa. Lo de esta temporada ha sido lastimoso, pero lo del domingo no tiene nombre. En un trabajo serio, todos despedidos y con daños y perjucios..
El nivel de exigencia que tiene el fútbol es acojonante, pero claro, para todos menos para quienes tanto exigen.
Es muy fácil destruir pero qué jodido es construir!
No te puedo admitir lo que dices, me parece vergonzosa tu afirmación, cuando hay jugadores absolutamente comprometidos con el Club (solo pienso en uno, Andrés, suficiente para que no generalices como lo has hecho).
Se llama ACTITUD, HONRADEZ Y PROFESIONALIDAD. Se llama fútbol y relación laboral. Se llama dar espectáculo y cobrar por ello. Se llama cobrar subvenciones públicas (de todos) por "dar imagen de ciudad", se llama "jugar" con los SENTIMIENTOS de mucha gente, se llama DAR LA CARA.... Cuando uno da y cumple honesta y éticamente en su trabajo no hay nada que reprochar, todo lo contrario, pero cuando uno ve ciertos comportamientos y actitudes tan negativas y tristes como lo del domingo, entre otros, solo se puede y debe exigir y criticar esta circunstancia. SE llama: reciprocidad en derechos y obligaciones éticos y laborales (cierto que hay excepciones honrosas y dignas de valorar).
Pero cada uno es muy libre de pensar, hablar y actuar al respecto.
Pero cada uno es muy libre de pensar, hablar y actuar al respecto.
Los jugadores del Majadahonda cobrando entre 300 y 500, y ahí les tienes. Estos sinvergüenzas cobrando bien y a tiempo, y sin hacer lo mínimo para salvarse. El domingo iré al fútbol por el CLUB DE MI CIUDAD, no por ellos.Y como bajemos, se va a liar una buena. Sobretodo con determinados jugadores.Ego Hizan escribió:Seamos serios. Estos jugadores no se merecen nada. Mirad lo que cobran y lo que han hecho. Son indignos profesionalmente de llevar la camiseta del Burgos CF. Primero que me motiven y animen a mi. No volveré al Plantío mientras estén ellos (30 años socio del Burgos y Real Burgos). Solo les pido que cumplan con su obligación moral y profesional, esto es un contrato de servicios. Y si no es así, que se vayan para siempre. No se merecen ni una sonrisa. Lo de esta temporada ha sido lastimoso, pero lo del domingo no tiene nombre. En un trabajo serio, todos despedidos y con daños y perjucios..
- Dalme_BCF
- Contactar:
Solo dos detalles sobre el tema de las entradas:
1. Los que somos socios de tribuna entiendo que tenemos que pasarnos al lateral si queremos estar con amigos o familia que utilicen nuestras entradas. Me parece lamentable que siendo la zona de abono más caro seamos los únicos que no podemos llevar a nadie a nuestras localidades.
2. Los que estamos en la provincia el tema de recoger las entradas lo llevamos entre mal y peor. Porque ni puedo ni quiero subir a Burgos a por 3 entradas que me podrían dar el día de partido..
1. Los que somos socios de tribuna entiendo que tenemos que pasarnos al lateral si queremos estar con amigos o familia que utilicen nuestras entradas. Me parece lamentable que siendo la zona de abono más caro seamos los únicos que no podemos llevar a nadie a nuestras localidades.
2. Los que estamos en la provincia el tema de recoger las entradas lo llevamos entre mal y peor. Porque ni puedo ni quiero subir a Burgos a por 3 entradas que me podrían dar el día de partido..
- RiotBurgos
Con que vayan con prenda blanquinegra entran, ni siquiera hace falta entrada creo.Dalme_BCF escribió:Solo dos detalles sobre el tema de las entradas:
Yo creo que lo de habilitar sólo lateral y fondos es para evitar que haya invitados que se sitúen en una localidad mejor o al menos más cara que socios que han pagado su abono para lateral y fondos. Es como un mal menor pensando en a quién podrían cabrear menos, si a los de tribuna o a los del resto de localidades, y habrán pensado que a los de tribuna.Dalme_BCF escribió:Solo dos detalles sobre el tema de las entradas:
Sobre lo segundo, supongo que tendrán que tener con antelación un número exacto de gente que va a ir con invitación para luego el domingo no dejar pasar a más gente de la que cabe con lo de las prendas blanquinegras. Lo suyo sería que se pudiesen reservar las entradas por teléfono y luego recogerlas el mismo día.