¿Pero cuándo empiezan a hacer cosas en este equipo?
Re: ¿Pero cuándo empiezan a hacer cosas en este equipo?
¡Pues que pena! Yo salvo que me demuestren lo contrario, apoyo totalmente a José Luis García, Gonzalo Antón etc Ahora bien, si entre ellos hay malos rollos y a las primeras de cambio uno se quiere bajar de la nave... pues qué quieres que te diga, al menos que no sea por culpa de nosotros los foreros que simplemente opinamos.
Como os aburrís algunos.....

Lo dicho, el aburrimiento es lo que tiene. Vamos a estar tranquilos y a dejar trabajar, para traer a los mejores jugadores y al mejor entrenador posible. Ya habrá tiempo de criticar (o de de alabar, quien sabe), pero después de la década prodigiosa de Barri, cualquiera se merece al menos una oportunidad, digo yo ¿no?
Por otro lado, y respecto a los jugadores a los que se ha ofrecido la renovación, que acepten YA o se busca a otros para su puesto. No va a ser el fin del mundo.
Por otro lado, y respecto a los jugadores a los que se ha ofrecido la renovación, que acepten YA o se busca a otros para su puesto. No va a ser el fin del mundo.
Esta semana la campaña de socios,y la nueva sede,dejar trabajar a la gente,todos los equipos,están en cuadro,no somos los únicos,pero el caso es criticar,en fin,es el deporte rey de este país.
En unos meses se puede ir a casa tranquilamente porque en una SAD si te dimite el presidente no pasa nada.LINCE escribió:Que poco sabéis de la fuerza que tiene José Luis en ésta Directiva , pero conociéndole bién como le conozco pues es compañero mío sólo os pido que esperemos que esté mucho tiempo al frente de ésta directiva ya que os aseguro que quiere a éste equipo y que su respeto por los socios es altísimo.Neg escribió:Por lo menos este año sabemos quién va a ser la mascota del equipo, el señor Garcia, que pinta menos que los socios para la directiva.
No es amigo de entrar en éstos foros pero estoy convencido que si se le ocurre entrar en los mismos es muy fácil que con lo temperamental y sentido que es tome la decisión de marcharse y creo que no nos conviene en absoluto, es una opinión personal pero sabiendo los problemas que le está acarreando tanto a nivel personal como profesional su situación actual no estoy muy lejos de adivinar lo que podría pasar.
Espero de corazón que no ocurra por el bién de nuestro Burgos C.F.
Menudo lince estás hecho.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)