PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Antón se acercaba, los otros dos en sus sueños más húmedos
Se me ha colado un 0. Me refería, evidentemente, a +5.000€/mes.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

-
Después de estos movimientos veo que las posibilidades de ascenso son nulas. No podemos luchar por jugadores con un montón de clubes. Que no nos vendan la moto, porque si no ya estarían varios fichajes aquí y nuestros buenos jugadores todos fuera
No creo que notemos nada nuevo respecto al año pasado... mucho ampliar el presupuesto pero si luego nadie top quiere venir te da lo mismo...
Pues con total seguridad todos los partidos de pretemporada descartados, porque si estan esperando a jugadores que quieren jugar en segunda asta mediaos de agosto yo llega ni dios. Y como en plantilla somos 3 mas otros 3 de pruebas jugaremos a futbol sala contra el Moviestar
Odei, Chevi y Adrián ya están fuera. Vamos de cojo....
Vamos a fichar algo?????
Vamos a fichar algo?????
Sinceramente, si les dan 5000 euros al mes adios y muy buenas. Ninguno de los dos son jugadores de esas cifras
Queroa dexir 5mil al mes y os aseguro que los tres estaban muy cerca, y recordad que en julio venían de estrellas. Si no lees lo que comentabais muchos en el foro cuando llegaba ArmIche y compañía, pues de la misma manera se la colaron al que fichaba en el BCF
Lo que está claro es que esta gente no sabe ni a qué juega. O espabilamos o nos vemos jugando la primera jornada con la plantilla del Burgos Promesas o del CD UBU.

-
A lo mejor lo hacen mejor, o por lo menos le echan mas huevos