Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)
Re: Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)
[quote="Sitior"]Se rumorea que equipos como Caudal Guijuelo Tudelano tienen avanzadas las negociaciones con varios jugadores esperando que el Burgos descienda a tercera división .
Hay discrepancias entre jugadores, dirección deportiva y presidente.
Jugadores como Jorge García y Fito Miranda que cobran 3000€ muy por encima del resto de la plantilla y están mirando equipos del grupo III en Cataluña.
Algún jugador como Cusi lesionado jugando a medio gas y Nacho no se atreve a dejarlo en el banquillo .
Eso no es verdad. El que más cobra de la plantilla es Álvaro Antón. El resto de los jugadores tienen una ficha similar. A mi lo que me importa es que cumplan estos dos partidos que quedan. Luego si se quieren pirar, pues adiós. Pero antes a tirar del carro.
Hay discrepancias entre jugadores, dirección deportiva y presidente.
Jugadores como Jorge García y Fito Miranda que cobran 3000€ muy por encima del resto de la plantilla y están mirando equipos del grupo III en Cataluña.
Algún jugador como Cusi lesionado jugando a medio gas y Nacho no se atreve a dejarlo en el banquillo .
Eso no es verdad. El que más cobra de la plantilla es Álvaro Antón. El resto de los jugadores tienen una ficha similar. A mi lo que me importa es que cumplan estos dos partidos que quedan. Luego si se quieren pirar, pues adiós. Pero antes a tirar del carro.
¿Las entradas que se han repartido en Lateral también ocuparán la zona de pie de esa grada?
En el hotel los braseros se aloja la expedición del Linares Deportivo
- el.dani.el
- Contactar:
Creo que no.Iskander escribió:¿Las entradas que se han repartido en Lateral también ocuparán la zona de pie de esa grada?
hoy todos al vermu de blanqui negros camisetas bufandas ect...
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Como nadie lo ha comentado aún por aquí estaría bien que en el minuto 8 nos sumáramos o al menos no ensombreciéramos el homenaje que suelen hacer los aficionados del Linares a su capitán fallecido, Fran Carles. No sé si aquí lo harán o no, supongo que sí, pero hay gestos que están muy por encima del fútbol y de la camiseta que se viste y este es uno de ellos. Sin olvidarnos tampoco que en 7 dias hay un partido de vuelta en Linarejos...
Me parece muy bien y apoyo la moción.Europa escribió:Como nadie lo ha comentado aún por aquí estaría bien que en el minuto 8 nos sumáramos o al menos no ensombreciéramos el homenaje que suelen hacer los aficionados del Linares a su capitán fallecido, Fran Carles. No sé si aquí lo harán o no, supongo que sí, pero hay gestos que están muy por encima del fútbol y de la camiseta que se viste y este es uno de ellos. Sin olvidarnos tampoco que en 7 dias hay un partido de vuelta en Linarejos...
Por otro lado, en previsión de que el estadio esté lleno quizá se deberían abrir más puerta, no solo a la entrada, si no a la salida.