Entonces cuando nos juntamos para votar,despues de Navidades o lo dejamos para Semana Santa?cidianos escribió:Ya lo he puesto en otro hilo del foro.
SAD si, pero no ahora, no sabemos de qué pelo son los de esta nueva directiva. Señores primero demuestren, a mitad de año vemos sus promesas... Ciudad Deportiva, proyecto deportivo, léase plantilla y resultados, Fundación, etc, y ahí nos juntamos y votamos.
Para qué tanta prisa... a mí me mosquea.

Que manía de darle vueltas a la mierda.Desde que esta directiva salió en campaña,sabíamos que la SAD era lo primordial,después de la salvación y además inmimente.Los socios como soberanos,eligieron esta opción,pues ya está,adelante.
Que han mentido o exajerado en campaña?,por supuesto,como cualquier político y se les sigue votando.Que han mentido más de lo que hubiese mentido la otra candidatura,pues seguro que también,por eso yo no les voté.Pero como el socio manda,ahora no hay vuelta atrás,porque sería como si en las elecciones lo hubiésemos hecho todo mal y entonces yo me preguntaría,para que coño queremos votar o tomar decisiones si no tenemos ni puta idea ni de lo que votamos?
Y lo siento por ese 5% que va todos los años a dar el ok a los presupuestos y cuentas,excepto este año que no lo dieron y les obligaron a repetir el examen.