PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
¿Y Sergio Esteban sigue siendo sub-23? Porque si no me equivoco los cumple ya en Junio del año que viene.
-
Efectivamente los cumple en Junio y es del 1995Clarín escribió:¿Y Sergio Esteban sigue siendo sub-23? Porque si no me equivoco los cumple ya en Junio del año que viene.
-
Pero va por año de nacimiento, no por temporada, así que sí es sub 23. Y ese es el motivo principal por el que le renuevan.lichimaniacos escribió:Efectivamente los cumple en Junio y es del 1995Clarín escribió:¿Y Sergio Esteban sigue siendo sub-23? Porque si no me equivoco los cumple ya en Junio del año que viene.
La verdad es que a los que han ofrecido renovar son los prácticamente los mismos a los que yo hubiese ofrecido la renovación. Discrepo en
Esteban pero si es sus 23 pues me parece correcto y Cusidor quiero pensar que para los entrenadores es un jugador importante por posición y experiencia, aunque para mi es un tuercebotas.
Ahora a ver quien renueva... Que esa será otra.
Pero no no nos echemos las manos a la cabeza sino renueva ninguno tampoco pasa nada... todos son prescindibles.
Esteban pero si es sus 23 pues me parece correcto y Cusidor quiero pensar que para los entrenadores es un jugador importante por posición y experiencia, aunque para mi es un tuercebotas.
Ahora a ver quien renueva... Que esa será otra.
Pero no no nos echemos las manos a la cabeza sino renueva ninguno tampoco pasa nada... todos son prescindibles.
Pero como pueden renovar a Cusi
Este tio a visto algun partido, si sus compañeros no le pasaban el balon, y encima es un zurdo tan cerrado que se limita el mismo los despejes y los pases. Zarandona era un crack al lado suyo.
Espero que sea para chupar banquillo, porque si su idea es, que sea titular mal empezamos la campaña.

Este tio a visto algun partido, si sus compañeros no le pasaban el balon, y encima es un zurdo tan cerrado que se limita el mismo los despejes y los pases. Zarandona era un crack al lado suyo.
Espero que sea para chupar banquillo, porque si su idea es, que sea titular mal empezamos la campaña.
Más o menos los nombres que teníamos en la cabeza. Me sorprende lo de Cusi, aunque quiero pensar que no hemos visto en él algo que si tiene..es decir, al menos ha sido uno de esos jugadores que no se les ha podido reprochar esfuerzo, y viendo el CV que tiene malo no puede ser
Ahora a ver los que aceptan esa renovación, y que pasa con Don Álvaro Antón, que sabiendo la mierda de temporada que ha hecho y que aquí es la ficha más alta va a ser difícil encontrarle acomodo
Ahora a ver los que aceptan esa renovación, y que pasa con Don Álvaro Antón, que sabiendo la mierda de temporada que ha hecho y que aquí es la ficha más alta va a ser difícil encontrarle acomodo
Yo a Antón, es al primero que hubiera echado.ISAILOVIC escribió:Más o menos los nombres que teníamos en la cabeza. Me sorprende lo de Cusi, aunque quiero pensar que no hemos visto en él algo que si tiene..es decir, al menos ha sido uno de esos jugadores que no se les ha podido reprochar esfuerzo, y viendo el CV que tiene malo no puede ser
Se lee bastante que Aurreko de 3º portero, pero es peor todavía para no jugar un partido no merece la pena.
es dificil pero de entrenador y si las cosas van mal( lesiones y tal)se le hace ficha.
Me parecen muy bien todas las renovaciones, pero claro, ahora los otros 14 que traigas tienen que ser muy contrastados sino estamos en las mismas de este año.
A ver si Odei no se va a la Ponferradina. Diría que no pero claro si se ve en las mismas de este año...
la frase de "nuestras posibilidades" me ha dado mas miedo que una cita con Leticia Sabater y ademas con Nachete haciendo el equipo. Preparaos para ver a Jorges Garcias.
es dificil pero de entrenador y si las cosas van mal( lesiones y tal)se le hace ficha.
Me parecen muy bien todas las renovaciones, pero claro, ahora los otros 14 que traigas tienen que ser muy contrastados sino estamos en las mismas de este año.
A ver si Odei no se va a la Ponferradina. Diría que no pero claro si se ve en las mismas de este año...
la frase de "nuestras posibilidades" me ha dado mas miedo que una cita con Leticia Sabater y ademas con Nachete haciendo el equipo. Preparaos para ver a Jorges Garcias.
Se confirma pues los que han corrido y han sido profesionales en esta jodida temporada.
El único q me falta es Ramiro Mayor. Creo que j.Garcia le hizo malo y le arrastró pero en la eliminatoria y con Manix estuvo bien. Quizás no de titular pero aportaría a la plantilla. Fisicamente ha estado muy bien al final de temporada y salvo lo de la nariz el resto apto.